viernes, 31 de agosto de 2007

Los “hermanitos” por fin mostraron sus cuerpos

En un día en el que un sol radiante se dejó ver y en que la temperatura alcanzó los 17 grados, los participantes de Gran Hermano se destaparon y se pusieron los trajes de baño.

Es que, como parte de la prueba semanal, los chicos tuvieron que nadar en la pileta. Mientras que Darío optó por un pequeño slip, Juan Emilio y Alan eligieron las clásicas bermudas de surf. En tanto, las mujeres de la casa usaron un traje de baño de dos piezas y mostraron sus aún blancas panzitas.

Pero, pese a los looks producidos, no lograron pasar el primer desafío de “largos en la pileta”. “Gran Hermano considera no aprobadas la etapa de las vallas y de la pileta, así que la prueba semanal no ha sido superada”, anunció.

En consecuencia, Darío y Javier sólo pudieron hacer una compra en el supermercado de 45 minutos.

Para Sole, la relación con Alan se terminó tras el sexo

“No creo que siga afuera, por él en realidad, por las diferencias sociales”, le dijo Soledad a Esteban con una triste expresión en el rostro.

Es que la morocha, una joven mendocina que trabaja de camarera desde que tiene 13 años, cree que poco tiene que ver con Alan, el muchacho oriundo de Palermo que días atrás aseguró no ser “ningún negro sucio para fumar papel higiénico".

Sole está muy perseguida porque piensa que él no quiere nada con ella. “Me saludó última y me dio sólo un beso en el cachete”, indicó ella.

“Igual, éste no es lugar para plantear algo. Al menos me sirvió para terminar una historia afuera”, agregó refiriéndose al momento en el que decidió sacar de su habitación las fotos de su novio que tenía colgadas.

"El Pelado" no se mostró interesado en finalizar la relación. “Estás re perseguida”, le dijo y, acto seguido, le dio un abrazo. “Vos no te persigas más”, indicó.

El sábado pasado, tuvo lugar entre Alan y Sole la primer relación sexual de la casa. Rodeados por varios de sus compañeros en el juego, dejaron entrever que mantuvieron un encuentro sexual pese a estar tapados con la sábana.


jueves, 30 de agosto de 2007

La violenta charla entre los dos líderes de GH

Los resultados de la nominación que anoche tuvo lugar en la casa de Gran Hermano 5 sorprendieron a todos. Alan, quien recibió días atrás el “don” para inmunizar o rescatar a alguien de la sentencia, quedó nominado y decidió respetar el voto de sus compañeros en vez de salvarse.

Y, lógicamente, “El Pelado” terminó arrepintiéndose luego de darse cuenta de que Mariana (otra de sus enemigas) quedaba en placa si él optaba por rescatarse.“Me arrepiento de no haberme salvado, que fuera Mariana a plaza era lo más lindo que me podía pasar”, le dijo a sus amigos.

Tras la nominación, tuvo lugar la clásica cena entre los posibles candidatos a abandonar la casa. Desde que se sentaron, Alan y Andrea no dejaron de insinuarse que no se soportan.

“Al principio no me caías bien, te lo voy a reconocer. Al principio veía en vos una mina frontal constructiva y después vi una mina frontal destructiva”, le dijo el joven de Palermo.

Y siguió con la misma dureza: “Cada vez tengo los grupos más claros: los de los jugadores y de las personas que no juegan. Vos estás en el de los jugadores”.

A lo que Andrea le respondió: “Si ahora tuviera que ir a votar de vuelta, te volvería a nominar. Aparte, hubo un par actitudes egoístas tuyas que no me gustaron”.

Cuando las cosas se fueron poniendo más fuertes, la morocha optó por dar por terminada la “velada”. “Bueno, Pelado, suerte. La gente decidirá”, y se levantó de la mesa dejándolo sólo y sorprendido por la reacción.

Más tarde, “El Pela” le comentó a sus aliados: “Cuando me dijo que soy egoísta, estuve a punto de tirarle un plato en la cabeza”.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Dos nominados, en una insólita situación en GH 5

Andrea y Alan, son los nuevos nominados de la casa más famosa del país y tendrán que esperar el voto del público para ver quien debe abandonar la casa.

Sin embargo, el nombre de los nominados no fue lo más pasmó en esta noche de gala, sino la decisión de uno de los participantes.

Alan, tenía el “don” para salvar, en este caso, a él o su compañera Andrea, o que todo siga su rumbo natural. Y fue así que el "Pelado" decidió que ambos continúen en placa y no perjudicar a una tercer participante.

Quizás, una buena y honorable actitud. Quizás, una buena estrategia del juego. Pero, ¿le resultará”.

Tras tomar la decisión Alan aseguró que “no es un acto de heronismo, porque por salvarme a mí quizás pongo en riesgo a una persona cercana a mí y me dolería mucho más”.

lunes, 27 de agosto de 2007

Nueva Encuesta del Blog...

La encuesta de esta semana es ver si esta edicion de Gran hermano le parece mejor, peor, igual o no seguis esta edicion,

Dejen sus opiniones al votar asi sabemos cada perfil de los votos.
Gracias..

Soledad Melli Alan Studosky tubieron Sexo en Gran Hermano 5 Argentina

Soledad y Alan comenzaron su acercamiento amoroso en el espacio destinado a los fumadores dentro de la casa. Allí, el joven de Belgrano y la chica de Mendoza iniciaron lo que minutos después continuarían debajo de las sábanas, en la habitación.

Una vez en la cama, y rodeados por varios de sus compañeros en el juego, Soledad y Alan dejaron entrever que mantuvieron un encuentro sexual pese a estar tapados con la sábana.

Al finalizar el episodio, los demás jóvenes en la pieza pidieron "un aplauso para el pelado" para felicitar al muchacho que participó del encuentro amoroso.

Esteban, el galán disputado de la casa más famosa

Las hormonas hierven en la quinta edición de Gran Hermano. Ya son cinco las parejas que se formaron en menos de un mes y siguen sorprendiendo los encuentros amorosos, signados por la pasión.

Eugenia y Esteban estuvieron muy cerca desde que empezó el juego, pero hasta el fin de semana pasado el muchacho no había logrado un beso con el consentimiento de la tandilense.

En la fiesta caliente del sábado, los chicos, disfrazados de diferentes personajes de Peter Pan, le dieron rienda suelta a sus deseos.

