jueves, 27 de septiembre de 2007

Andrea Rincon Re caliente

Tantos días de abstinencia sexual le están haciendo mal a Andrea, que está al borde de perder el control.

Primero se sintió atraída por Renzo, que la buscaba en las fiestas de los sábados, cuando los dos están borrachos. Después se entusiasmó con Sebastián, el recién ingresado en la Casa.

Y ahora se metió directamente en la cama de Juan Emilio, quien ni lerdo ni perezoso intentó besarla. "No puedo estar tan caliente", le confesó la morocha antes de abandonar el lecho.

"La voy a bardear, no hace falta que tome, estoy re caliente", les dijo después a Sole y Flopy en la habitación de las chicas. "Yo fui y me metí en la cama... tengo un charco que no te puedo explicar", les dijo muy gráficamente. "Veo pasar a los hombres (en la Casa) y me pongo mal", concluyó.

Tanto desastre está haciendo la chica que el propio Damián la llevó aparte y, como si fuera su padre la aconsejó: "Tenés que dejar de bardear, tenés que rescatarte los sábados. No es lindo lo que estás haciendo. A ver si pisás la tierra".

El tema es que la chica tiene novio afuera, y por eso la situación le crea culpa y la hace sentir mal. Tal vez por eso entró al confesionario y le dijo a Gran Hermano: "Me quiero ir, tengo vergüenza de mí misma, porque todo tiene un límite y yo lo pasé. No me puedo permitir lastimar a la gente que quiero. Me siento un cachivache con todas las letras".

¿Al borde de la ruptura?

Flopy, la nueva participante, está haciendo estragos con su físico, y provoca celos en las chicas, sobre todo en Eugenia, quien ve con malos ojos algunas actitudes de Esteban con la estudiante de periodismo.

"Me molesta que se haga el canchero. Hace cosas a propósito para hacerme enojar, pero ya desde antes de la entrada de los chicos. Cuando tiró en lo de Rial 'muy lindo culo el de Florencia'. Todo muy lindo, pero no te hagás el canchero porque estaba yo adelante. Y después empezó a bailar y señalarle el orto", le comentó a Andrea en la habitación.

Para vengarse, en el tópico Eugenia dijo que en el plano amoroso no tenía planes, lo que puso de la cabeza a Bam Bam. "Si voy a estar acá con alguien, por lo menos quiero proyectar algo", le dijo Esteban a Javi.

Para resolver el tema, los chicos se snetaron a dialogar:

Eugenia: No me gusta que estés todo el día jodiendo con el orto de Florencia. ¿Fui al grano?
Esteban: Te pusiste re celosa.
Eugenia: No, no me puse celosa.
Esteban: Eso es porque vos mirás mucho lo que hace el otro y no lo que hacés vos, porque vos jodiste y mucho.
Eugenia: Yo siento que no soy nada tuya, entonces no tengo nada que reprocharte.
Esteban: Es triste lo que estás diciendo. Sos muy triste diciendo eso. ¿A vos te parece que yo estoy chapando con vos para no aburrime acá?
Eugenia: No pienso eso, pero estoy cansada de la falta de respeto.

El futuro de la pareja más linda de la Casa parece bastante incierto. ¿Podrán seguir juntos después de los celos y peleas?

Tres nominados en GH5




Gran Hermano Cinco 3




En una nueva gala de nominaciones, Andrea Rincón, Esteban Morais y Renzo Rosso fueron elegidos por sus compañeros dentro de la casa más famosa del país para abandonar el juego.

Por otra parte, el ingreso de los nuevos participantes Florencia y Sebastián conmocionó el ambiente dentro de la casa generando conflictos “amorosos” y despertando “tentaciones”.

En primer lugar, la incorporación de Florencia, quien obtuvo el premio a la mejor cola Reef, concentró toda la atención de los integrantes varones dentro de la casa.

Pero Sebastián, sobrino de Silvia Suller, también hizo lo propio y mantuvo acercamientos con Andrea quien
destacó sus virtudes físicas por la que lo comenzaron a llamar “Anaconda”.

Andrea y su abstinencia Sexual

Andrea no aguanta más la abstinencia sexual que padece hace ya cincuenta días. Si bien tuvo acercamientos con Renzo durante varios sábados hot, la joven necesita con urgencia “descargarse”.

El domingo pasado ingresaron a la casa dos nuevos participantes. Florencia revolucionó el reality y la platea masculina quedó anonadada con su “retaguardia”. Pero Sebastián también causó estragos entre sus compañeras, especialmente en Andrea.

La morocha y el joven de Las Cañitas tuvieron un encuentro demasiado cercano mientras conversaban. Se intercambiaron mimos y algunas indirectas calientes hasta que el sobrino de Silvia Suller le dijo que se iba a dormir para evitar que las cosas terminen mal.

