jueves, 22 de enero de 2009

Blog de futbol: www.futbolchampagne.com





Para los fanaticos del futbol le presentamos este sitio donde encontraras noticias de futbol desde otro punto de vista. Que queremos decir con esto? Que en este sitio vas a leer noticias de los derechos de television, de marketing del futbol, las novias de los futbolistas, los contratos de futbolistas y muchas mas noticias de este aspecto.

Entre a este blog de futbol , escrito con estilo y glamour.

martes, 20 de enero de 2009

Duro de domar decidió renovar su equipo para enfrentar este 2009 por lo que ya no estará Ursula Vargués.

La modelo Josefina Pouso será la nueva integrante del panel que compondrán los periodistas Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y Marcelo Panozzo en la próxima temporada de Duro de Domar, el ciclo que volverá a la pantalla del Trece a partir del mes de marzo en el horario del mediodía.

Josefina, quien ocupará el lugar de Ursula Vargués, intervino como co-conductora de Fanáticas, envío que se emitió por América Sport y Canal 9, y de Clase X, espacio que presentó Santiago del Moro en las medianoches de América.

Los integrantes del renovado show que en esta flamante etapa desarrollará contenidos más ligados al mundo del espectáculo, comenzarán con los ensayos del programa creado por Diego Gvirtz para la productora PPT (Pensado Para Televisión) durante el mes de febrero.

Cabe recordar que el actor y humorista Fabio Alberti será el reemplazante del conductor y músico Roberto Pettinato, el cual desembarcará en América con un nuevo proyecto para la medianoche.

Mientras que Panozzo, ex colaborador de varios diarios y revistas de nuestro país, será el sustituto de Diego "El Chavo" Fucks, quien partirá hacia Canal 7 donde conducirá otro producto del propio Gvirtz.

Nuevo Blog de chistes: lolazos.com

En este nuevo blog , podras leer y prepararte para entretener a tus amigos , conocidos, familiaries, novias o quien quieras contandole horas y horas de chistes sin parar. Podras leer chistes de mujeres, chistes machistas, chistes de abogados, chistes de jaimitos, chistes de animales entre otros.

Tambien podras ver videos comicos, bloopers, frases, dichos y mucho mas en el blog de direccion lolazos.com

lunes, 12 de enero de 2009

Anuncian un "Mercado de Cine" en Buenos Aires

La iniciativa será dada a conocer mañana en una rueda de prensa. El objetivo es promover el cine argentino y latinoamericano en el nuevo espacio
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Marché du Film del Festival de Cine de Cannes anunciarán mañana la realización de la primera edición del Mercado de Cine de Buenos Aires, en noviembre de este año.

La titular del Incaa, Liliana Mazure, y el director delegado del Marché du Film del Festival de Cannes, Jerome Paillard, realizarán una conferencia de prensa mañana a las 11:30 en el edificio Harrods, ubicado en San Martín 870, del centro porteño.

El Mercado de Cine será "nuestra propia ventana al mundo" para la cinematografía argentina, y allí podrán participar "todos nuestros realizadores y productores", se indicó a través de un comunicado.

Hasta el momento, las ventanas al exterior del cine nacional son las que se realizaban en ámbitos internacionales, en Berlín, Cannes, Toronto, Venecia y San Sebastián.

El curioso regalo de Iliana Calabró a La Mona Jiménez

Carlos La Mona Jiménez festejó anoche su cumpleaños número 58 con un gran show en el Complejo Ferial Forja, en la capital cordobesa ante unas 17 mil personas.

Sin embargo quien logró llevarse todos los aplausos fue Iliana Calabró, quien sorprendió al cantante con un curioso regalo: un tiramisú gigante de 20 kilos, con velitas de cumpleaños incluídas.

Según publica La mañana de Córdoba, la actriz y vedette no fue sola al show de La Mona sino que estuvo acompañada por Florencia Tesouro, ex participante de Gran hermano 5 y compañera de Iliana en Revista Latina, y Odalys Gutiérrez, coreógrafa de su obra teatral.

Calabró invitó al público a corear el feliz cumpleaños y cantó junto a La Mona el conocido tema Beso a beso. Finalmente Iliana y el cantante cuartetero cerraron el show con el tema Siento celos de ti.