Cuando “Bam Bam” le pidió (una vez más) un ósculo a la futura abogada, ella lo llevó a un rincón y le encajó un largo beso complementado con un cariñoso abrazo.

Todo era perfecto hasta que llegó Mariana, la infartante morocha que se desempeña como relaciones públicas de un boliche de Puerto Madero.

Una vez más, demostró "las ganas" que le tiene a Esteban y lo ató con una soga para bailarle con poses demasiado provocativas. ¿Caerá el carilindo en la tentación o el amor que le tiene a Eugenia es más fuerte?

Nueva expulsada en GH

Con el 41.4% de los votos del público otra de las participantes de Gran Hermano 5 fue elegida para abandonar el juego. Hasta ahora nunca salió un varón de la casa más famosa del país.

Cinthia fue la elegida por el público para dejar el juego. La participante compartía la placa de nominados junto a María Eugenia y Juan Simón.


jueves, 23 de agosto de 2007

Solange Maldonado en Revista Paparazzi


La situación es comparable con la vivida por Damián Fortunato en Gran Hermano 4. Un participante con perfil alto y carácter de líder, que al principio cosechó abrazos y buena onda, pero que quedó nominado rápidamente y antes del mes debió abandonar la Casa. Eso le pasó a Solange Maldonado (28), la Colorada de GH 5, que el lunes hizo las valijas tras reunir el 74,3 por ciento de los votos. La diferencia es que al rosarino le pasó a la cuarta semana. Y a ella a la segunda…

“Por mi forma de ser, antes de entrar mis amigos me dijeron ‘de la Casa te vas primera o última’. Y fue así nomás, estaba destinada a los extremos”, explica la Colo. Y defiende su carácter: “Yo soy así, alegre, enérgica e hiperquinética. Obviamente a veces también me caigo. Pero en 12 días no me deprimí”. Sin embargo, jura que ese tiempo fue suficiente para cumplir con uno de sus objetivos al entrar al reality. “Quería viajar a mi interior y entenderme en un montón de cosas, porque en la vorágine diaria uno no se detiene aanalizarse”. Eso sí, lejos del “tenía ganas de salir” con el que muchos ex participantes ocultaron la bronca por ser eliminados, la Colorada asume su dolor por ya no estar entre las cuatro paredes televisadas. “Me hubiera encantado quedarme y estar fumando un pucho en la alfombra en este momento”.

–Ese objetivo personal del que hablás, ¿lo cumpliste en el confesionario al hablar detu mamá?
–Sí, ahí estallé. Y entendí una parte de mi vida, al aceptar y asimilar la relación con mi mamá, que me tuvo de chica y con quien choqué muchas veces. Pude entender a la mujer sin cuestionar a la mamá.

–¿Por qué tenías miedo de que tu mamá no fuera a buscarte?
–Por ese flash que te da el estar aislado. Es normal que se te nuble todo. Pero más que miedo, al contar eso en el confesionario sentí la urgencia de que mi mamá supiera que la necesitaba.

–¿Y qué te dijo cuando se vieron?

–Me abrazó y me dijo que me amaba. Con eso me bastó.

–¿Esperabas quedar nominada tan rápido?
–No, porque mis compañeros me trataban muy bien. Además nadie se plantó conmigo como yo hice un montón de veces con otros. El segundo día dejé en claro que prefería la puteada antes que el silencio. Igual no les guardo rencor a los que me nominaron. Por lo que vi, no les parecí sincera…

–¿Por qué creés que pensaron eso?
–A mucha gente le pasa que no entiende que una persona pueda sonreír… Yo me mostraba cariñosa con algunos, porque ellos también se mostraban así conmigo.

–¿Te sorprendió la espontánea de Damián?
–¡Total y completamente! ¡Me la clavó hasta el pecho! Pero algo percibía, porque de repente dejó de mirarme a los ojos al hablarme.

–¿Te arrepentís de algo de lo que hiciste?

–No, porque si digo “no tendría que haber hecho esto”, no habría sido yo. Y en la Casa fui 100% Colorada.

–¿Hay mucha histeria en la Casa?
–Sí, mucha histeria y mucho nervio. En este Gran Hermano va todo muy acelerado. Y así como se armaron parejas muy rápido, también se generaron problemas. Pasó con el tema de la comida, cuando todos empezaron a decir que no había, y yo me planté: “¡Basta de decir que no hay porque hay! Menos, pero hay”. El tema es que no había sal, entonces para algunos era imposible comer…

–¿Hay un candidato a ganar?
–Sí, Juan Simón. Su forma de ser, tranquila, lo va a ayudar a llegar muy lejos. Porque es un niño, pero también un gran hombre.



Nueva votacion en el Blog..

Siguiendo la costumbre del Blog , la nueva encuesta sera para ver quien opina que sera la proxima expulsada de la casa de Gran Hermano.
o Cinthia o María Eugenia o Juan Simón, sera el proximo en irse el Domingo cuando Jorge Rial anuncie el eliminado.
Bueno a VOTAR. Y si tienen duda de algun participante, hagan clicks en las etiquetas con el nombre de cada uno..


Juan Simón, Maria Eugenia y Cynthia son los nominados.

Maria Eugenia PuigioniJuan Simón Muelas
Cinthia Fernandez


Cuatro participantes habían sido elegidos para afrontar el voto del público para abandonar la casa. Sin embargo, Andrea, que tenía el "don", decidió salvar a una participante.

Cinthia, con 11 votos, y María Eugenia y Juan Simón, con 5 votos cada uno, son los nuevos nominados de la casa más famosa del país.

El "don" que le había sido concedido a Andrea para salvar a uno de los elegidos lo tuvo que utilizar frente a todos los participantes.

La morocha de flequillo dijo que quería salvar Eugenia y luego se puso a llorar por sentirse culpable.

Como se dio en las otras dos nominaciones, casi todos los participantes elegidos son mujeres, y las únicas expulsadas hasta ahora en el reality también fueron del sexo femenino.

El próximo lunes, deberán afrontar la decisión del público para ver quién deberá abandonar el juego.

La casa, con 17 participantes, esta más caldeada que nunca. Se arman y rearman los grupos, y las peleas y críticas están a la orden del día.