Como si fuera poco, Andrea se metió en la cama de Juan Emilio y no disimuló sus ganas de ir más lejos. Abrazadísimos, ella le contó que estaba "re caliente" pero optó por irse para que la cosa no pase a mayores.

"Soy un desastre, me estoy babeando cada día más", le dijo al joven de Pehuajó.

Más tarde, la muchacha en cuestión les contó a sus amigas su terrible situación y todas rieron de lo que le estaba sucediendo. “Voy a tener que empezar a nominar a todos los hombres porque los veo y…”, bromeó.

martes, 25 de septiembre de 2007

Andrea y el nuevo participante , Sebastian..Que pasara?


Andrea le echó el ojo a Sebastián apenas el sobrino de Silvia Süller entró a la Casa. Lo miró de arriba a abajo y enseguida pareció que hubo onda. Así lo notó Damián, un íntimo de la futura vedette.

Los chicos mantuvieron la siguiente conversación en el sauna con Sebastián recostado en las piernas de Andrea:

Sebastián: A mí me gusta cómo sos.
Andrea: ¿Cómo soy yo?
Sebastián: Sos re sincera. Descontroladita.

Después, el joven diseñador de moda y la morocha se tiraron juntos en un puf y se vieron algunas caricias que terminaron con un "me voy antes de que se pudra todo" por parte de Sebas.


Renzo logró el Don por competencia

Desde hace algunas semanas, Renzo se convirtió en uno de los principales referentes en la Casa de Gran Hermano 5. El cordobés viene jugando fuerte, y ahora volvió a obtener el Don por competencia.

Primero se clasificó a la fina en una carrera de embolsados y después le ganó la final con el tradicional juego de “los mareados” a Soledad.

Contento con haber triunfado en la prueba, sintiéndose nuevamente poderoso, Renzo fue a tirarse un rato al lado de Flopi, la nueva integrante, a quien ya le está tirando los galgos.

En la quinta semana, Renzo obtuvo el Don por azar y salvó a Juan Simón, quien había quedado nominado con Andrea. Entonces subieron a placa Mariana y Javier, que finalmente dejó la Casa.

Ahora, ya le avisó a Eugenia que de quedar nominada ella o Esteban, los salvaría. Son los náufragos del huracán Mariana, que terminó con los "world" y luego se fue de la Casa por iniciativa propia.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Renzo y Andres se tienen Ganas..

Renzo y Andrea viven peleándose. Pero al mismo tiempo parecen sentir una atracción que podría derivar en un encuentro amoroso. "Para mí se gustan", dictaminó Mariana.

Tanto pelearse, tanto discutir, finalmente la historia de Renzo y Andrea podría terminar en romance, a juzgar por lo que se estuvo viendo los últimos días.

El cordobés la viene buscando desde hace tiempo a la futura vedette, pese a las peleas que cada tanto los enfrentan. En cada fiesta, Renzo toma de más e intenta que ocurra algo, pero hasta ahora viene fracasando.

Andrea, por su parte, dejó fuera de la Casa a un novio al que siempre le manda saludos, pero parece que el aislamiento podría conducirla a un encuentro con el iracundo muchacho, que puede terminar en cualquier cosa.

"Para mí se gustan", dictaminó Mariana antes de salir en una conversación con Andrea, cuando esta le dijo que le daba "vergüenza" pelearse con Renzo.

"Siempre me está mirando, y en los SUM se descontrola", reconoció Andrea. "Me dice: 'Andrea me calentás'", revelón al chica.

Juan Simon y Soledad son los nominados en Gran Hermano 5

La casa en medio de sensaciones entrecruzadas voto y a la hora del recuento los que mas porotos sumaron fueron el joven mago Juan Simon y Soledad.

Las razones? y bueno… Juan Simon demuestra dia a dia que le cuesta mucho esto de l convivencia y sus actitudes lo han provocado que ya casi no se lo banca nadie.

Soledad, por su parte, salio de su caparazon y se emepzo a notar, tal vez esto oleste y por eso quedo en placa.

Quien se va?

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Flor obtuvo el Don con los dados

Tras tres ruedas, Florencia obtuvo el Don por azar arrojando dados gigantes. Andrea y Mariana estuvieron a punto de coronar una semana perfecta, pero de pronto se les fue la felicidad de las manos.

En la primera rueda, clasificaban a la siguiente quienes sacaran más y menos puntos. Pasaron Juan Emilio, con 12 y Flor y Andrea con 2. En la segunda ronda, ganaba quién sacara más puntos.

Juan Emilio sacó 8. Después Andrea obtuvo 9 y Flor logró sólo 3 puntos con su primer dado. Estaba todo dado para que la futura vedette se quedara con el Don, pero el azar quiso que la salteña sacara 6 puntos más con el segundo dado (el único puntaje que le servía) y fueran al desempate.

En la final, Andrea sacó 6 puntos y Flor 9, quedándose con el Don. "Me lo sacó de las manos", exclamó Andrea. Mariana directamente se fue a llorar a su cama por la impotencia.

