jueves, 29 de noviembre de 2007

Jorge Rial, al confesionario

Como parte de su visita a la Casa, Jorge Rial fue convocado al confesionario por Gran Hermano. Allí se mostró muy emocionado por haber llevado adelante el programa.

Estas fueron sus palabras:

"Hola Grande, que raro esto, no lo puedo creer, llegamos al final. Esto fue increíble. Conocí al monstruo por dentro. Debo confesar que tenía mucho miedo al principio. No sabía si estaba listo para conducir este verdadero monstruo".

"Al principio nos mirábamos con desconfianza, pero terminamos armando un grupo de amigos. Me llevo lo mejor y voy a extrañar muchísimo a Gran Hermano. Y pasamos de todo acá Grande ¿eh? Hasta vimos nevar adentro de esta casa. Pasamos absolutamente de todo. Buenas, malas, hicimos récords (de audiencia)".

"Es un maldito juego. Hoy les contaba a los productores que uno sufre cuando se van los chicos. Es el dolor de la despedida lo que hoy siento. No escucharte a vos, no ver a los chicos de producción y de la Casa por un tiempo. Fue una alegría enorme que hayan confiado en mí. Una alegría el apoyo que recibí de ustedes y ojalá que no los haya defraudado. Ojalá que haya estado a la altura de las circunstancias".

"Me conmovió mucho cada chico que lloraba acá adentro. Me conmovieron muchas de las historias de los chicos de acá adentro porque vi cosas mías o de gente que conocía. Me conmovió que se dijeron muchas verdades en este confesionario. Me conmovió el laburo que hay detrás de este programa. Y me conmueve saber que este domingo se terminó. Me duele eso. Me hiceron sentir que era mi casa"

Y entonces quedaron tres

Tras la salida de Celeste, que fue la que obtuvo menos votos de los cuatro finalistas, quedaron solos en la Casa Esteban, Juan Emilio y Soledad. Uno de ellos será el gran ganador de GH5.

  • Esteban representa a los World, ese grupo de chicos cancheros que casi se extingue, pero sobrevivieron gracias a Bam Bam.
  • Soledad es la heredera de Andrea y Mariana, líderes de los atunes. Su protagonismo en la Casa fue de menor a mayor y ahora es candidata a ganar el juego.
  • Juan Emilio se mantuvo neutral durante todo el juego y sólo levantó el perfil cuando mantuvo un fugaz romance con Andrea. La estrategia le alcanzó para llegar a la final, pero parece que es el convidado de piedra.
  • Celeste eliminada

    Celeste pasó por el Debate y le contó su experiencia en la Casa a Mariano Peluffo. Estos fueron los principales temas que tocó:

    La relación con Renzo
    "Fue medio raro. Yo estaba con alguien antes de entrar, tambaleando, así que vi algo ahí y me tiré. Renzo me gustó. Fue la primera persona con la que hablé. Se dio, pasó lo que pasó. Después se mandó un pequeño desliz y ahí chau. No estaba involucrada sentimentalmente, no me importaba. Renzo habló de más y ahí le pifió feo. Muero por ver cuando el está haciendo de perro de Flopy. Me sentí un poco desilusionada con él".

    Convivencia en la Casa
    "En el momento vos necesitás una escapatoria, que es lo que no tenés, una salida. Una salida voluntaria para mí hubiera sido un fracaso. Si me iba me iba perdiendo, pero no así. La nominación es relativa, porque uno quiere ver qué pasa afuera".

    La final
    "Llegué hasta un lugar al que no pensaba llegar. No me veía entre los cuatro finalistas. Me veo tonta. Yo pensaba que Mariana y Damián iban a estar en la final. La salida de ellos creo que me ayudaron. Y después, cómo se fue dando la Casa en sí. A mí me sorprendió pasar la nominación con Sebastián y Andrea. Lo que yo tenía era que era muy compinche en la Casa. Le escapaba a los líos porque realmente no me gusta".

    La clarividencia
    "Al principio me asustaba acertar quién se iba. Si pudiera ser así afuera me haría millonaria. Con el correr de las nominaciones quería empezar a errar, no quería tener más poder. Era algo que me pesaba".

    La salida de Mariana
    "Me pegó mucho. Cuando se fue no sabía donde encontrar lo que me daba ella. Un poco lo encontré en Damián. Está bueno aferrarse a una persona, pero está malo cuando se va. Mis verdaderos amigos, que me quedaron son Damián, Andrea, Mariana, Sole y Juane".