Una “hermanita” quiere irse de la casa

Mariana Manccini no aguanta más la presión que se padece en la casa de Gran Hermano 5. Luego de la tensa gala de anoche, la diosa entró al confesionario y manifestó sus ganas de irse del reality show.

La crisis de la morocha comenzó cuando quedó nominada por sus compañeros. No obstante, su amiga Andrea tenía el “don” de la semana y la salvó una vez más.

Pero este episodio fue aun peor para el ánimo de Mariana, quien entró al confesionario y le explicó a Gran Hermano que quería irse del reality show.

“Ya me cansé. Te juro que yo no soy así porque toda la vida me enseñaron a no bajar los brazos, a luchar por lo que quiero. Pero acá estoy sacando la parte agresiva, estoy histérica. Hoy me peleé con Andrea y ella me acaba de salvar”, dijo.

Y siguió contando: “Yo no quiero cambiar mi personalidad pero estoy sacando lo peor de mí. Yo siempre estaba alegre y acá me vengo a encontrar con que no soy alegre. A veces quiero partirle algo por la cabeza a alguien y no suelo ser tan agresiva”.

Resultado de la encuesta..

Andrea Rincon fue la ganadora de la encuesta de quien es la mas sexy de la casa.
La mujer fatal fue la ganadora con el 44% de los votos seguido por Maria Eugenia Puigioni con el 27 % de los votos.
Proximamente para el agrado de ustedes publicare tanto fotos y videos de Andrea Rincon y de Maria Eugenia Puigioni.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Violencia en la casa de GH

Gran Hermano 5 está que arde. En la nueva versión del reality show abundan los romances, los besos y los conflictos entre los heterogéneos participantes que conviven en la casa.

Hace apenas algunas horas, una fuerte pelea se desató entre Alan y Damián. Una vez más, el tema fueron los cigarrillos que tanto escasean.

El problema se desató cuando el cartonero acusó a su compañero de fumar muchos cigarrillos. "¿Alguna vez me viste fumando un cigarrillo solo? Estás hablando de más", le dijo Alan.

Ahí fue cuando Damián se enojó y la discusión se torno más violenta. "Vamos afuera y lo resolvemos a las piñas. ¡Es corta la bocha!", sentenció.

Alan se sintió amenazado y aseguró en reiteradas oportunidades que no estaba en condiciones de hacer su nominación.

"Me amenazó diciendo que puede llegar a pasar algo afuera. Me siento amenazado. Amenazar sobrepasar un límite. Yo no sé lo que puede pasar, me siento condicionado para nominar", expresó el pelado en el confesionario.

lunes, 20 de agosto de 2007

Nueva Encuesta..Quien es la mas Sexy de la casa de Gran Hermano Argentina..

La encuesta de esta semana es quien es la mas linda de la casa de Gran Hermano?
Deja tu voto y tu comentario asi sabemos que opinana de las chicas de la casa.

Proximamente abra la misma encuesta pero con los chicos, asi que chicas vuelvan seguido asi tambien sabremos cual es el hombre mas guapo.

Solange Maldonado abandona la casa

Como dio el resultado de la encuesta del blog , la eliminada con el 74,3 % de los votos fue Solange Maldonado...

Por segunda ves consecutiva acertamos quien se iria de la casa.

Sigamos participando de las encuestas y posteen comentarios...

Jordana Garibaldi en revista Paparazzi


La primera expulsada de GH 5 había entrado a la Casa condicionada por lo que pudiera pensar su abuela, quien la crió desde pequeña. Pero al tercer día abandonó sus discursos de moral, y se animó a empezar una relación con Darío. Sin embargo, dice estar defraudada por el ninguneo del marplatense durante la Gala: “No creo que pase nada más afuera”, aseguró ella.

Parecía que habían entrado 18 participantes. Pero no. Esta vez, a la casa de Gran Hermano“ataque de moral”, como lo calificó Jorge Rial en la Gala de Nominaciones.

–¿Te arrepentís de la nominación espontánea?

–Sí. Sé que me jugó en contra, porque a la gente no le gustan ese tipo de actitudes. Además, ni Andrea ni Florencia tenían la culpa de nada. Fue más por un mambo con mi abuela que arrastraba desde antes de entrar a la Casa. No quería que viera nada que le pudiera molestar. Y como pensaba que ellas me iban a nominar, fue como una manera poco feliz de defenderme.

–¿Cómo tomó tu abuela tu ingreso a Gran Hermano?
–Bien, pero me dio una serie de prohibiciones: ni hablar de tener sexo, no ser guaranga al hablar, y no pasearme en ropa interior. De hecho me compró unos culotes enormes. Me dijo: “¡No se te ocurra ponerte una tanga porque apago la tele y te voy a buscar!”.

–¿Por qué cambiaste de actitud cuando quedaste nominada?
–Porque presentía que podía irme.Entonces me relajé y dije ‘ahora voy a ser yo’. Por lo menos quería que el público me conociera realmente como soy.

–¿Entonces, la Jordana de los primeros dos días no eras vos?
–En realidad sí. Mi esencia está en la base que me dio mi abuela, pero ahora llegó el momento de largarme sola. Ya soy una mujer, y esta experiencia de Gran Hermano me ayudó a hacer el corte que necesitaba.

–Cuando te olvidaste de tu abuela, te permitiste estar con Darío. ¿Qué balance hacés de tu relación con él?
Digamos que no me gustó mucho el comentario que hizo en la gala, cuando Jorge (Rial) le preguntó por nuestra relación, y dijo algo así como: “Y bueeeno… esta mina se me tiró y no me quedó otra…”. No me pareció de caballero. Incluso, Cynthia me comentó que Darío había estado diciendo que yo estaba re embalada con él… ¡Chau! Si hubiera sabido eso antes, ¡chau!

–¿Te sorprendió lo que dijo?
–Un poco sí. Por lo que vi de él, parece una persona difícil de abrirse en el tema amoroso. Pero bueno, ya no creo que pase nada más con él fuera de la casa.

–¿Creés que Darío puede estar con otra chica en la Casa?

–Sí, totalmente. Así como puede ser que yo esté con otro chico afuera

–¿Te asustaste cuando viste que tu abuela no había ido a recibirte?