Es que si Andrea hubiera obtenido el Don, todo el poder habría quedado concentrado en el dúo que forma con Mariana, ya que la primera le hizo la espontánea a Renzo y Juan Simón, y con el Don ya tenían la nominación perfecta.

Pero buen, ahora será la indescifrable Florencia la que decida qué hacer. Si le toca inmunizar, seguramente beneficiará a su Javi, su novio. Pero si le toca salvar puede pasar cualquier cosa. Llegado el caso, ¿salvará a Renzo o a Mariana? Imposible saber.

Juan Simón se sigue peleando

Juan Simón está empeñado en levantar el perfil. Tras su pelea con Andrea (que le valió una espontáin), ahora mantuvo un fuerte entredicho con Florencia, la chica que este martes obtuvo el Don por azar.

El tema es que las chicas estaban haciendo mucho ruido en su habitación y el benjamín de la Casa intentaba dormir, porque le dolía la cabeza. Entonces, el muchacho encaró para la pieza de las mujeres y les pidió de mal modo que se callaran, recibiendo una respuesta no muy bonita de Flor.

El problema para Juan Simón es que ya no está más con los "world", con los atunes de peleó y ahora también está con Flor y, por carácter transitivo, con Javi. Solo como perro malo.

Andrea la chica que protagonizo alguna escena algo caliente, mostró sus pechos. Se rumoreaba que pudo utilizar productos para hacer crecer los pechos. Ya que gozaban de perfección envidiable.

lunes, 17 de septiembre de 2007

"Proyecto de hombre"

Hilda, la abuela de Jordana, le pegó duramente en el Debate a Darío, quien mantuvo una breve relación sentimental con la chica.

La mujer llamó "proyecto de hombre" al joven recién salido de la Casa, quien transó con la rubia y después les dijo a sus compañeros que ella se le había "tirado encima".

"Yo jamás le di ninguna indicación a Jordana, si ella se mete con gente que no se tiene que meter, allá ella, yo le dejé en claro quién le conviene y quién no. No quiero conocerlo", dijo.

"No te olvides Jordana, que estuvo lastimando a una familia entera y que dijo que cualquier cosa le venía bien y dejó entender que había pasado algo más", explotó Hilda.


Dario Gutierrez fue expulsado

Jorge Rial les comunicó en primer lugar quiénes habían sido los menos votados. Soledad y Andrea fueron las más queridas por el público, con sus caras llenas de felicidad debieron levantarse del sillón de nominados para sumarse al resto de la casa.

Entre Mariana y Darío se definía la situación y volvió a suceder lo mismo que en las anteriores expulsiones: un integrante más de los “World” fue expulsado del juego.

Cuando Darío escuchó su nombre saltó simulando alegría, pero momentos después debió juntar sus pertenencias y retirarse del juego . Mariano Peluffo lo recibió junto a una tribuna repleta de gente que lo alentaba y allí mostrando su sonrisa más plena dijo que estaba muy feliz más allá de su salida.

Jorge Rial recibió a Darío con un abrazo y luego de permitirle saludar a sus amigos de la tribuna le pidió que lo acompañara. Mientras caminaban por el canal, el conductor le dijo al marplatense que él había sido el elegido para viajar al país vecino y conocer a los participantes de Gran Hermano Paraguay.

Luego de saltar de alegría por la gran noticia que le dio el conductor llegaron al estudio desde donde transmitieron simulando estar en Paraguay. El marplatense no lo podía creer, allí estaban los participantes “truchos”, lo invitaron a sentarse y le contaron que todos son actores y que todo se trató de una broma. El muchacho fue muy sincero y mientras sonreía no evitó decir “es una broma muy cruel”.

Se enteró de que en realidad no compitieron nunca en la prenda de la cinta. También le contaron que en la próxima prenda que deberán pasar, los argentinos deberán aprender a tocar el bandoneón y los paraguayos el arpa (todo está pensado para que argentina pierda).

Mañana en el Debate junto a Mariano Peluffo se verá una entrevista especial con Darío en la que se analizará todo su juego. También se entregará el “don” por azar.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Renzo escribio una Carta a Paraguay

Renzo está a full con Sonia, la actriz que simula participar de Gran Hermano Paraguay. Con ayuda del "Big" le escribió una carta, con la que espera conquistarla.

Sin embargo, el cordobés no les quiso contar sobre la misiva a las chicas, en especial a Celeste, con quien ya se acostó un par de veces. Les dijo que había escrito algo por su pie lesionado a la producción.

Igual, Andrea y Soledad se dieron cuenta y lo gastaron bastante. Renzo tuvo que reconocer la verdad y se hizo el canchero con que había "primereado" al Pelado, supuesto novio paraguayo de Sonia.

Que les parece de la broma que le esta jugando Gran Hermano a los chicos y en especial a Renzo???

Dejen sus opiniones que a todos nos interesa...

