sábado, 20 de septiembre de 2008

Arranca un nuevo Gran Hermano 10 en España

La señal de televisión española Telecinco estrenará mañana una nueva temporada de Gran Hermano, convirtiéndose de esta manera en la primera cadena europea en emitir diez ediciones del afamado reality show.

Aunque todavía no trascendió quiénes han sido los participantes elegidos para ingresar a la casa ubicada en Guadalix de la Sierra, se supo que se presentaron a los castings alrededor de 50 mil interesados.

Las galas semanales de prime time se realizarán los martes por la noche y estarán a cargo de la conductora Mercedes Milá mientras que los debates dominicales y los resúmenes diarios serán comandados por Jorge Javier Vázquez.

Según lo informado por Telecinco, la cobertura incluirá además tres conexiones diarias en directo a través de Telecinco 2, que emitirá de nuevo los programas de prime time y los resúmenes diarios, y un espacio exclusivo en la web de Telecinco que ofrecerá blogs a cargo de la propia Milá, de un analista de referencia como "El gato encerrado" y del ex-concursante Kiko Hernández.

Mientras que en nuestro país se habla de una nueva edición para los primeros días del mes de enero del 2009, en pocas horas más buena parte de los españoles estarán otra vez pendientes del complot, las nominaciones, las expulsiones y los escándalos…

Eliana Guercio deja todo por amor

La vedette y actriz Eliana Guercio comentó, en diversas entrevistas, lo feliz que estaba de integrar el elenco de La fiesta está en el Lago pero esta semana todo cambió cuando se conoció la noticia de que la blonda había decidido bajarse repentinamente del espectáculo que estelarizará en Villa Carlos Paz la capo cómica Florencia De la V de la mano del empresario teatral Gerardo Sofovich.

En esta decisión no hay celos profesionales ni desacuerdos económicos ya que el motivo del alejamiento de Guercio está directamente relacionado a que contraerá enlace con el arquero argentino Sergio Romero, con quien se instalará en los Países Bajos.

El joven, que también se luce como portero de la Selección Sub 20, nació un 22 de febrero de 1987 en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, la cabecera del departamento de General Manuel Belgrano en la provincia de Misiones, y se formó profesionalmente en Racing Club.

En la entidad deportiva de Avellaneda llegó a jugar un sólo partido en Primera ya que rápidamente fue vendido al AZ Alkmaar de Holanda por 1.450.000 euros, cifra que se dividió entre el jugador, su representante, la gerenciadora Blanquiceleste, Racing y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, donde hizo las inferiores.

Demás está decir que Eliana ya dialogó con respecto a su alejamiento del mundo artístico con Gerardo y este decidió que no la reemplazará. De esta manera, Flor estará acompañada por el humorista Carlos "El Negro" Alvarez, el Mago Black y las bailarinas Mónica Farro, Adabel Guerrero y Valeria Archimó.

Se despiden de Calle Corrientes

Los actores Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiróz se encuentran realizando las últimas funciones de la obra teatral En la cama en el Multiteatro, sala ubicada en Avenida Corrientes 1283 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y luego llevarán a cabo una breve gira antes de debutar en Mar del Plata durante los primeros días de enero del 2009.

En la cama, de José María Muscari, es una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de cuatro personas en, sobre y alrededor de una única cama de sábanas desordenadas.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Famosos se reúnen en una presentación

El Profesor de Educación Física Daniel Meaglia, quien trabaja en conjunto con el Doctor Máximo Ravenna, presentará un nuevo emprendimiento este jueves, de 17 a 19, en Capitana, espacio ubicado en la calle Uriarte 1616 del glamoroso barrio de Palermo.

Según trascendió, en el mencionado evento estarán presentes el propio Ravenna, además de figuras como Georgina Barbarossa, Marianela Mirra, Alicia Zanca, Diego Pérez, Lucía Galán, Ana María Giunta y Daisy May Queen, entre otros.

Una cantante “plantó” a la modelo

La multifacética artista Jennifer López fue invitada por la top model alemana Heidi Klum para participar como jurado especial en el último programa de Project Runway, ciclo que presenta la bella mujer del cantante Seal, pero a último momento y sin dejar margen para que los productores encontraran una sustituta, la morocha canceló su asistencia.

JLo se disculpó con los responsables del envío, afirmando que había sufrido un pequeño accidente que dejó su pie inmovilizado, excusas que la blonda conductora no terminó de creer.

Y es que las malas lenguas aseguran que el motivo real de este desplante tiene que ver con que la actriz norteamericana de raíces puertorriqueñas no ha recuperado del todo su figura luego del nacimiento de los gemelos Max y Emme y no deseaba estar cerca de la esbelta y sensual Heidi por temor a las comparaciones.

domingo, 14 de septiembre de 2008

El desnudo de Zaira Nara

La modelo y actriz Zaira Nara, hermana de la mediática Wanda, fue tentada por la revista española Interviú para desnudarse y ser la protagonista de la próxima portada a cambio de una suma de dinero muy importante.

Aunque la sensual morocha todavía no dio una respuesta, trascendió que diría que no porque su novio, el jugador uruguayo Diego Forlán, no estaría para nada de acuerdo con la idea.

El festejo de Inés Estévez y Fabián Vena

Grabado (Tape), la obra teatral que estelarizan Fabián Vena, Guillermo Pfening y Carolina Tejeda bajo la dirección de Inés Estévez, celebrará hoy sus primeras cincuenta funciones y para festejarlo todos los jueves las entradas estarán a treinta y cinco pesos.

Con funciones los jueves y domingos, a las 20.30, y los viernes y los sábados a las 21.30 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, esta pieza relata la historia de dos amigos que se reúnen después de años de no verse. Durante el reencuentro, entrarán en conflicto a la hora de evocar un confuso y secreto incidente del pasado que involucra a una mujer.

Con suspenso, humor e ironía, Grabado (Tape) examina cuestiones relativas a la ambigüedad de los recuerdos, la subjetividad de nuestras percepciones y a la búsqueda de la verdad en un marco donde nada -ni nadie- es lo que parece.

Grabado es una adaptación de Tape, obra de Stephen Belber que fuera llevada al cine en un film que protagonizaron Ethan Hawke, Robert Sean Leonard y Uma Thurman.