–Sí, pensé que estaba todo mal conmigo. Pero por suerte cuando hablé por teléfono con ella me di cuenta de que está todo más que bien. No sé quién habrá hablado antes con ella, pero tuvo un cambio de mentalidad impresionante. Estaba chocha. Hasta me dijo “ya me contaron que con ese chico no hubo sexo, así que todo bien

ingresaron 19. Claro, nadie contó a Hilda Garibaldi, de 77 años. Estaba escondida en la pesada valija de su nieta, Jordana (22), la primera en despedirse del juego por el voto popular. Y la ironía tiene un porqué: durante sus primeras horas de estadía, todo lo que hizo o dijo –o dejó de hacer– la quilmeña, estuvo condicionado a lo que podía llegar a pensar su abuela, que la crió desde los 5 años, cuando su mamá (María Fernanda) se fue a vivir a los Estados Unidos por trabajo. Por eso su insólita nominación espontánea de Andrea y Florencia, luego de que las chicas le hicieran una broma a Javi al prometerle tener sexo arriba de la mesa de pool.

Masajes Hot en La casa..

Video de unos masajes Hot. hay un masaje muy Hot Que las protagonistas son dos mujeres...


Final Segunda Encuesta..

Segun la encuesta realizada para nuestro Blog la expulsada seria que Solange Maldonado.
Se contaron con pocos votos ya que la encuesta estubo caida por varios dias , por eso le pedimos disculpas.
Esperemos las proximas encuestas se multipliquen la cantidad de usuarios y votos.

viernes, 17 de agosto de 2007

Besos apasionados en GH5

En la casa de Gran Hermano 5 hay mucho amor para dar. Javier y Florencia fueron los primeros en tener un acercamiento hot y le siguieron Jordana y Darío.

La tercera pareja que se formó está integrada por Juan Emilio y Cynthia Fernández, alias "Titi". El joven de Pehuajó y la bonita rubia se besaron y abrazaron en una de las habitaciones.

“Puedo besar mejor”, le dijo ella mientras la cosa iba poniéndose más caliente. Sin embargo, el ambiente se enfrió y de pronto el muchacho le puso un freno.

"Me encantás, está todo bien entre nosotros pero no puedo tener algo acá como lo hacen Javi y Flor", le dijo Juan Simón. Y agregó: "no me gusta lastimar a nadie. Por eso, lo que no quiero es tener una relación como la que tienen los chicos".

Pero Juan no tardó en poner los ojos en otra de las chicas. Habían pasado sólo algunos minutos después del fogoso encuentro cuando le dijo a uno de los chicos: "Vos sabés que Mariana sigue estando más buena que una pizza de muzzarella a las tres de la mañana".

El primer Beso de Florencia y Javier y el baño de Javier Maillo

Les dejo dos videos de dos momentos en la casa de Gran Hermano 5,
Uno es el videodel primer beso de los enamorados de la casa y el otro es el baño desnudo del policia Javier Maillo





Nueva Encuesta del Blog..

Siguendo con las encuestas..
La nueva encuesta es ver quien sera la proxima expulsada de la casa?
O Solange , o Celeste.
Esperemos que aumenten mas los votos y ver si realmente coincidimos con el juego como paso en la primer encuesta de Expulsion..
Participen y dejen sus comentarios...

Solange “la colo” Maldonado y Celeste Nicpon las nominadas de Gran Hermano 5

Tuvo lugar la segunda gala de nominaciones y se supo que Solange “la colo” Maldonado y Maria Celeste Nicpon son las candidatas entre quienes el público por medio de llamados telefónicos decidirá cual debe abandonar la casa.

La relación entre las nominadas parece no estar muy bien ya que ambas se votaron entre si.

Solange “la colo” Maldonado con un total de 8 puntos fue la participante que mayor cantidad de puntos sumó en la nominación, 3 de ellos debido a la espontanea que realizó DamianTerrileen segundo lugar quedó Mariana Manccini con 7 puntos pero gracias al Don de Celeste y su decisión de otorgarle inmunidad está semana no quedó en placa. De esta forma pasó a ser nominada la dueña del Don, Celeste Nicpon, quien había cosechado un total de 6 puntos.

Resultado de la encuesta del Blog

Los resultados de la encuesta esta ves no coincidieron con los reales.
Para el blog los nominados serian.. Damián Terrile con 15 votos , seguido por Alan Studosky con 14.
Por suerte aumentamos la cantidad de votos..
A seguir votando

jueves, 16 de agosto de 2007

"Hermanitos", con hambre

A diferencia de otras ediciones del reality, cuando los actuales concursantes ingresaron a la casa, la misma estaba desabastecida.

Gran Hermano decidió que era tiempo de complicar las cosas y les otorgó sólo 2 minutos para entrar al supermercado y suministrarse ellos mismos las provisiones.

Pero el resultado de la experiencia no fue del todo buena, pues los encargados de hacer las compras olvidaron adquirir elementos sustanciales como sal o azúcar.

Tampoco compraron escobas ni cepillos, por lo que la limpieza de la casa debió llevarse a cabo con las manos.

Como si todo eso fuera poco, los concursantes perdieron la prueba semanal que consistía en cuidar que la llama de una fogata permaneciera encendida por siete días, a cambio de disponer de más tiempo para efectuar las compras.

Un descuido de Renzo y Jordana hizo que Gran Hermano diera por perdida la prueba.

En resumen, la falta de provisiones se agudizó ya que en sólo 45 segundos debieron dotarse de lo indispensable para afrontar la semana.

El apuro les jugó nuevamente en contra, ya que esta vez no solamente se olvidaron de la sal y azúcar, sino que adquirieron polvo para preparar flanes y grandes cantidades de harina pero no tomaron huevos, ni leche ni edulcorante.

Como las reglas del juego indican que solo dos personas pueden ingresar al supermercado, (en este caso Alan y Darío) el resto de los participantes reclamó una y otra vez por la torpeza de los delegados.

Celeste, Damián y Juan Simón fueron los tres individuos que más cuestionaron la falta de alimento.

Por otra parte, las restricciones también hicieron mella en los fumadores. La compra de cigarrillos se efectúa con el 10 % del costo total del gasto semanal en alimentos.

Como la misma fue pequeña, el tabaco no abunda y se instaló como tema elegido de la convivencia.

De los 18 concursantes, 14 son fumadores y la ansiedad que supone la supresión repentina de la nicotina, generó malhumor e irritabilidad entre los jóvenes.