Yo personalmente opino que la van a tener que cortar porque estan jugando con los sentimientos de Renzo..

Damián y Esteban debutaron en el súper

Con el Pelado y Javier afuera, y Darío nominado, fue el turno del cartonero y Bam-Bam, que no lo hicieron nada mal. En total, gastaron 855 pesos. El 10% servirá para comprar cigarrillos.

El cambio en la relación de fuerzas en la Casa ya se hizo notorio. Por eso, esta vez entraron al supermercado un atún –Damián- y un world –Esteban.

Afuera el Pelado y Javier (dos clásicos) y con Darío nominado, ambos hicieron su debut en las compras. Tuvieron 2 minutos y 22 segundos, gracias a que sortearon la prueba de la caminata a Córdoba.

Lo hicieron bastante bien. El cartonero, muy tranquilo, hizo la compra caminando, apartándose del estilo atolondrado de Damián y el policía.

Esteban, por su parte, se zarpó y sacó una caja entera de esponjas de lavar. Algo bastante inútil, pero que de todas formas Gran Hermano le hizo devolver.

Sacaron arvejas, detergente, una escoba, alfajores, aceite, tapas de empanadas, yogur, medallones de pescado, arroz, pan, carne y verdura, entre otros productos. En total, gastaron 855 pesos. El 10% servirá para comprar cigarrillos.

A quienes se vio muy participativas fue a Andrea y Mariana, que ahora se saben poderosas dentro de la Casa y se metieron en el tema compras.

Ahora van por la pizza y el helado

Fue una prueba extenuante, pero lo lograron. Los chicos recorrieron en la cinta la distancia que separa Buenos Aires de Córdoba (700 kilómetros) y lograron más tiempo para abastecerse en el supermercado.

La heroica la hizo Juan Simón. El benjamín de la Casa fue el último en subir a la cinta y estuvo arriba nada menos que tres horas. Después, cansadísimo, se fue a dormir.

La explicación del esfuerzo extra es que el primer desafío planteado a la casa de Argentina y a la de Paraguay consiste en caminar sobre la cinta la mayor cantidad de kilómetros posibles desde el viernes hasta el domingo.

La casa triunfadora podrá disfrutar de pizza, cerveza y helado. Es más que probable que "gane" la casa paraguaya.

Alguien usó la espontánea

A un día de las nominaciones, ya alguien usó la espontánea. Es que la Casa está llena de conflictos y hay varios que se quieren sacar enemigos de encima.

Si la espontánea fuera una rifa, el que se compró todos los números fue Juan Simón. Es que el chico de Banfield no da pie con bola. Primero les hizo saber a los "world" que ya no quería ser más parte del grupo, por temor a salir de la Casa.

Pero su intento de acercarse a los atunes fue totalmente fallido, ya que a las pocas horas se peleó duramente con Andrea por un cigarrillo. El benjamín de la Casa escuchó detrás de la puerta como la futura vedette lo increpaba duramente y entró en la habitación para enfrentarla.

En un momento, Celeste le preguntó a Andrea "¿Se la clavaste (la espontánea)?", a lo que la frontal joven respondió: "Sí, le clave una percha en la espalda". Habrá que ver si fue una percha o la "espontáin".

jueves, 13 de septiembre de 2007

Enamorado de una mentira

A Renzo le gusta mucho Sonia, la actriz que representa a una participante de GH Paraguay. Y le pidió a Gran Hermano que lo mande a él a Asunción o que traiga a la chica a la Casa.

Renzo quedó muy mal con Sonia, la rubia "participante" de Gran Hermano Paraguay. Supuestamente, la chica es hija de diplomáticos nacida en Argentina, pero en realidad es una actriz, como los demás integrantes de la versión paraguaya.

"Gran Hermano, por favor analizá la posibilidad de mandarme a mí a Paraguay o traerla a ella acá. Si la traés te juro que te rompo el rating", pidió el cordobés.

Durante la gala del miércoles, la chica había dicho que le gustaba Renzo y se ve que el cordobés quedó flechado. No es para menos, Sonia es muy, pero muy linda...

Los chicos quedaron muy contentos con el contacto que hicieron con los falsos participantes paraguayos y todos sueñan con viajar a Asunción para conocerlos.

Florencia no está embarazada

Florencia no está embarazada. Como había tenido un atraso, ella y Javi estaban preocupados, pero finalmente no pasó nada.

Finalmente, todo se trató de una falsa alarma. "Andrés" visitó a Florencia y Javi suspiró aliviado: la chica no está embarazada.

Ocurre que la pareja tuvo bastante intimidad y Flor había tenido un atraso. La preocupación se apoderó de la pareja, pero todo estaba bien.

De haber estado Flor embarazada, se habría tratado de un hecho histórico ya que en ningún Gran Hermano a nivel mundial alguien quedó embarazada en vivo.