    Quién gana
    "Para mí gana Sole, segundo Esteban y tercero Juan Emilio".

    sábado, 24 de noviembre de 2007

    Celeste y Juan Emilio entraron al supermercado

    Juan Emilio y Celeste entraron al súper con una misión difícil. Tenían sólo 21 segundos para hacer las compras.

    Apenas entraron, la cortina comenzó a bajar. Celeste se ubicó cerca de la salida y Juan Emilio comenzó a apilar hamburguesas. Los dos salieron rodando, cuando faltaba muy poco para que se cerrara del todo la cortina.

    Si alguno quedaba adentro, como dicen las reglas, hubiera quedado automáticamente nominado. Hubiera sido un golpe tremendo, pero salieron rápido.

    Los chicos sacaron hamburguesas, helados, cereales, leche en polvo, caramelos y chicles por un valor de 188,84 pesos. El 10 por ciento va para cigarrillos.

    El beso de la muerte

    Sebastián anda errante por la Casa, en busca de consuelo. Se siente con un pie afuera de la Casa y traicionado por los demás participantes.

    En un momento, mientras Soledad y Esteban tomaban sol, se acercó a la chica y le dio una serie de besos en la boca. La chica no lo rechazó, pero cuando el muchacho se apartó gritó: "El beso de la muerte".

    Es que aparte de estar peleados, Soledad y Sebastián están los dos nominados. Tal vez por eso, el sobrino de la Suller le respondió: "Durmiendo con el enemigo".

    martes, 20 de noviembre de 2007

    Casi pierden la prueba

    Eran las 21.30 pasadas y Celeste y Soledad trataban de entender cómo mantener en movimiento el delfín-péndulo.

    Sebas les explicó, pero Sole le pegó demasiado fuerte en la cola, lo sacó del eje y el delfín se quedó parado, ante el grito de "NOO" de una Celeste azorada. Fue increíble. Habían perdido la prueba, pero Gran Hermano les dio una nueva oportunidad.

    El péndulo es muy delicado, pero tampoco como para hacer semejante tontería. Sole siempre se manda alguna. La prueba deportiva la perdieron por ella y fue quien tiró los productos en el súper la vez que les anularon la compra.

    Los chicos igual se lo habían tomado bien, porque la prueba les resulta muy aburrida y sólo apostaron el 30 por ciento del tiempo. "Para mí, era mejor", dijo Sebastián.

    Esteban estuvo a punto de dejar el juego

    La entrada y salida de Eugenia de la Casa le pegó mal a Esteban. Tanto que estuvo a punto de dejar el juego.

    Bam Bam se dirigió por la madrugada al confesionario y manifestó su decisión de abandonar GH5, pero Gran Hermano pudo convencerlo que se quedara.

    Faltan tan solo dos semanas para que termine el programa y Esteban es uno de los grandes favoritos para ganarlo. Realmente le conviene seguir.

    domingo, 18 de noviembre de 2007

    Sebastian y Sole en la cama

    No le duró mucho a Soledad el enojo con Sebastián, tras la decisión del muchacho de no salvarla de la nominación con el Don.

    El chico fue a buscarla cuando ella estaba en la cama y le pidió: "Dame un ratito". "Ningún ratito", le respondió Sole. Sin embargo, Sebas se acomodó y comenzó a intentar besarla.

    "No tiene ningún sentido seguir con esto, ya está. Ya está, todo bien, no quiero dormir con vos. Todo bien con vos, te re quiero, está todo re bien, pero me hace mal", le dijo Sole, que sin embargo se mostraba receptiva a los mimos.

    "Te estoy echando. Andate, no me la compliques más. En serio. Me cuesta resistir. Siempre me ganás. Yo soy tan pel…", fueron las palabras que decía la mendocina mientras iba dejando que Sebas la tocara. Finalmente, los chicos tuvieron su momento íntimo bajos las sábanas. Y el Don quedó en el olvido…

    El mago Black en Gran Hermano

    Entraron al Sum con actitud medida y parsimoniosa sin saber con qué se iban a encontrar.

    Lo primero que vieron fueron unas sillas y mesas ambientadas con velas. En medio de la penumbra y detrás de una mesa preparada para el show apareció Black el Mago.

    Asombrados por la aparición repentina del personaje, y demostrando el grado de aislamiento que tienen a esta altura los muchachos, alguien dijo “Ay! Un ser humano!”.