Infobae

Celeste atendio el telefono y gano el Don esta semana en Gran Hermano 5

Esta semana el Don se otorgo por el azar a quien atendiera el telefono durante la edicion de la tarde. Le toco esta vez a Maria Celeste Nicpon y ella debera ser quien decida otorgarle inmunidad a un compañero o salvar un nominado Para ello se deberá esperar la decisión, tambien al azar, para conocer de que tipo de Don se trata esta semana.

Celeste fue una de las nominadas de la primer gala pero solo recibio el 4 % de los votos y por ello continua en la casa.

Recordemos que la semana pasada el Don permitió a Dario Gutierrez salvar de la nominacion a la Solange Maldonado, la colo.

Se desmayó una “hermanita”

Jordana Garibaldi se desmayó poco después de terminar el programa de Gran Hermano 5 que salió al aire este mediodía.

El portal Primicias Ya informa que la joven de Quilmes se desplomó en el estudio de grabación y los médicos intentan determinar qué le sucedió.

La rubia obtuvo el 43,5% de los votos del público para convertirse en la primera participante en dejar la casa más famosa del país.

Durante su corta estadía en GH5 Jordana tuvo un fugaz amorío con Darío, con intercambió caricias, mimos y hasta besos frente a las cámaras de televisión.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Abuela de Jordana calificó a Darío como un "patasucia"

Jordana Garibaldi era una de los 18 integrantes que conviven en Gran Hermano 5. Pero detrás de esta joven existe una historia de lo más particular que incluye una “peligrosa” relación con su abuela.

Durante sus escasos días en la casa, la muchacha de Quilmes no dejó de hablar sobre su abuela y todo lo que ocurría lo relacionaba con ella. Y hasta llegó a hacer la nominación espontánea pensando en la anciana que la miraba desde su casa.

Jordana encontró el amor en la casa de Gran Hermano. Su “romeo” era nada menos que Darío, un apuesto muchacho oriundo de Mar del Plata que trabaja en la whiskería de su padre.

Las cámaras del reality mostraron besos, mimos y caricias. Y, en pleno momento hot, la joven declaró: “Ya te juro que demasiados problemas no me hago por mi abuela”.

Lo cierto es que este episodio enfureció a Hilda, que dialogó con Radio 10. “Yo pienso que es un 'patasucia'. Es poco hombre. Cómo va a ensuciar así el nombre de una chica”, declaró.

“Yo la crié a ella de otra manera. Que él se vaya a bañar. Ella merece mucho más que eso”, declaró.

Además dijo que se quedó mucho más tranquila cuando le informaron que no hubo sexo entre los jóvenes y aseguró que no fue a la gala de expulsión porque se descompuso.

martes, 14 de agosto de 2007

Los chicos de Gran Hermano están pendientes del reloj

Esta tarde, los participantes de Gran Hermano 5 conocieron el desafío de la semana, que consiste en mantener un reloj de arena en funcionamiento hasta el viernes próximo.

Para ello, deberán dividirse en tríos y una dupla para mantenerlo constantemente vigilado y antes de que pase la marca roja darlo vuelta.

El reloj no puede quedar sin vigilancia, ni la arenilla debe pasar la marca roja. Si esto sucede la prueba se dará por perdida.

Luego de discutir un rato, los participantes decidieron apostar el 40% del tiempo. De este modo, sobre la base de 1 minuto 30 segundos, si ganan la prueba contarán con 2 minutos 6 segundos, y si pierden tendrán 54 segundos para abastecerse en el supermercado.Esta tarde, los participantes de Gran Hermano 5 conocieron el desafío de la semana, que consiste en mantener un reloj de arena en funcionamiento hasta el viernes próximo.

Para ello, deberán dividirse en tríos y una dupla para mantenerlo constantemente vigilado y antes de que pase la marca roja darlo vuelta.

El reloj no puede quedar sin vigilancia, ni la arenilla debe pasar la marca roja. Si esto sucede la prueba se dará por perdida.

Luego de discutir un rato, los participantes decidieron apostar el 40% del tiempo. De este modo, sobre la base de 1 minuto 30 segundos, si ganan la prueba contarán con 2 minutos 6 segundos, y si pierden tendrán 54 segundos para abastecerse en el supermercado.




Nueva Encuesta en Noticias de Gran Hermano

La pregunta es Si vos estubieras Jugando en Gran Hermano. A quien Nominarias.
La idea es que voten a dos personas y si se animan que dejen comentarios aca con los motivos de los votos que darian.
Espero que esta encuesta tenga mas votos que la anterios para asi seguir jugando de manera paralela aca y en Gran Hermano 5...
Animensen!!!! y a Jugar..

lunes, 13 de agosto de 2007

Jordana Garibaldi la primer expulsada

Jordana Garibaldi la primera expulasada de la quinta edicion de Gran Hermano Argentina.
Jordana Obtube el 43,5 % de los votos.
Por suerte la eliminada coincidio con el resultado realizado en el Blog, asi que voy a seguir realizando encuestas para asi tener una tentativa de resultado.
Animense y dejen su comentarios y participen en las encuestas....

Segun Noticias Gran Hermano 5 Jordana es la eliminada.

Segun la encuesta publicada en el blog de quien sera la primera eliminada de la casa de Gran Hermano 5 los resultados fueron los siguientes:
Con un total de 31 votos, Jordana recibio 21, Celeste 6, Mariana 3 y Javier 1.

A minutos de que empiese la gala de expulsion sabremos si realmente lo que figura en nuestra encuesta sera realidad.
Esperemos que para las proximas encuestas sumemos cada ves mas voto y que se refleje en la encuesta lo que pase en la gala.
Gracias a todos los que votaron!!!!

Javier Maillo el policia de la casa..

El polémico participante de Gran Hermano 5, Javier Maillo luego de quedar expuesto por imagenes posando de uniforme y tras dudas de sus compañeros contó su historia.

Dijo: “El que quiera saber, que pregunte” y al parecer, así fue.

Javier Maillo sentado en la cocina contó detalles de su trabajo y resaltó que le encanta ser policía. Relató distintos tipos de anecdotas que lo dejaron bien parado, situaciones donde puso en riesgo su vida y sin dudas despertó muchas polémicas.