No se tienen fe

Darío, Andrea, Mariana y Soledad no se tienen fe. Los cuatro nominados piensan que serán ellos quienes dejen la casa. En un rápido análisis, el que peor está es el muchacho, pero cada cual tiene sus argumentos.

Mariana le dijo a Damián que cree que se va. "Yo hasta hace unos días podía pensar que se iba Daro. Yo tengo una manera de hablar tan chocante, que así como les choca a ustedes debe chocar afuera". El cartonero le dijo que estaba dispuesto a apostarle 100 pesos a que no se iba.

Después se sumaron a la conversación Andrea y Soledad. Mariana aseguró entonces que la mendocina no se va, a lo que Sole respondió: "¿Yo? ¡Qué no! Me re voy, estuve llorando todos los días". "¿Y yo?", preguntó Andrea, dando a entender que cree que se va.

Entonces apareció Darío, quien preocupado comentó: "Ustedes dos (Mariana y Andrea) no se van ni a palos, está entre esta (Soledad) y yo". "Si está entre nosotros dos, me voy yo, que soy un embole", retrucó Sole.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Darío, Andrea, Mariana y Soledad, nominados

El muchacho recibió 10 votos, y las chicas, 5 cada una. El voto doble de Renzo fue lo que puso en placa a Andrea y Mariana. Juan Emilio inmunizó a Eugenia, que no había quedado nominada

Este miércoles quedaron nominados para abandonar la casa de GH 5 nada menos que cuatro participantes: Darío con 10 votos y Andrea, Mariana y Soledad con 5 votos.

El futuro de Darío en la Casa parece negro. Se repite lo mismo que en la nominación anterior, pero peor: es el único "world" nominado, frente a tres chicas del grupo "atún".

En la nominación anterior, Javier el policía enfrentó a Mariana y Andrea. Las chicas dividieron votos negativos y el uniformado quedó afuera. Ahora las "atunes" dividen por tres, por lo que Darío está muy complicado.

El voto doble de Renzo fue clave para que Mariana y Andrea volvieran a quedar nominadas. Si no fuera por él, las chicas no hubieran quedado en placa y habrían quedado Darío y Soledad frente a frente. Esta es la tercera nominación consecutiva de Andrea.

Previamente, Juan Emilio, que tenía el Don, tiró la ruleta y le tocó rojo (inmunizar). Inmunizó a Eugenia, que no estaba en placa, así que nada varió.

Así votaron los chicos:

Andrea: Renzo (2 votos), Darío (1 voto)
Celeste: Darío (2), Eugenia (1)
Damián: Soledad (2), Darío (1)
Darío: Mariana (2), Celeste (1)
Esteban: Soledad (2), Celeste (1)
Florencia: Darío (2), Esteban (1)
Javi: Juan Simón (2), Eugenia (1)
Juan Emilio: Juan Simón (2), Andrea (1)
Juan Simón: Javi (2), Soledad (1)
Eugenia: Celeste (2), Mariana (1)
Mariana: Darío (2), Renzo (1)
Renzo: Andrea (4), Mariana (2)
Soledad: Darío (2), Javi (1)

Renzo y las chicas

El cordobés siempre miró con ganas a las chicas, se acercó a varias de ellas pero solo una le dio calce.

Con Soledad en baby doll rojo bailó muy pegadito y hasta recibió mimos de la dama.

Con Andrea hablaron largo y tendido y pudieron acercar posiciones. Ella le pidió que no la lastimara con sus palabras porque ella es más sensible de lo que él cree.

Con quien sí estuvo muy cerca fue con Celeste terminando la noche junto a ella en la cama.

Renzo siempre fue muy cauteloso en sus actitudes en la casa y eso hizo que no se definiera por pertenecer a ningún grupo. Con el tiempo su personaje fue creciendo y comenzó a cobrar fuerza dentro del juego, especialmente entre los “bananas”.

Hoy se ve un cordobés más expresivo, no solo cuando tiene la necesidad de gruñir sino también en sus actitudes hacia las mujeres de la Casa. Ahora las mira sin tapujos y hasta se involucró con una de ellas.

Lo que sorprendió de él fueron los comentarios sobre Celeste cuando dijo que prefería que ella se fuera de la casa. Hay que ver cómo sigue esta historia en los próximos días. ¿Será capaz de nominarla?

Renzo, el poderoso

Otra vez la noche de nominaciones tendrá a Renzo como protagonista. El cordobés fue el primero en atender el teléfono y Gran Hermano le anunció que sus votos valdrán doble. A quien nomine primero tendrá 4 votos y el segundo dos.

El primero en llegar al teléfono fue Damián, pero Renzo le pidió atender y el cartonero lo dejó, cometiendo un gran error. El cordobés le preguntó a Gran Hermano si podía no revelar su voto doble, pero ante el acoso de sus compañeros no pudo inventar algo rápido y terminó contándoles la verdad.

