martes, 26 de agosto de 2008

Luli Salazar estuvo con Susana Gimenez

Luciana Salazar visitó a Susana Giménez en su living y, a demás de mostrar su cuerpo escultural, se animó a hablar de algunas de sus intimidades.

"Si tengo que decirte cuáles son las partes de mi cuerpo que más me gustan, no lo dudo: mi cola y mi cintura", le confesó la vedette a la conductora aunque también admitió que muere por los dulces.

La vedette también se refirió al supuesto romance que tuvo con Lionel Messi. "Lo único que te puedo decir es que no lo conozco personalmente", aseguró.

Luli contó que varias veces se besó con su propio primo, Luis Ortega. "Con Luis nos dimos besos en la boca hasta los 20 años, nos divertíamos mucho, por supuesto que siempre en broma y para pasarla bien. Después él se puso de novio y yo también, así que abandonamos esa costumbre".

Salazar, que muy pronto sacará su primer disco como cantante, admitió que su manía más detestable es la limpieza. "A veces quedo como asquerosa, pero por ejemplo, no me gusta tomar mate, o compartir un vaso ni nada de eso", confesó.

La vedette dijo también que le gusta que los hombres la dominen y que le gusta dormir boca arriba. "Parezco una muerta", contó.

sábado, 23 de agosto de 2008

¿Quiénes serán las nuevas estrellas del Patinando por un sueño?

Conozca a los famosos y los soñadores que, a partir del próximo lunes, demostrarán sus habilidades en la gélida pista de ShowMatch…
Patinando por un Sueño 2008, la segunda temporada del certamen sobre hielo, comenzará el próximo lunes 25 de agosto por la pantalla de Canal 13 y por estas horas no sólo se confirmaron los nombres de los famosos que participarán sino también quiénes serán sus compañeros y cuáles serán los sueños por los cuales lucharán.


Ya es de público conocimiento que, debido a una fractura expuesta, la modelo Raquel Mancini lamentablemente no podrá participar pero su lugar quedará en manos de Jacqueline Dutra, quien acompañará al tucumano Miguel Grima que sueña con ayudar a finalizar la Escuela Anexo San Luis de Acoyte, ubicada en Santa Victoria Oeste de Salta, en la cual no hay luz eléctrica y sólo poseen un aula donde veintitrés chicos comen, duermen y estudian.

La blonda Jimena Cyrulnik estará junto a Juan Pablo Piancino para ayudar a la Fundación La Casa de la Mujer de Boulogne, donde desde hace veintidós años funciona un comedor que asiste a más de cuarenta niños con sus madres que han sido maltratadas en sus hogares.

La periodista Paula Trápani patinará junto al santafesino Fernando Lupión, que desea conseguir un predio para la Institución Nuevas Olimpiadas Especiales, una escuelita de fútbol sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a través de las actividades deportivas.

La explosiva Adabel Guerrero demostrará sus habilidades en el hielo junto a Javier Anzil y buscarán ganar este certamen para obtener una casa propia para el Hogar Crianza, ubicado en la localidad bonaerense de Pipinas, donde se albergan a niños que en su mayoría han sido maltratados y/o abusados.

El actor Gustavo Conti y su soñadora Mariana Kurtzbart intentarán llegar a la final para remodelar el centro de atención de A.L.C.E. (Asociación de Lucha contra la Epilepsia) mientras que Santiago Almeyda y Jésica Machín buscarán ganar para conseguir un terreno y levantar una nueva sede para la Escuela 503 de chicos sordos e hipoacúsicos de Lanús.

Barbie Simons, quien años atrás atravesó un cuadro de anorexia nerviosa, se subirá a los patines junto a Gustavo Sierra, el cual desea ampliar el edificio de A.L.U.B.A. (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia), para poder albergar una mayor cantidad de jóvenes y niños que se acercan a diario a la institución mientras que Rocío Marengo y el cordobés Andrés Ciacia lucharán por conseguir el equipamiento para el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal de La Falda.

Leonardo Tu Sam y Analía Papa levantarán la bandera por la Fundación Villa Ángela de la localidad de Moreno, que ayuda a personas con discapacidades mentales, al mismo tiempo que Alejandra Maglietti y el entrerriano Jorge Mitre lo harán por conseguir una ambulancia para el Centro de Salud de Vuelta de Obligado, ubicado a doscientos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La modelo Sabrina Ravelli y el uruguayo Carlos “Charly” Uliano pelearán por reacondicionar el Comedor infantil "Ositos Cariñosos" de Villa Lugano que alimenta a seiscientas personas mientras que Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer intentarán consagrarse campeones por la Fundación CENAIH (Centro de Apoyo Integral Hemato - Oncológico) de la ciudad de Rosario, que necesita una sala de radioterapia.

