jueves, 27 de marzo de 2008

Nazarena Velez en Playboy de Abril 2008

Nazarena Vélez será la tapa de abril de la revista Playboy luego de realizar una osada producción fotográfica la semana pasada en el barrio de la Boca.

Las imágenes, divulgadas por el portal Primicias Ya, muestran a la vedette como Dios la trajo al mundo en una habitación “vintage” verde y envuelta en una boa del mismo color.

"Creo que este es el broche de oro en lo que tiene que ver la exposición en la gráfica. Hice muchas tapas pero me faltaba la más importante y es el momento adecuado para finalizar con este tipo de producciones. Realmente estoy muy feliz con el material, la gente de Playboy hizo una producción increíble", le dijo la rubia al portal.

La producción estuvo a cargo del fotógrafo argentino radicado en México, Diego Carballo, que viajó para hacer la portada de la mano de Naza.

Es la primera vez que una producción argentina de la revista se lanza en los Estados Unidos y en todo el mercado latinoamericano.


dietas adelgazar
bolsos y complementos
Muebles de cocina
invento
mifare s50 1k
Detalles bautizos

domingo, 23 de marzo de 2008

Los famosos en el show de Bob Dylan

Los músicos uruguayos Jaime Roos y Rubén Rada, el manager Pancho Dotto, las modelos Marina Marré y Soledad Ainesa, Rosella Della Giovampaola, Cecilia Zuberbühler, Jazmín de Grazia, Jean Pierre Noher, Hassen Balut y Ana Rusconi fueron sólo algunos de los famosos que disfrutaron del recital que brindó el músico Bob Dylan en el parking del Conrad Punta del Este.

Fue justamente ese día, el pasado jueves 20 de marzo, cuando el cantante puso punto final a la extensa gira internacional que llevó por nombre Never Ending Tour.

Dylan arranco a tocar a eso de las 10 de la noche y toco por aproximadamente dos horas. No se dirigio al publico en ninguna oportunidad del show. Las unicas palabras fueron al finalizar que dijo "..thanks, great audience.."

Una diosa en el Gran Rex

La talentosa cantante Patricia Sosa se presentará los días 4 y 5 de abril en el Teatro Gran Rex, donde no sólo hará un repaso por todos sus éxitos sino que además cantará temas de su último trabajo discográfico Lija y terciopelo, por el cual ha sido nominada a los Premios Gardel 2008 como mejor cantante femenina pop.

Siendo la autora de casi todo este nuevo repertorio, Patricia decidió incluir una versión en español del tema No puedo hacer que me ames de Bonnie Raitt y de la canción Ya has visto de Mina, como así también Movimiento, un tema del último disco de La Torre.

jueves, 6 de marzo de 2008

Moria Casán abuela?

Una de las grandes divas de nuestro país se convertiría en abuela ya que su hija, Sofía Gala Castiglione, estaría esperando su primer hijo…
Si bien su abogado César Carozza lo desmiente rotundamente, trascendió en las últimas horas que la joven actriz Sofía Gala Castiglione estaría esperando a su primer hijo junto al músico Diego Tuñón, tecladista de la agrupación Babasónicos.

Lo cierto es que el rumor sonó muy fuerte y habría sido el gran comentario de los compañeros de trabajo de la diva Moria Casán, quien estelariza la comedia Una familia poco normal en el Multiteatro junto a Rolo Puente, Toti Ciliberto, Alvaro “Waldo” Navia, Viviana Canosa, Juana Repetto, Claudia Albertario, Miguel Jordán y Emiliano Rella.

En otra sala del mismo complejo teatral, Sofía interpreta a una muchacha embarazada en Secreto entre mujeres, obra en la cual se sube a las tablas junto a Norma Pons y Silvia Pérez.

Por su parte Moria se encuentra viviendo un romance hot con el empresario Andrés Del Sol, un joven al que conoció en una discoteca gay y que la persiguió hasta que obtuvo su teléfono. Lo cierto es que a la capo cómica se la ve espléndida, compartiendo sus horas con Andrés, quien noche tras noche pasa a buscarla por el teatro.


adelgazar rapidamente
criadero de yorkshire terrier
Muebles de oficina
tarjetas sin contacto
Regalos
tarot
infografia
CB436A
regalos publicitarios
digitalizacion certificada

martes, 4 de marzo de 2008

Calle 13 en el Luna Park

El dúo puertorriqueño Calle 13 regresa a la Argentina con un nuevo show.

El dúo puertorriqueño Calle 13 regresa a la Argentina con un nuevo show en el estadio Luna Park. Residente (René Pérez) y Visitante (Eduardo José Cabra Martínez), los nuevos dueños de la música latina, se proponen volver a hacer delirar al público con susmejores éxitos, como Atrévete–te, Se vale to–to y Pal Norte. Una noche espectacular, on Emmanuel Horvilleur como telonero de lujo de los boricuas. Sábado 1º de marzo, a las 21.00. Luna Park, Bouchard 465. Entradas, desde $90.

gafas de sol
dietas perder peso
tarjetas de control de accesos
infografias
homologado

domingo, 2 de marzo de 2008

Mirtha "Chiquita" Legrand le dijo adiós a su público para comenzar unas merecidas vacaciones…

La conductora Mirtha "Chiquita" Legrand se despidió el viernes de su ciclo de almuerzos desde la ciudad balnearia de Mar del Plata y lo hizo con dos invitados de lujo: los actores Ricardo Darín y Antonio Gasalla.

El exitoso cantante Sergio Denis también participó de esta última emisión ya que entonó dos de sus hits aunque lamentablemente no pudo brindar su show en exteriores debido al mal clima que azotó a “La Feliz”.

"Voy a descansar…", indicó la diva de los mediodías asegurando que se tomará unas merecidas vacaciones, en las que por fin se reencontrará con su nieta Juana Viale y conocerá a Silvestre, su bisnieto.

Además de embarcarse hacia Chile, la estrella de la pantalla chica aseguró que viajará hacia la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos, para disfrutar de diversos espectáculos.

Al grito de "¡Chiquita no se va, Chiquita no se va!", desde los estudios, Legrand manifestó: "Les quiero agradecer a todos la felicidad que me han dado, he pasado dos meses inolvidables… Trabajamos muchísimo y recibimos mucho amor… Ha sido la mejor temporada desde que vengo a Mar del Plata… ¡Muchísimas gracias y hasta la temporada que viene!".

"Si me dijeran 'Tiene que quedarse dos meses más'… ¡Me quedaba!", indicó entusiasmada "Chiquita", al mismo tiempo que concluyó diciendo: "Hasta la temporada que viene… No se peleen y no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y no me llamen… ¡Porque no voy a estar!".