Las caras de Mariana y Andrea se transformaron. Es muy probable que ellas sean los blancos a los que apunte Renzo. La futura vedette exclamó "¡ya estoy nominada!" y su compinche tampoco se veía muy feliz. Damián parecía un chico, que no sabía como pedirle perdón a Mariana por no haber atendido él.

Un largo camino a Córdoba

La prueba de esta semana consiste en caminar sobre una cinta 700 kilómetros, la distancia que hay entre Buenos Aires y Córdoba. Para superar la prueba la cinta no se puede detenerse en ningún momento.

Cada participante -quedan 13- deberá recorrer en promedio casi 54 kilómetros. Ya se pudo ver a Darío, envuelto en un poncho, caminando sobre la cinta, quejándose un poco.

Los chicos decidieron apostar el 90% del tiempo de compras en el supermercado. Así que van a tener que ponerse mucho las pilas, aunque la prueba parece perfectamente realizable.

martes, 11 de septiembre de 2007

Un integrante de GH fue amenazado de muerte

Alan Zulcovsky, más conocido como “el pela”, recibió los llamados anónimos. El motivo de estas amenazas se creen que podrían ser provenientes del entorno cercano de Soledad Melli, su amor dentro del reality, según publícó ayer Primiciasya.

Soledad estaba de novia cuando ingresó a la casa pero luego protagonizó un polémico affaire con “el pela” delante de todas las cámaras, lo cual desató un escándalo en la opinión pública.

La pareja vivió escenas de pasión bajo las sabanas, a pesar de que Soledad estaba en pareja.

En las últimas horas, se reveló que la hermana de Alan estuvo recibiendo llamadas anónimas en su casa. Cuando “el pela” salió del reality las comunicaciones volvieron a repetirse una y otra vez.

Se sospecha que estas intimidaciones podrían ser de la ex pareja de Soledad, quien por despecho intenta asustar a Alan.

Posible embarazo en Gran Hermano


En la casa más famosa del país las vivencias son vertiginosas, tanto así que Florencia y Javier se pusieron de novios a los tres días de conocerse dentro del juego televisivo.

Pero Gran Hermano los lleva a vivir realidades y la parejita, que tuvo sexo dentro de ciclo, podría dar comienzo a una nueva vida desde el momento en que la participante le dijo a su amado tres palabras: "Tengo un atraso".

Esas fueron las palabras que utilizó Florencia para decirle a Javier que un cambio se empezaba a generar en su cuerpo y la primera reacción del joven fue de felicidad y ella le dijo que su familia iba a estar muy contenta si se confirmaba esta noticia.


lunes, 10 de septiembre de 2007

Nueva Encuesta: Que es lo que quieres encontrar en el blog?

Que es lo que estas buscando en el Blog?

Videos
Fotos de las chicas.
Fotos de los Chicos.
Noticias
Otros

Me gustaria que dejes tu opinion y tu comentario de la encuesta para poder agregar mas contenido de lo que quieren ver en el Blog de Gran Hermano 5.

Saludos y espero sus votos y comentarios

Video Mariana y Andrea calientes


Se viene Gran Hermano Paraguay

Este miércoles, durante la gala de nominaciones se presentará Gran Hermano Paraguay, una broma producida para los participantes que tendrá al público como cómplice.

Durante el programa, Jorge Rial se comunicará con la casa de Gran Hermano Argentina para contarles a los participantes sobre la existencia de este programa ficticio.

En realidad, Gran Hermano Paraguay es un escenario construido en uno de los estudios de Telefe (ubicado justamente en la calle Asunción, en Martínez), pero los integrantes de la casa creerán todo el tiempo que es real y se les propondrán distintos desafíos para competir entre ambas casas.

Striptease hot de Andrea Rincon en el Zum


El cartonero tiene su Cumbia

Así como Gran Hermano 07 tuvo su "Baile del osito", tema inspirado por Jessica, la chica que trajinaba la casa con un osito de peluche en brazos, GH 5 tiene su "Cumbia del Cartonero", inspirada en Damián.

El tema fue compuesto en Córdoba por el grupo "El Trueno" y esta es su letra:

Cumbia del Cartonero

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garín, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos
Muchos se piensan que yo soy un vago, un ladrón, un guacho refugiado
Y pa los giles que me discriminan
Miren bien por donde caminan

Esta es la cumbia del cartonero
A ver las pibas con su meneo
A ver las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garín, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos

Esta es una cumbia para vos cartonero
Un trabajador, muy humilde, un obrero
Es un homenaje que desde Unquillo te hacemos
Somos como vos, somos negros cuarteteros
Y ahora bien cumbieros

Cumbia del cartonero
A ver las pibas con su meneo
A ver las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Juan Emilio dueño del Don de la semana.

Juan Emilio fue elegido por sus compañeros para que sea quien tenga el DON esta semana en Gran Hermano. De trece compañeros, lo votaron seis. El joven de Pehuajó se mostró muy contento por la responsabilidad que le entregaron sus compañeros de casa. Ahora, en la gala de nominaciones del próximo miércoles, se sabrá cómo se podrá utilizar ese Don: si lo utilizará para salvar a un compañero o se salvara el mismo si queda nominado.