    Inmediatamente se sentaron y disfrutaron del show. Euge fue protagonista de una demostración en la que casi “pierde una mano” y no faltaron los clásicos juegos con cartas.

    viernes, 16 de noviembre de 2007

    Un ingreso y tres nominados en Gran Hermano 5

    A la medianoche se supo que María Eugenia debía ingresar nuevamente a Gran Hermano, en reemplazo de Damián Terrile, quien había dejado la casa por voluntad propia.

    Así, con el 46% de los votos positivos de los televidentes, tiene una nueva oportunidad para ganar y, de yapa, vuelve con su "amor", Esteban.

    Quienes debieron quedarse afuera son: Darío, Jordana, Javier Maillo y Florencia.

    Finalmente, se dieron a conocer los nominados para abandonar la casa, luego de la sentencia de sus "hermanitos". Ellos son: Soledad, Juan Emilio y, para estar a la par del resto, la reingresada María Eugenia.

    lunes, 12 de noviembre de 2007

    Quien entra a la casa..

    La votación para ver qué ex participante volvía a la Casa dejó mucha tela para cortar. Primero, recordemos que los elegidos fueron Darío (9 votos), Javier el policía (7), Eugenia (6) y Jordana (6). A ellos se les sumó Flor, la última expulsada.

  • La única que votó a Andrea fue Soledad, su amiga más cercana, que la puso en primer lugar. Celeste no se acordó de ella. Pero peor fue lo de Juan Emilio, que no le dio ni un voto a la chica con la que compartió cama en más de una ocasión. Muy flojo lo del estudiante de periodismo, que le dio ¡¡¡tres votos!!! a Jordana.
  • Las otras dos parejitas sí se votaron en primer lugar, como debe ser. Flor le dio tres votos a Javi y Esteban tres a Eugenia, lo que deja peor parado a Juane.
  • A Darío lo votaron todos menos Flor. Es evidente que los chicos están aburridos y necesitan quien les saque una sonrisa.
  • Sebastián votó a tres personas a las que no conoce en persona: Darío, Jordy y la Colo ya habían sido expulsados cuando él ingresó a la Casa.
  • Pero los más increíble es el amor que todos sienten por Jordana, la rubia que estuvo sólo 5 días en la Casa y que fue votada por Esteban, Juan Emilio y Sebastián. Parece claro que la ven como la participante más débil.
  • Nadie quería en enfrentar a participantes fuertes como Andrea y Renzo. La gran candidata a entrar es Euge, aunque Darío podría hacerle fuerza.

    Así votaron los chicos

    Celeste: Javier (3 votos), Eugenia (2 votos), Darío (1 voto)
    Esteban: Eugenia (3), Darío (2), Jordana (1)
    Flor: Javi (3), Javier (2), Eugenia (1)
    Juan Emilio: Jordana (3), Darío (2), Javi (1)
    Soledad: Andrea (3), Javier (2), Darío (1)
    Sebastián: Darío (3), Jordana (2), Colo (1)

  • Otra expulsión en GH5

    Florencia fue la nueva expulsada de Gran Hermano 5 y así tuvo que sumarse a sus viejos compañeros.

    Con el 42,2% de los votos negativos del público, la joven abandonó la casa, dejando entre los finalistas a Celeste y a Sebastián, quienes habían sido nominados en la última gala. Sin embargo, tiene la fortuna de poder ingresar nuevamente, al igual que cuatro anteriores eliminados.

    Resulta que, tras la salida de Damián, los "hermanitos" tuvieron que votar a los chicos que ya habían pasado por la casa para que el público decida cuál de todos los nombrados debe ingresar.

    De esta forma, Florencia, por ser la última expulsada, podrá estar entre los finalistas, si el público la elige. Claro que, entre quienes también tienen chances de volver, se encuentran Darío, Javier Maillo, María Eugenia y Jordana.

    El miércoles se conocerá la decisión popular y se entrará en el tramo final del juego que mantiene expectante a todo el país

    viernes, 9 de noviembre de 2007

    ¿Quién entra? Comenzaron las especulaciones

    Ya quedó definido que quien entre a reemplazar a Damián será uno de los 12 chicos que fueron expulsados de la Casa.

    Los participantes aún siguen en carrera votarán a uno de sus ex compañeros y el público definirá en segunda vuelta quién volverá al juego. La gente tendrá tiempo hasta el miércoles para votar, día en que entre el reemplazante.