Nace el amor en la casa de "Gran Hermano"

Los chicos de Gran Hermano 5 empiezan a sentir la necesidad de cariño y, para la alegría del público, ya comenzaron las primeras demostraciones de “afecto”.

La primera de las parejas que se formó en las últimas horas es la de Darío (el muchacho oriundo de Mar del Plata que trabaja en la whiskería de su padre y Jordana (la joven de Quilmes que vive con su abuela).

“Que a mí me cabe, me cabe”, indicó el joven refiriéndose a la rubia. Más tarde, mientras todos dormían, se acostaron en la cama y se mimaron. “Ya te juro que demasiados problemas no me hago por mi abuela”, le dijo ella.

Otro de los romances es el de Javier, aspirante a médico, y Florencia, la salteña. Este amorío está más avanzado y ya sellaron su amor con un beso.

Las manifestaciones de cariño comenzaron a hacerse el sábado. Javi le susurró al oído que le parecía muy linda y, tras una larga charla, se animó: "Sabés que me estás cayendo demasiado bien”.

Una vez que se hizo de noche, bailaron y bebieron cerveza en el SUM. Más tarde se aislaron del grupo y se sentaron en los sillones, donde se besaron y acariciaron hasta la madrugada.


domingo, 12 de agosto de 2007

Primicia de Gran Hermano 5: Eleccion del Don

Les dejo un video donde el conductor de Gran Hermano Jorge Rial explica y realiza el primer sorteo del Don.


Presentacion de Juan Simon Muelas


sábado, 11 de agosto de 2007

Mariana lloró y buscó apoyo en Damián

Mariana Maccini, la morocha de Villa Devoto, paso un mal día en la casa. Mientras el resto de sus compañeros manifiestan a cada minuto su alegría por haber ingresado al reality, ella prefiere apartarse y recordar a las personas que quedaron fuera de la casa.

Pasada la medianoche, llegó el momento en que Mariana y Damián debían cuidar la fogata. Ella estalló en llanto y se confesó ante el cartonero quién gentilmente le prestó su atención.

Ella manifestó su descontento para con sus compañeros. Mariana pretendía utilizar los primeros días de convivencia para sentarse, charlar y conocer a las personas con las cuál convivirá por varios meses; sin embargo, el resto de la casa prefiere pasar el tiempo jugando y divirtiéndose.

"Veo mal que busquemos siempre jugar, y no hablar. Buscamos juegos y no podemos hablar. Yo busco sentarme a hablar...", apuntó Mariana y agregó: "Yo ya sé quien me cae mejor que otros, pero está bueno hablar..."

"Yo aca no vine a buscar amigos, en cuatro meses no te haces amigos". Ella pretende tener una linda convivencia con todos y, solo en caso de que se de, poder sentar las bases de una futura amistad.

Más alla de las lágrimas en sus ojos reflejo de encontrarse lejos de sus seres queridos, la chica de Devoto le comentó a Damián que ella es muy débil y que siempre necesita apoyarse en otra persona. En este caso lo eligió a él, ya que fue la persona con la cuál ingresó al juego y con él se siente contenida.

Mientras tanto, Damián le daba ánimo y le aconsejaba ir a hablar con Gran Hermano para calmar sus ansiedades y sentirse un poco mejor.

Mariana sabe que puede ser una de las nominadas ya que la casa estuvo comentando sus momentos de soledad. Le gustaría ganar el juego, pero no se siente lo suficientemente fuerte como para hacerlo. En ese momento, puso sus fichas a su compañero y le auguró una larga estadía en la casa.

Presentacion de Soledad Melli


Video Presentacion de Andrea.

Poco a poco ire publicando los videos de las presentaciones de los participantes.
En este caso es el turno de Andrea Rincon donde deja bien claro que tipo de mina es.
Sin duda una de las mas lindas que entraron a la casa en esta edicion



La primera nominada y brindis de bienvenida

Video gentileza de Youtube donde se ve el brindis de bienvenida de los participantes y cuando la colo atiende el telefono y queda automaticamente nominada que luego gracias a Daria que tenia el "don" fue salvada de la nominacion.



Primera Encuesta Del blog

Voy a invitar a todos los q sigue Gran Hermano que participen en las encuestas asi podemos saber una tentativa de quien se podria ir.
La primera encuesta sera para ver quien se podra ir de la casa.
Elija el nombre del participante que te gustaria que se retirara de la casa.

viernes, 10 de agosto de 2007

Primera Nominacion..Los Nominados Son..

Terminó la gala de Nominacion y Jorge Rial anuncio los primeros nominados. Andrea obtuvo 10 votos y el resto 6 (Mariana, Jordana, Celeste y Javier). Solange también los iba a acompañar, pero fue "rescatada" por Darío que tenia la facultad de Don.

Daro justificó su decisión diciendo que Sol no había sido nominada por el grupo, sinó por Gran Hermano al atender el teléfono.

Ahora sos vos quién decide quién abandona la casa, y el Lunes el primer participante de Gran Hermano 5 se irá y se convertirá en la persona que menos tiempo duró en la historia del juego de Gran Hermano.

Los chicos perdieron la prueba semanal

Los participantes no lograron superar la prueba de mantener la llama encendida.

En la anterior emisión del reality, los chicos tampoco pudieron superar la primer prueba (reloj de arena).

Si bien parecía una prueba fácil, la cosa se les complico a los chicos, debido al viento y quizá a que se confiaron demasiado.

Esta situación pone a los chicos en una situación complicada, porque el próximo lunes, cuando tengan que entrar al super, solo dispondrán de 45 segundos para realizar las compras.

Ya se uso la nominación espontánea

Adelanto exclusivo, a menos de 48 hs, los chicos utilizaron este recurso, todos juegan y como vemos en esta emisión juegan a full.

La nominación espontánea le pone pimienta al juego según los panelistas del debate que creen que la casa esta muy exaltada, Marianela, ganadora del gran hermano anterior y que ahora es parte del panel del debate, piensa que la nominación espontánea fue un impulso.

Por otro lado Pluffo cree que entre la exaltación y el estallido hay un solo paso y que en cualquier momento va a aparecer.

jueves, 9 de agosto de 2007

El "don" de Gran Hermano

Una de las novedades de la nueva versión de Gran Hermano es la entrega de un “don”, que puede ganarse por competencia, azar o votación.

Esta vez fue el turno de la competencia, por lo que se puso en práctica un “juego de la silla” al ritmo de música de lo más movidita.