La ex Gran Hermano Claudia Ciardone y Rodrigo Vera buscarán comprarle un micro nuevo a la Asociación Cooperadora de La Casa del Discapacitado de Avellaneda (C.O.D.I.S.A.) y su ex compañera en el reality show Nadia Epstein junto a Omar Sánchez Tobar patinarán por conseguir un lugar propio para establecer una escuela de arte para los chicos discapacitados agrupados en el Espacio de Integración Teatral La Strada.

Por su parte Cinthia Fernández y el cordobés Claudio Diego irán tras el sueño del Taller Protegido Lobería, una institución que da posibilidades laborales a personas con necesidades especiales que necesitan un salón de usos múltiples.

La ex GH Famosos Melina Pitra y su soñador Patricio Emede ayudarán a C.A.Y.D.E.T. (Centro de Aprendizaje y Desarrollo Temprano), ubicado en La Toma, provincia de San Luis, para conseguir un lugar propio mientras que Esteban “Bam Bam” Morais y Flavia Matrecari representarán a A.D.A.N.A. (Asociación De Amigos del Niño Aislado), un centro educativo terapéutico de la ciudad de Salta que atiende el síndrome autista.

Luciana Bianchi y el cordobés Carlos Urquía pelearán por adquirir equipamiento para el área oncológica del Hospital Eva Perón de Catamarca mientras que la paraguaya Dallys Ferreyra y el uruguayo Carlos “Charly” San Martín buscarán ayudar al Comedor Comunitario “Los Angelitos” de Altos de San Lorenzo, La Plata, provincia de Buenos Aires.

La presentación de este segmento, que será a las 22.15 y que tendrá a su jurado conformado por Florencia de La V, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Reina Reech, contará con más de cuarenta artistas y patinadores sobre el hielo y una invitada especial: Ximena Capristo, la ganadora de la edición anterior que se encargará de llevar a cabo una coreografía que dará comienzo al certamen y que prometen será impactante.

Elegirán a la argentina que mejor baila en el caño

El 17 de septiembre se elegirá a Miss Pole Dance Argentina 2008, la mejor bailarina del caño de nuestro país. La ganadora tendrá la oportunidad de participar del Mundial que se realizará en marzo en Amsterdam, Holanda, donde competirá junto a las más talentosas exponentes de 18 países.

El certamen contará con la participación especial de Celina Rucci como Presidente del jurado, que también será integrado por Gabriela Figueroa, número 1 del Pole Dance en la Argentina; el reconocido coreógrafo Juan Emilio Guidobono y el juez internacional John Benner, Presidente de la World Pole Dance Federation (WPDF).

Esta será la primera vez que el concurso se lleva a cabo en nuestro país. Las finalistas son 9 para la categoría Profesional y 12 en la Amateur.

El evento, que será conducido por Marcelo Teto Medina bajo la Dirección Artística Vanina Befaro, se realizará en la disco La Diosa, en Costa Salguero, a partir de las 21 horas.

lunes, 11 de agosto de 2008

Karina Jelinek se va de ShowMatch

Luego de la dura caída en Bailando por un sueño Karina Jelinek reconoció que tiene algunos problemitas personales que le quitaron mucha energía en este último tiempo.

Por tal motivo la modelo de la agencia de Leandro Rud decidió tomarse unos días para descansar junto a sus seres queridos y recuperar un poco de fuerza.

De esta manera Jelinek irá en los próximos días a Villa María, Córdoba, para ver a su familia y luego viajará a Estados Unidos para reencontrarse con su novio.


Al finalizar las mini vacaciones que planea tomarse, la modelo regresará a la Argentina para continuar en el certamen de baile, si es que no queda eliminada esta semana.

domingo, 10 de agosto de 2008

Susana Gimenez en la portada de su revista

Así se la verá a la diva argentina en el próximo número de la revista que lleva su nombre. Descubra todos los detalles en esta nota…
Un baby doll de breteles híper finos en un tono claro que deja ver mucha piel, es lo que llevó puesto la diva argentina Susana Giménez al momento de realizar la producción fotográfica para la portada del tercer número de la revista que lleva su nombre.