    Lo más probable es que los chicos de la Casa elijan a alguien débil, pese a que Sole podría votar a Andrea y Esteban a Eugenia. Jordana, la Colo y Cinthia serían candidatas. Se acerca la final y nadie quiere a un competidor fuerte adentro.

    Afuera de la Casa, las más populares son Andrea y Eugenia, seguidas por Darío y Renzo. Daro’s World también podría ser elegido por los participantes que quedan por su buen humor.

    Una compra sin sobresaltos

    Luego de la accidentada compra del viernes pasado, en la que les fueron confiscados casi todos los productos y casi hubo un intento de rebelión, la nueva entrada al súper fue mucho más tranquila y productiva.

    Inteligentemente, los chicos reemplazaron a Soledad (responsable de la caída de productos de la semana pasada) por Juan Emilio y mantuvieron a Esteban, quien es el más experimentado en el tema.

    Una vez finalizada la compra, pasaron los productos por un scanner y el 10% del total fue destinado para la adquisición de los tan valorados cigarrillos.

    "Te limpió la gente, Gorda"

    Tras haberla dejado afuera del juego en una movida que solamente puede calificarse como traición, Damián se reencontró durante el Debate con Andrea.

    "Yo a Andrea la bancaba a morir, pero al ser tan poquitos…La Gorda eran tres preguntas y estaba el ex novio y ya no me la bancaba. Es lo mismo que yo esté hablando los 91 días que estuve de mi historia cartonera. Yo a la Gorda la banqué una banda, con la inmunidad que le di la saqué del horno", le explicó Damián a Mariano Peluffo.

    "Yo no te saqué, Gorda, por dos puntos no te saqué. Te sacó el público, que está atrás de todo esto", le dijo Damián a Andrea, sin que nadie le preguntara nada, apenas después de que se saludaron con un abrazo un tanto incómodo.

    "Pero lo que me dolió no fue sólo eso, fue el festejo cuando me fui", le dijo Andre. Damián intentó explicarle que en realidad no festejó su salida sino haberse quedado con la remera de Juan Emilio, con quien había realizado una apuesta.

    Una excusa tan precaria que resulta imposible de creer, pero bueno, algo tenía que decir. "Las cosas que vi cuando salí me re dolieron,porque yo te quería en serio, Gordo de mierda", le dijo Andrea y se puso a llorar. Ahí vino otro abrazo de reconciliación.

    "Yo tengo cara de boluda pero no soy boluda, ese festejo no fue por la camiseta, vos me querías limpiar", disparó Andrea. El panel tampoco creyó la excusa de la remera.

    "No te bancaba la convivencia, Gorda, que hablaras de tu ex novio todo el tiempo, te la aguanté hasta donde pude, que te quede claro", le dijo Damián.

    Andrea le preguntó a Damián si la había votado por el juego, pero el Gordo le respondió que no, porque sino no hubiera salido de la Casa la semana siguiente.

    "No les di la inmunidad a Andrea o Celeste porque no pensé que iban a quedar en placa. Se lo di a Esteban porque nos empezamos a unir, empezamos a hablar, me cayó muy bien, es un chabón re piola y bueno me dije 'vamos a tirarle una soguita'", señaló Damián sobre el Don.

    Pero Andrea replicó con un contundente: "Me quisiste limpiar, Gordo". "Te limpió la gente, Gorda", contestó Damián. "No fue una traición, nunca la vi a Andrea como una rival en el juego", señaló el cartonero.

    Al final del debate, los panelistas Lola Cordero, Marisa Brel, Augusto
    Tartufoli, Jorge Dorio, Eleonora Gonzalez y Marianela Mirra argumentaron que Damián había cometido un error con la actitud hacia Andrea y eso lo hizo querer abandonar.

    Damián no estuvo de acuerdo con eso y afirmó que el sentimiento hacia su familia pudo más que el dinero. Asimismo, dejó entrever que la actitud de él cambió cuando Andrea se ligó emocionalmente con Juan Emilio ya que, según él, la morocha rompió códigos.

    Sigue la duda sobre quién va a entrar a la Casa para reemplazar al cartonero. Se sabe que intervendrán los participantes y el público, pero aún no se sabe cómo.

    Superaron la prueba del cine

    ste viernes se definió la prueba semanal. Los participantes apostaron el 90% del tiempo base para esta prueba. Tras unos días de ensayos, finalmente terminaron el corto, cuyo argumento transcurría en un bar.