Luego da varias vueltas, quedó como ganador Darío, un joven de 23 años oriundo de Mar del Plata que estudió danza clásica y practica taekwondo.

Tras el anuncio del ganador, Gran Hermano le explicó que con el “don” puede salvar a uno de los nominados o darle inmunidad a un compañero antes de la nominación. O también puede no usarlo.

“Tenés todo el día para pensarlo”, le dijo la voz de Gran Hermano mientras que los chicos comentaban este nuevo recurso.

Los nuevos "hermanitos"

El perfil de cada uno de ellos

- Celeste tiene 19 años y vive en Martínez. Es encargada de un local de ropa
y estudia Derecho en la UBA. Su papá es taxista y su mamá ama de casa.

- Jordana tiene 22 años y vive en Quilmes con su abuela. Estudia Comedia
Musical y le gusta bailar. Su mamá vive hace 17 años en los Estados Unidos y su papá, a quien conoció hace 6 meses, vive en París.

- Soledad tiene 25 años y vive en Mendoza. Desde los 15 años vive sola.
Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos de egresados de 5° año. Conoció a su papá cuando tenía 15 años.

- Cynthia tiene 23 años y vive en San Antonio de Padua con sus padres y
con su hermana. Estudia la carrera de Publicidad y está en 4° año. Trabaja
en una empresa de animaciones infantiles y hace danza árabe.

- Mariana tiene 22 años y hace dos que vive sola. Tiene tres hermanos de distintos matrimonios de su mamá. Trabaja como administrativa de día y de noche hace relaciones públicas en un boliche.

- Solange tiene 28 años y vive sola en Buenos Aires desde hace diez años. Se crió en La Rioja. Trabaja como colorista en una peluquería.

- Florencia tiene 22 años y vive en Salta. Estudia arquitectura y está por
recibirse. Sus padres están separados. Es pasante y trabaja en Obras
Públicas.

- Andrea tiene 22 años. Vive en Saavedra sola desde los 18 años. Tiene siete
hermanos. Hace promociones. Quiere ser vedette.

- María Eugenia tiene 22 años. Es de Tandil pero vive en La Plata. Estudia
Derecho. Vive con su hermana. Trabaja como organizadora de eventos.

- Javier tiene 30 años. Es separado y tiene una hija de 7 años. Es policía, buzo táctico y triatlonista. Recibió condecoraciones en honor al mérito.

- Alan tiene 22 años. Vive en Bsuenos Aires. Trabaja esporádicamente. Estudia Derecho. Juega al pócker y al fútbol.

- Javier tiene 25 años. Está en 5° año de Medicina. Su papá es médico y su
mamá escribana. Tiene dos hermanas y no está de novio. Juega la fútbol, y canta en una banda.

- Damián tiene 24 años. Es de Buenos Aires. Es cartonero. Su mujer también pero dejó cuando fueron padres. El papá vende rifas y la mamá es ama de casa.

- Esteban tiene 27 años. Es de Santa Fe. Sus padres están separados. Su papá fue pastor adventista. Vive solo hace siete años. Trabaja en una empresa de medicina prepaga.

- Darío tiene 23 años. Es de Mar del Plata. Trabaja en la wiskería de su
padre. No tiene novia, pero sí muchas amigas. Quiere ser actor, estudió
danza clásica y practica taekwondo.

- Juan Simon tiene 18 años y vive en Banfield. Su papá es relojero y su mamáama de casa. Tiene novia. Hace magia y estudia teatro.

Infobae

miércoles, 8 de agosto de 2007

Renzo y Alan al supermercado

Alan Studosky y Renzo fueron los elegidos por sus compañeros para entrar a el supermercado e agarrar en 2 minutos todo lo que quieran de el.
Solo 1 producto por mano pueden agarrar y si se baja la cortina del super y alguno queda adentro este queda automaticamente nominado



Juan Simon atendio el primer Telefono de esta nueva Edicion

Juan Simon atendio el telefono y Gran Hermano le pidio que elija a algunos de los participantes y el elijio a Mariana.
Lo que le dijo Gran Hermano es que los dos tienen que dormir en la carpa que se encuetra en el patio de la casa.

Nuevas Reglas en Gran Hermano 5

La producción del programa hizo modificaciones para esta versión en relación a las dos que se desarrollaron durante este año: Gran Hermano 2007 y Gran Hermano Famosos.

Hasta se construyó un supermercado en el salón de Usos Múltiples (SUM) donde los participantes se abastecerán mediante pruebas semanales.

Otras instalaciones, como el sauna y el jacuzzi, permanecerán en la casa.

Las innovaciones del juego también fueron presentadas y además de incrementarse el premio, que antes era de 100 mil pesos y ahora alcanzarálos 150 mil pesos, habrá un segundo premio de 50 mil pesos.

Algunas de las nuevas reglas son, por ejemplo, que no va a ser posible realizar la autonominación; en cambio estará aceptada la nominación espontánea.

Por otro lado, no va a haber tiempo límite para nominar y cada participante se podrá tomar el tiempo que considere necesario para ejercer su derecho de nominación.

Todas las semanas un participante será beneficiado por un "Don": esta persona podrá salvar a uno de los nominados y el "Don" se puede ganar por Competencia, Azar o Votación.

La explicación fue la siguiente: en el marco de las galas, el conductor del programa sortear el "Don" y, si resulta "Competencia", obtendrá el "Don" aquel que gane una competencia determinada por Gran Hermano.

En cambio, si sale "Azar", lo obtendrá aquel participante que haga algo que tenga que ver con el azar y que también determinar Gran Hermano.

En tanto, si sale "Votación", los participantes van a tener que votar cara a cara a quién le otorgan el "Don".

Solange Maldonado La primera Nominada

Solange Maldonado es la primera nominada del Juego.
Luego de que sonara el telefono por segunda ves en la noche, Gran Hermano le comunico a Solange que por atender el telefono ya quedo automaticamente nominada.

Andrea Rincón y Darío Gutierrez participantes de Gran Hermano 5

Andrea Rincon tiene 22 años. Vive en Saavedra sola desde los 18 años. Tiene 7 hermanos. Hace promociones. Quiere ser vedette.