En esta edición de la publicación femenina inspirada y dirigida por la conductora del ciclo nocturno Susana Giménez que se emite por Telefe, el actor y productor Adrián Suar confesará por qué para un hombre es muy difícil dejar a una mujer, ahondando en las relaciones humanas mientras promociona Un novio para mi mujer, la película de Juan Taratuto que estelariza junto a Valeria Bertucelli y Gabriel “Puma” Goity, entre otros.

La actriz Georgina Barbarossa mostrará cómo se cultiva una huerta, la modelo Daniela Urzi revelará secretos de la ciudad de Nueva York y Susana contará sus mejores secretos de belleza mientras que Maju Lozano pondrá su toque humorístico, la sexóloga Alessandra Rampolla plasmará sus enseñanzas y Pilar Rahola aportará su mirada femenina.

Además, entre otros contenidos, las blondas modelos Jimena Cyrulnik y Lara Bernasconi darán su testimonio sobre la lucha contra la bulimia y la anorexia que han tenido que enfrentar, develando cómo es pesar tan sólo treinta y nueve kilos.

Griselda Sánchez no estara en patinando por un sueño

"Firmé para estar como titular pero no voy a estar… 'Ser parte del Patinando por un sueño' lo iba a sufrir mucho y no quiero, prefiero cuidar mi salud…", disparó Griselda Sánchez en declaraciones a la prensa, sin querer aclarar si prefirió alejarse por su voluntad o si fue una decisión tomada por la producción del certamen que comenzará en los próximos días.

"Es una pena porque el sueño era mío, era de un hospital infantil de Mendoza en el que me habían operado de chica… Yo me había comprometido con esa gente… ¡¿Y ahora qué?! Eso me duele mucho, me sentí como un político que promete y no cumple…", continuó relatando la ex concursante del reality show Gran Hermano.

Al hablar de la exhibición mediática y de los cruces verbales con otras participantes del concurso, la mendocina indicó: "yo lo sufro, a mi me duele que me ataquen… No es que no me guste la exposición, no me gusta la agresión…".

"No estoy en contra de las cosas que se arman y de lo mediático pero no lo disfruto, no lo comparto… Si surgía algo mientras estaba patinando, por ahí lo hubiera podido manejar pero si yo veo que ya se va a perfilar todo por ese lado, la verdad que a mi no me hace feliz…", concluyó la morocha.

martes, 5 de agosto de 2008

CasinosOnline.me - Guia de los mejores casinos en linea

Guia de casinos en línea españoles. Ruleta, blackjack,
tragamonedas, bingo y más otros juegos de azar.
Disfrute de la más avanzada tecnología en juegos de
casino
, accediendo en línea a los mas prestigiosos y seguros sitios de juegos disponibles en internet.

domingo, 3 de agosto de 2008

Pampita y Vicuña

"¿Vieron que iba a venir algún día?", lanzó muy sonriente Carolina "Pampita" Ardohain desde los camarines de la productora Ideas Del Sur acompañada por su pareja, el actor Benjamín Vicuña, quien finalmente estuvo presente la noche en que la top model bailó al ritmo de la música beat.

"Aquí estamos, apoyando a la familia… El día del caño no vine pero si se repite, voy a estar… Se respira mucho nerviosismo, está bueno… La veo bien, increíble. Bellísima… Ya la había visto bailar en Chile. ¡Ella es un talento! Te estoy metiendo fichas como loco, ¿no?", disparó Vicuña al mismo tiempo que Ardohain contestó: "¡Vamos mi amor, vamos mi fan!".

"A casa llega siempre contenta, obviamente con un nivel de adrenalina por estar saliendo en vivo… Terminamos conversando muchísimo sobre el programa pero entiende que esto es un show…", continúo relatando el protagonista de la telenovela Don Juan y su bella dama mientras que la concursante de "Bailando" indicó: "¡Pobre! Siempre lo torturo, es mi único tema, mi mundo…".

En medio de este diálogo más que distendido, la "chica Dotto" destacó las cualidades del trasandino, asegurando que "baila re bien". "Me gusta bailar, me estoy candidateando para el 2009... No, no me veo en un concurso porque soy muy tímido pero bailamos entre matrimonios, ahí hacemos brillar la pista…", agregó Benjamín ante las cámaras de Este es el show, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti los sábados, a las 13, por la pantalla de Canal 13.

"Si Caro llega a la final, hacemos nosotros nuestra performance…", desafío Vicuña y mientras Ardohain se tomaba su cabeza gritando "¡Nooo!", el artista se arrepintió excusándose que sus palabras eran culpa del champagne que había bebido.