    Poco después de las 14.45hs., Gran Hermano convocó a los participantes al living para que vieran por el plasma el resultado de su trabajo. Luego, les comunicó que la prueba había sido superada, gracias a lo cual contaron con 1 minuto 25 segundos para el ingreso al supermercado.

    El director del corto fue Sebastián, quien también se destacó en la prueba de moda y en las deportivas. Realmente el chico se pone las pilas y no es de extrañar que haya corrido mejor suerte que Flopy, la otra suplente y esté a punto de meterse en la final de Gran Hermano 5.

    Fue muy loco ver a Damián en el corto. Claro, el cartonero participó de la prueba antes de decidir irse de la Casa. A más de uno se les piantó un lagrimón…



    martes, 6 de noviembre de 2007

    "Me siento traicionada por Damián"

    Andrea, la última expulsada de GH5, pasó por el Debate y dijo que se sintió traicionada por Damián.

    "Cuando Gran Hermano dijo que me iba, me levanté y vi a Damián con una sonrisa en la cara que no me esperaba. Esa felicidad no me la esperaba, lo vi festejando que me iba. Tres semanas antes él quería abandonar la Casa y yo estaba llorando como una nena de dos años. Y si lo veía desde el punto de vista del juego a muchos les convenía que Damián se fuera porque era un personaje muy fuerte y sin embargo yo no quería que se fuera, quería que ganara porque creí que se lo merecía", recordó Andrea.

    "Pensé que era la persona que decía ser. Me siento traicionada por él”. Ahora ya no quiero que gane. Me llevé un chasco, pensé que era otra clase de persona, pero bueno, es un juego, la boluda fui yo, que no lo supe jugar", señaló la morocha.

    "Creo que a Damián le jugó muy en contra lo que hizo (afuera) porque no actuó como la persona que él decía ser. Por ahí le dieron celos mi acercamiento con Juan Emilio. Creo que me tiró a matar. Me duele, porque yo lo manqué mucho al Gordo, creo que no merecía que se alegrara así", afirmó Andrea.

    La chica lloró al ver un video de Damián celebrando su salida. "Me sentí como un chicle, que cuando lo masticás y se le va el gusto lo escupís y lo tirás", graficó.

    Andrea considera que Damián está armando una final con integrantes débiles para su conveniencia (eso justificaría la inmunidad dada a Esteban). La morocha afirmó que Damián quiere ganar a cualquier costa pero que ella no lo ve como el ganador.

    En cuanto al resto de los integrantes de la Casa. Dijo que se sintió muy cerca de Mariana y Soledad y que considera transparentes a Sebastián, Esteban y Sole. También comentó su romance con Juan Emilio y reconoció que mentalmente sumaba cosas malas del ex-novio como para darse aliento en esta nueva relación y que no aguantaba más la abstinencia.

    Los panelistas Marianela Mirra, Augusto Tartufoli, Marisa Brel, Eleonora
    González y Lola Cordero, opinaron que Damián no le perdona a Andrea el haber transgredido sus propios códigos al haber estado con Juan Emilio teniendo un novio fuera de la Casa. Lola Cordero sostuvo que la relación con el estudiante de periodismo le costó el premio.

    domingo, 4 de noviembre de 2007

    Un sábado muy jugado

    En una noche de sábado atípica los participantes respondieron a varias rondas de preguntas y respuestas sobre temas de arte, ciencia, espectáculos, biología, historia y geografía.

    La participación de todos fue muy similar, las respuestas correctas no abundaron y en la mayoría de los casos acertaron quienes estuvieron acompañados por la suerte o el “soplo” de sus compañeros.

    Los puntajes fueron, en general, muy bajos. Seba y Celeste recaudaron la mayor cantidad logrando empatar en el final. La definición se realizó mediante una adivinanza que acertó el benjamín de la casa en el último momento gracias a que Andrea le “dictó” la respuesta.

    El muchacho de los cabellos extravagantes se llevó la bicicleta que “Grande” les ofreció de premio y quedó muy contento.

    Ahora solo resta esperar qué pasará en la gala de expulsión con una placa un tanto complicada. Recordá que tu voto es negativo y aún estas a tiempo de cambiar el resultado.

    viernes, 2 de noviembre de 2007

    Esteban y Soledad tuvieron sólo 21 segundos para entrar al súper

    Con sólo 21 segundos para entrar al supermercado, Esteban y Soledad sólo pudieron sacar tres repelentes de mosquitos, hamburguesas, golosinas y helados.

