lunes, 8 de junio de 2009

La nueva vida espiritual de una vedette

Luego de desvincularse de Deslumbrante, la revista que encabezaba junto al humorista Miguel Ángel Cherutti y a la actriz Georgina Barbarossa, la escultural vedette Celina Rucci viajó a España para realizar allí una serie de shows durante tres meses.

Al parecer ahora la sensual artista estaría atravesando una fuerte etapa espiritual, hecho por el cual habría decidido trasladarse hasta la India para visitar a Sathyanarayana Raju, más conocido como Sai Baba, el controvertido gurú nacido en el sur del mencionado país donde se llevó a cabo el multipremiado largometraje “Slumdog Millionaire” (¿Quién quiere ser millonario?)

Dos ex GH debutan con su infantil

Los ex participantes de Gran Hermano 2007, Melisa Durán y Sebastián Poll, estrenarán el próximo 5 de julio en Concert Variedades, espacio cultural ubicado en la Avenida Bartolomé Mitre y Libertad, la obra teatral “Cenicienta, entre hadas y malvados”.

La mencionada pieza estará situada en un reino imaginario, donde un príncipe joven organiza una fiesta para encontrar a una chica que lo acompañe en sus proyectos y se convierta en su princesa que, por sobre todas las cosas, ame a los niños ya que juntos lucharán por los derechos de ellos.

Claro que los jóvenes amantes deberán enfrentarse a Delfina Honores, una mujer frívola y malvada que tiene dos hijas torpes y desobedientes.

Pero en esta historia de amor, Cenicienta se encontrará además con otro enamorado, Gonzalo, el primo del príncipe, quien al no ser correspondido se unirá al plan siniestro de Delfina.

miércoles, 3 de junio de 2009

Las nuevas cámaras ocultas

ShowMatch, el ciclo nocturno que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, presentó anoche una nueva cámara oculta, la cual fue grabada en el mes de febrero por el humorista José María Listorti y que tuvo como víctima a la modelo paraguaya Dallys Ferreyra.

Dallys, quien accedió a esta producción en el sur de nuestro país creyendo que se trataba de la grabación de un comercial para promocionar El Calafate, debió soportar los aires de divo de Listorti, quien la maltrató sin piedad durante toda la filmación.

Para colmo de males luego llegó el momento de realizar un “falso móvil” con el ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año (Bdv) y con la complicidad del periodista Ángel de Brito, José María no sólo habló durante toda la entrevista sin dejar que Ferreyra pudiera “meter un bocadillo” sino que además la golpeó varias veces en su rostro con el micrófono.
“Che, dejame hablar porque sino queda como que querés acaparar todo y quedás mal vos… Sino yo hablo con la producción y que te hagan una nota a vos solo. Que no me pongan a mi acá y yo quedo pagando. ¡Encima me pegás con el micrófono! No te dije nada porque no quiero que después los programas de chismes digan que tenemos algún problema…”, le dijo Ferreyra en un corte inexistente de este móvil armado.

Claro que en esta “nueva jodita para Tinelli” a Dallys todavía le faltaba pasar otro momento difícil: que José María la acosara sexualmente a cambio de un lugar junto a él en un programa de televisión.

“Carla Conte este año no va a estar conmigo porque es insoportable así que no sabemos quién va a estar… Yo te propongo estar a mi mismo nivel, claro que sería bueno que vos tengas un ‘favor’ conmigo… ¡¿Cómo te voy a pedir plata?! Yo tengo una ética, jamás te pediría plata de tu sueldo… Sería otra cosa más simple, que a vos no te costaría nada… Vamos ahora a la habitación y bueno…”, se le escuchó decir a Listorti mientras la cara de Ferreyra se iba transformando hasta que no soportó más la situación y disparó: “¿Sabés que sos un desubicado? Que tengas un programa no te da derecho a que me faltes el respeto… Sos un maleducado ¡¿Quién te pensás que soy?! Yo no se con qué chicas te rodearás pero conmigo no eh… De esto voy a hablar con la producción y no me jodas porque te voy a hacer una denuncia por acoso sexual”.

Ya de regreso en el piso del ciclo nocturno, la curvilínea vedette confesó que fue una jornada muy difícil en la que “¡me torturaron todo el día!... Me hicieron sufrir mucho pero bueno, valió la pena…”.