En esta nota, la única que dieron juntos hasta ahora, Benjamín y Carolina sellaron la alegría con un beso, dejando bien en claro una vez más el gran amor que sienten el uno por el otro.

La Historia del Bingo

El Bingo esta documentado como un juego* desde el siglo 15*, pero este juego cobró mucho auge al ayudar al presupuesto de Italia junto a la Lotería Nacional y su sistema. Afortunadamente, *el Bingo nunca estuvo asociado al pecado* ya que este aportaba dinero a ciertos países y se usaba para caridad. A diferencia de otros juegos, éste no fue asociado con el pecado del hombre.

Este juego, se dice, lo han creado los franceses que le llamaban *“Le Lotto”*. Ellos habrían cambiado al juego y en vez de con bolas numeradas, lo jugaban con fichas. Los ganadores se determinaban gracias a las líneas horizontales que forman la tarjeta que se utilizaba para el juego.

* Los alemanes *lo utilizaban para educar*, y también utilizaban una tarjeta al igual que los ingleses. Ahora, gracias a todos lo países que lo han modificado, tenemos muchas variantes de este juego.

Edwin crea el juego tan conocido como Bingo pero en aquel tiempo se llamaba* ‘Beano’ o ‘bin’* por que para marcar el cartón se utilizaban *habichuelas*. En esa época, este juego ya tenía diagonales y verticales incluidas. En el Beano, al igual que en el bingo actual, cuando uno llenaba una hilera gritaba ¡Beano!. La hipotética leyenda que recorre los oídos de todos es que unas personas, en vez de gritar ¡Beano! gritaron ¡Bingo! Y así nació el nombre oficial del juego.

Pero si nos remitimos sólo a la historia, Edwin pensó ese nombre con el cual tuvo muchos problemas para patentarlo; este hombre comenzó cobrando un dólar para que otros fabricantes utilizaran el nombre Bingo. Así es como nació la popularidad de este juego y es el juego que hoy en día jugamos muchas personas en nuestras casas.

El Bingo se utilizó desde entonces en actos de beneficencia, pero ese tipo de juego siempre sacaba alrededor de 10 ganadores. Lowe entendió que eso no podía ser, y que se debía a que los cartones tuvieran tan pocos números. Por lo tanto, los quiso hacer más grandes y con más números. Carl, un docente universitario, se comprometió a* crear cerca de 6 mil tarjetas* de combinaciones diferentes para jugar al bingo. Esto causá que las tarjetas del bingo pasaran a costar 100 dólares y este echo fue un gran acontecimiento en la historia del bingo.

* Este juego, en los Estados Unidos, recaudó mucho dinero ya que se lo usaba como una manera de beneficencia.

El bingo es un juego muy valioso tanto para los casinos reales como para los que trabajan en línea, es un juego universal. Además, si nos ponemos a ver cuál es el juego más popular de apuestas, llegaremos a la conclusión de que es el Bingo: es un *juego que entretiene* a una gran gama de personas de todas las edades.

viernes, 1 de agosto de 2008

Wanda Nara ya sabe el sexo de su bebé

Que sí, que no. Finalmente y a pesar de las desmentidas constantes de la propia familia de Wanda Nara, la vedette confirmó que está embarazada de tres meses.

“No me duele nada. No tengo ninguno de los síntomas típicos que tiene una embarazada. La estoy pasando bárbaro. Hasta ahora todo va re bien y tranquilo. Estamos chochos: vamos a tener un varón”, aseguró Wanda a la revista Paparazzi.

Wanda contó que le dio la noticia del sexo del bebé a su esposo, Maxi López, por teléfono pero que luego viajó rápidamente a Moscú para compartir el festejo con él.

Consultada sobre si ya comenzó a comprar ropa y juguetes para su hijo Wanda respondió que aún no, "todavía no tenemos casi nada para el bebé. Primero queremos que siga avanzando el embarazo y pocas semanas antes del parto vamos a comprar todo lo necesario."

Sin embargo el bebé, que nacerá en febrero, ya tiene un mini par de zapatillas celestes que le regaló Maxi para que Wanda lleve en su cartera cada vez que salgan del departamento que comparten en Moscú.

"Parece que el embarazo le pegó fuerte. Wanda está re cambiada hasta en la manera de hablar. Ya se siente madre, es pura dulzura en cada cosa que dice", admitió una amiga.