La votación se dio de la siguiente forma:

Juan Simón votó a Eugenia: "Euge es para vos".
Florencia votó a Javi: "Se que lo va a usar bien".
Juan Emilio votó a Javi: "Tiene el corazón para hacer esto".
Esteban votó a Darío: "Ayer estuvimos hablando un montón del Don. Se que si quedo nominado va a respetar mi decisión".
Javi votó a Juan Emilio: "Considero que es una persona responsable y le tengo demasiada confianza".
Andrea votó a Damián: "Es una persona que realmente quiero mucho".
Eugenia votó a Juan Simón: "Creo que va a poder ser objetivo a la hora de elegir el Don".
Renzo votó a Juan Emilio: "Por una suerte de sorteo que hice en mi cabecita".
Mariana votó a Damián: "Lo voto porque la quiero".
Soledad votó a Juan Emilio: "Lo voto a Juan Emilio".
Damián votó a Juan Emilio: "Porque esta todo bien con el chabón".
Darío votó a Juan Emilio: "La persona que elegí pienso que es imparcial y va a decidir con sabiduría".

domingo, 9 de septiembre de 2007

Javier Maillio el nuevo expulsado de la casa

Javier Maillio se convirtió en el segundo hombre en dejar la casa más famosa del país.

Ayer, diez minutos antes de la medianoche, se dio a conocer la sentencia popular: Javier, con el 54,7% de los votos, tuvo que abandonar el juego.

Lo siguieron Mariana Manzini, con el 35%, y Andrea Rincón, con el 10,3% de los votos.

Javier no había quedado nominado en un principio, pero, tras la decisión de Renzo de salvar a Juan Simón, tuvo que ser partícipe de la gala de expulsión.

Así, debió seguir los pasos de Alan Zulcovsky, quien el domingo anterior había tenido que dejar la casa.

Antes de la partida de Alán, todas las expulsadas habían sido mujeres.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Los nominados y la cena

La nominación de anoche fue bastante particular. Mariana y Juan Simón estuvieron en placa y, como Renzo decidió “salvar” con el don al joven mago, quedaron Javier Maillio y Andrea.

Como es tradición en el reality show, los nominados tuvieron una comida, que les vino muy bien debido a que están pasando hambre por la escasez de alimentos que padecen.

Cuando las chicas le preguntaron al policía cómo se sentía, él les respondió: “Bien, yo ya sabía que iba a estar nominado”. Y aseguró que hubiese preferido quedar con una sola de las chicas.

Durante el banquete, el muchacho no habló demasiado y, en plena comida, dijo: “Señoritas, las voy a abandonar, sabrán disculparme. Me parece que voy a comer de nuevo adentro”. Acto seguido se paró y se fue, dejando a sus contricantes boquiabiertas ante tanta indiferencia.


Gran Hermano, entre el amor y la guerra

Si bien en la actualidad hay dos grupos bien definidos y quedó sepultado en el pasado ese primer encuentro cuando los jugadores de “Gran Hermano 5” brindaron deseándose paz y unidad grupal, también se viven historias de amor en la casa más famosa del país.

A pesar que la convivencia se hace difícil en algunos casos ya que los conflictos surgen por pequeñas cosas, algo natural del juego y del encierro en sí, ya se formaron varias parejas, entre ellas las de Javier Medina y Florencia Merluzzi, María Eugenia Puggioni y Esteban Morais, y Renzo Rosso y María Celeste Nicpon, al mismo tiempo que los espectadores recuerdan los besos de la primera expulsada Jordana Garibaldi con Darío Gutiérrez Castro.

Aunque Alan Zulcovsky ya está fuera de la imponente casona, su historia con Soledad Melli ha generado todo tipo de comentarios. “Lo de Sole fue raro. Empezamos con una relación increíble, nos llevamos muy bien. Yo en un primer momento puse un freno a la situación porque ella tenía a una persona afuera… No me convenía el juego con Sole”, indicó el “Pela” explicando las razones del distanciamiento en la última semana y continúo relatando: “Yo no cierro las puertas, seguramente afuera tengamos una charla y veremos qué pasa”.

Cynthia Fernández, quien también está fuera de juego, sintetizó su relación con Juan Emilio de Antón expresando: “Fue mi refugio”, al mismo tiempo que afirmó en los estudios de Telefe: “A Juan Emilio lo veía transparente, no como los demás que parecen desesperados por la rapiña…”.

Recordando un poco las historias pasadas, Jesica “Osito” Gómez y Jonathan Dieguez comenzaron a relacionarse dentro de la casa y fuera de ella han dado de qué hablar. Una dupla amorosa que aún continúa es la de Natalia Fava y Santiago Almeyda mientras que Ximena Capristo y Gustavo Conti contraerán enlace en el mes de noviembre, algo que los tiene más que ilusionados.