    Para peor, como tiraron muchos productos al suelo, Gran Hermano les hizo devolver toda la compra con excepción de los repelentes, lo que desató una ola de indignación en la Casa.

    Esteban se enojó mucho y Gran Hermano lo invitó al confesionario para recordarle las reglas de compra. Si bien las reglas son claras, también es cierto que nunca se aplicaron con tanto rigor. Como también es real que la prueba del bowling parecía imposible de superar.

    Soledad y Celeste se pusieron a llorar. La mendocina se puso muy mal porque por ella perdieron la etapa de los dardos y fue ella también quien tiró los productos, lo que la deja en mala situación delante de sus compañeros, que sin embargo se mostraron comprensivos.

    La chica, consolada por Sebastián, amenazó con realizar una suerte de boicot al juego: "Hay que hacer huelga, todos sin hacer nada, sin hablar".

    Andrea fue todavía más lejos: "Está todo preparado, la prueba estaba hecha para perder", disparó. Lo cierto es que la compra fue horrible y quizás falten comida y cigarrillos. Hay peleas a la vista...

    Perdieron la prueba deportiva

    Los chicos perdieron la prueba semanal, ya que no pudieron con los bolos y ya habían perdido la etapa de los dardos. La prueba del bowling, de cualquier forma, parecía imposible de realizar.

    Los participantes habían andado muy pero muy bien en las pruebas con las bicis y en el básquet, pero lamentablemente perdieron la prueba y sólo lograron 21 segundos para el supermercado.

    Así se cortó la racha de cuatro pruebas semanales aprobadas en forma consecutiva.

    Andrea está celosa de Flor

    A Andrea el amor de Juan Emilio le está trayendo más problemas que satisfacciones. Encima que el chico mucha bola no le da, ahora Andre se siente muy celosa de Flor, sin demasiados motivos.

    Por eso fue a desahogarse al confesionario: "Tengo un quilombo en la cabeza. Yo siempre la jodía a Salta con que estaba caliente con Emi. El día de la fiesta del estudiante, jugamos al semáforo y como ella estaba con Javi le dijimos que le diera un pico a Cele, pero ella dijo que si no se lo daba a Emi no se lo daba a nadie", le recordó a Gran Hermano.

    "No sé si estoy celosa, bueh sí. Yo flasheo que a ella le gusta él, que está caliente con él. Y antes no me molestaba, pero ahora me molesta. Por ahí le veo que está bailando en el SUM y se toca las tetas, lo mira y le pone cara de p.... Veo como provocaciones", reveló Andrea.

    "Desde que se fue Javi va y se mete todos los días en la cama (de Juan Emilio). Por ahí es algo que yo estoy falseando, lo que pasa es que son muchas cosas juntas y que yo me persigo por ahí", finalizó Andre.

    Tampoco ayudó que Flor revelara que en algún momento estuvo con el ex novio de una amiga, algo de lo que la Gorda fue víctima. De cualquier forma, en este Gran Hermano nadie puede arrojar la primera piedra

    jueves, 1 de noviembre de 2007

    Una vuelta, una ida y tres nominaciones en GH5

    En una nueva gala, la casa de Gran Hermano dejó las nominaciones de Andrea, Celeste y Sebastián. Estas, surgieron luego que Damián utilice el poder del "Don" para salvar a Esteban y lo libere de quedar también nominado.

    Estos nuevos candidatos a abandonar la casa más famosa del país surgieron en una noche que mostró además la llegada de Soledad, proveniente de España, en donde estuvo por una semana disfrutando de la casa de aquel país y, la salida de Eneko, quien regresará a Europa.

    Por un lado, se observó como la concursante argentina causaba sensación entre los hombres españoles. Pero fue Oliver el que quedó encantado por la chica argentina que hasta prometió darle las llaves de su casa en un gesto de “puro amor”. Y en su llegada se mostró distante de Sebastián, su amor local aunque ella lo negó.

    Eneko por su parte, debió volver a España. Antes y luego de gozar de la casa donde tomó mate, le enseño a nadar a Damián y se dio cuenta de la casa “trucha de Paraguay”, también se “enamoró”. La elegida fue la salteña Florencia.

    El próximo domingo, la gente decidirá quién es el concursante que dejará la casa.