Darío Gutierrez tiene 23 años. Es de Mar del Plata. Trabaja en la wiskería de su padre. No tiene novia pero si muchas amigas. Quiere ser actor, estudió danza clásica y practica taekwondo.

Maria Celeste y Esteban Morais a la casa.

Celeste tiene 19 años y vive en Martínez. Es encargada de un local de ropa y estudia derecho en la UBA. Su papá es taxista y su mamá ama de casa.

Esteban tiene 27 años. Es de Santa Fe. Sus padres están separados. El papá fue pastor adventista. Vive solo desde hace 7 años. Trabaja en una empresa de medicina prepaga.

Alan Studosky y Maria Eugenia Puigioni entran a la casa.

María Eugenia Puigioni tiene 22 años. Es de Tandil pero vive en La Plata. Estudia derecho. Vive con su hermana. Trabaja como organizadora de eventos.

Alan Studosky tiene 21 años es de Capital Federal y es estudiante de Derecho.

Jordana y Javier

Jordana Garibaldi tiene 22 años y vive en Quilmes con su abuela.
Estudia comedia musical y le gusta bailar. Su mamá vive hace 17 años en Estados Unidos y su papá, al que conoció hace 6 meses, vive en París.

Javier Maillo tiene 30 años. Separado con una hija de 7 años. Es policía. Es buzo táctico y triatlonista. Recibió condecoraciones en honor al mérito.
Alan tiene 22 años. Trabaja esporádicamente. Estudia derecho.
Juega al poker y al fútbol.

Florencia y Javier son la quinta pareja en ingresar a la casa.

Florencia tiene 22 años y vive en Salta. Estudia arquitectura y está por recibirse. Sus padres están separados. Es pasante y trabaja en Obras Públicas.

Javier tiene 25 años. Está en 5to año de Medicina. Su papá es médico y su mamá escribana. Tiene 2 hermanas y no tiene novia. Juega la fútbol, canta y tiene una banda musical.

Renzo y Cinthia entrando a la casa.

Cinthia Fernandez (23) Es de San Antonio de Padua. Estudia publicidad y anima fiestas infantiles. Se considera una persona querible, según sus allegados. Es soltera y no tiene novio. No le gustan los lindos y dice que ingresa a la casa para cumplir el papel de mediadora y de optimista. Le gustaría ganar el juego para ofrecerle el dinero del premio a su familia.

Renzo (23) De Córdoba. Es campesino y estudia administración rural. No le gusta estar solo. Es divertido y no le molestan los apodos con respecto a sus actividades. Es adorador del sexo femenino y por el momento no posee novia

Solange y Juan Simon

Solange Maldonado (28) alias la colo Trabaja en una peluquería y vive con su novio. Habla muy rápidamente y se considera de carácter temperamental. Se describe como carismática y según la gente que la conoce, es una persona solidaria. Sabe cocinar y se prende en todos los juegos. Le gustaría ganar y está decidida a jugar el juego.

Juan Simón Muelas (18) de Banfield. Su sueño es ser mago. Vive con sus padres y su hermano. Es muy sensible, cariñoso y le gusta hacer reír a la gente. Se considera mujeriego y piensa invertir el dinero del juego- en el caso de ganar- en nuevos trucos de magia para convertirse en un gran mago.


Imagenes de la casa.

Les dejo algunas fotos de la casa que va a ser la casa mas Famosa del pais.
18 participantes disfrutaran de este Reality Show.




Soledad y Juan Emilio en la casa

Soledad Melli de 25 años. Trabaja de moza en Mendoza y se dice buena amiga. Se fue de la casa a los 15 años y según sus propias palabras, es una persona muy amigable. No le gusta el franeleo. No cree que el fin justifique los medios en el caso de ganar el juego.

Juan Emilio (20 años) de Pehuajo. Estudia periodismo deportivo. Se considera simpático y divertido. No le gustan las presiones por parte de las mujeres. Es confianzudo, vengativo y está decidido a ganar.

Mariana y Damian entran a la casa.

Mariana Mancini y Damian Terrile fueron los primeros participantes de el nuevo Gran Hermano Argentina en Entrar a la casa.

Mariana tiene 22 años , es de Capital Federal y es RRPP de un Boliche.

Damian tiene 22 años y es Cartonero.




Promo de la nueva generacion


Los nombres de los participantes

Celeste, (19 años), Jordana (22 años), Soledad (25 años), Cynthia (23 años), Mariana (22 años), Solange ( 28 años), Florencia (22 años), Andrea (22 años), María Eugenia (22 años), Javier (30 años), Alan ( 22 años), Javier (25 años), Damián (24 años), Esteban (27 años), Darío (23 años), Juan Simon (18 años), Renzo (23 años) y Juan Emilio (20 años).

Las nuevas reglas de GH5

Ya se anunciaron algunos cambios en la reglas de juego del próximo Gran Hermano 5. Algunas de ellas son que no va a ser posible realizar la autonominación; sí la nominación espontánea.

Por otro lado, no va a haber tiempo límite para nominar. Cada participante se podrá tomar el tiempo que considere necesario para ejercer su derecho de nominación.

Todas las semanas un participante será beneficiado por un "Don". Esta persona podrá salvar a uno de los nominados. El "Don" se puede ganar por Competencia, Azar o Votación. En las galas, Jorge Rial sorteará el "Don".

Si sale "Competencia", obtendrá el "Don" aquel que gane una competencia determinada por Gran Hermano, Si sale "Azar", lo obtendrá aquel participante que haga algo que tenga que ver con el azar y que tambiéndeterminará Gran Hermano. Si sale "Votación", los participantes van a tener que votar cara a cara a quién le otorgan el "Don".

En el SUM habrá un supermercado. Ahora los participantes no acumularán dinero durante las pruebas semanales sino tiempo. Con el tiempo acumulado uno de los participantes entrará al supermercado a recoger los productos que sus compañeros le pidan. Si se pasa del tiempo estipulado, el participante que quedara dentro del supermercado quedará automáticamente nominado.

Gran Hermano 5 se podrá ver las 24 horas por Canal 6 de Telecentro, Canal 15 de Cablevisión digital y Multicanal digital e internet.

Hoy, a las 14hs, habrá un especial de Gran Hermano 5, conducido por Mariano Peluffo, donde se darán a conocer los perfiles de los 18 participantes y a las 21.45hs. ingresarán a la casa y comenzará el juego.