Pero como no se puede vivir del amor, tal como lo reflejó el genial músico Andrés Calamaro en uno de sus hits, en “Gran Hermano 5 el debate”, ciclo conducido por Mariano Peluffo, ayer se vivió el clima tenso de la prueba semanal, donde los participantes apostaron el cuarenta por ciento del tiempo base que es de un minuto quince segundos.

La prueba contempla tan solo dieciséis horas para que los participantes duerman hasta el viernes a la tarde, algo que generó un malestar generalizado. Si superan el desafío contarán con un minuto cuarenta y cinco segundos mientras que si lo pierden, tendrán sólo cuarenta y cinco segundos para ingresar al supermercado.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un robo en Gran hermano

Atrás quedó la abundancia con la que se deleitaron los participantes de Gran Hermano durante sus primeras semanas en la casa.

En la actualidad, la realidad es otra: los chicos perdieron la última prueba semanal y en el supermercado lograron comprar lo imprescindible, dejando de lado golosinas y otros lujos.

En las últimas horas, un robo sacudió al reality show. A Javier Maillo, policía y buzo táctico, le robaron dos "Titas" y está que arde.

El muchacho investigó un poco y sospechó de Andrea luego de ver que ella y Mariana “jugaban” con su maletín.

“A mí me faltaron dos 'Titas', después de que me escondieron el maletín. A mí me molestó que me tocaran mis cosas. No te acusé a vos”, le dijo Javi.

"Si pienso que fuiste vos, te acuso directamente, a mí me queda la duda, y entonces no te puedo acusar a vos. Por más que me digas que no, la duda va a quedar siempre. Si yo te hubiese visto, yo te señalo delante de todo el mundo”, añadió.

Enojada, Andrea le contestó: “Me molesta que desconfíes de mí. Pero más me molesta que no me lo digas de frente”.

“Ustedes dos estaban jugando a sacar y esconder cosas, por ende, son ustedes”, aseguró Javi y remató: “Yo la duda la tengo y la voy a seguir teniendo”.

martes, 4 de septiembre de 2007

La "espontánea" del jugador menos esperado

Si bien la casa de Gran Hermano está claramente dividida en dos bandos, hay algunos participantes que no están muy definidos.

Tal es el caso de Renzo y Javier, dos de los chicos más fuertes de la casa que tienen un juego propio y diferente al del resto.

Esta tarde, Gran Hermano les propuso a sus “hermanitos” elegir quien será el portador del “don” a través del juego de los palillos. Luego de dos instancias, fue Renzo quien se ganó el “beneficio” de la semana.

Apenas le anunciaron la noticia, el muchacho cordobés caminó hacia el confesionario y, una vez adentro, preguntó si ya habían realizado la nominación espontánea.

Ante la negativa de Gran Hermano, Renzo votó a dos de sus compañeros. El enigma se revelará en la próxima gala de nominación.

lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Alan se olvidó de despedirse de Sole?

Alan Zulcovsky era una pieza clave en la casa de Gran Hermano. La semana pasada, el muchacho de Palermo recibió el “don” y a su vez quedó nominado por sus compañeros.

Y, para la sorpresa de muchos, anoche fue eliminado del juego con casi el 80%de los votos. Cuando el joven abandonó la casa, le dedicó unas palabras a algunos de sus compañeros.

Sin embargo, Alan parece haberse “olvidado” de despedirse de Soledad, la chica con quien tuvo un amorío y con quien protagonizó un caliente encuentro sexual.

“Lo de Sole fue raro. Empezamos con una relación increíble, nos llevamos muy bien. Yo en un primer momento puse un freno a la situación porque ella tenía a una persona afuera”, indicó.

Con respecto a la despedida, expresó que le salió “así de fría” porque la última semana se distanciaron bastante. “No me convenía el juego con Sole”, añadió.

Y dijo: “Yo no cierro las puertas, seguramente afuera tengamos una charla y veremos qué pasa”.

“Con Sole me sentí bien desde un principio. Nos quedábamos charlando en el SUM”, sostuvo Alan, que agregó que tanto él como ella son dos personas muy tímidas.

Por su parte, la muchacha mendocina se mostró destruida luego de que “El Pela” dejara la casa. A la hora del brindis, indicó: “Estoy muy triste porque esta última semana nos separamos bastante. Me vas a hacer un poco de falta todos los días”

domingo, 2 de septiembre de 2007

Alan Zulcovsky el nuevo eliminado de la casa..

Alan Zulcovsky se convirtió en el primero de los varones en dejar la casa más famosa del país con el 77,7% de los votos.

Hasta anoche, cuando el joven abandonó el juego, todas las expulsadas habían sido mujeres.

Alan había quedado nominado y pese a que poseía el "don" que lo podía salvar decidió mantener la decisión de sus compañeros y enfrentar al público.