lunes, 20 de julio de 2009

Bal contra Moria

En la función reestreno de la revista Vedettísima, el actor Santiago Bal dijo en su monólogo: “Yo tendré el pelo verde como dice Moria Casán pero por lo menos el pelo es todo mío…”, alimentando de esta manera el rumor que indicaría que la vedette utilizaría diversas pelucas.

Vale recordar que en este espectáculo Bal se sube a las tablas del Teatro Tabarís de martes a viernes, a las 21; los sábados a las 20.30 y a las 23, y los domingos a las 20.30 junto a un elenco conformado por Carmen Barbieri, Ximena Capristo, María Eugenia Ritó y Matías Alé, además de un importante cuerpo de bailarines, actores y magos.

Los famosos versus sus clones

Gran Cuñado Vip, el reality show de ShowMatch que parodia a la farándula, desembarcó la semana pasada en la televisión argentina y su debut generó reacciones diversas entre las estrellas del mundo del espectáculo, ya que mientras algunas se lo tomaron con humor, otras no hicieron más que destacar los defectos de sus “dobles”.

“Estuvo muy divertido y sobre todo, muy respetuoso... ¿Yo soy así?...”, preguntó entre risas la diva de los almuerzos Mirtha “Chiquita” Legrand al mismo tiempo que agregó: “Muchas gracias Martín Bossi... Era la primera vez, así que supongo que lo irá perfeccionando pero lo ha hecho con mucho respeto... Estuvo muy bien... ¡¿Yo tengo esas lolas?! Eso es lo que más me impresionó, que sean tan grandes... Pero está bien hecho, el peinado, el maquillaje... La nariz se puede perfeccionar porque yo no la tengo así, la mía es más linda... Por ahí voy y la enfrento... ¡Sería divertido!”.

“Con mi mujer Sofía nos reímos, disfruté mucho la imitación… Trabajé con Freddy Villarreal durante un año, de modo que nos conocemos mucho… A mí no me molesta que me imiten y no estoy esperando a ver qué dicen para mandar carta documento. Me lo tomo como lo que es, un juego…”, se le escuchó decir al conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich.

Por su parte Viviana Canosa, conductora de Los Profesionales de siempre, expresó: “Me pareció muy divertida, muy simpática... Me encanta Fátima Florez, seguro que va a seguir creciendo y va a empezar a desquiciar como hago yo. Para arrancar, la verdad que estuvo muy bien... Y si se libera, seguro que va a estar por mucho tiempo. Se pueden modificar un montón de cosas pero me parece que la esencia la encontró... ¡Fátima es súper talentosa!...”, mientras que la vedette Moria Casán indicó: "Para mí es un halago que me represente Gustavo Moro…".

El siempre polémico Jacobo Winograd se mostró encantado con la parodia: “¡Fue genial! El lunes creo que voy al primer derecho a réplica… A pesar de las cosas que dije de Tinelli, me gusta que él lo haya entendido y que me haya puesto en la casa. Lo único que hay que corregir es la nariz porque yo no tengo esa batata en la cara, además de decirle a ‘Campi’ que los pumas no son de Angola, son de bengala…”.

“Tengo varias cosas para decir: primero, a Fernando Ramírez le debo llevar dos metros de diferencia; segundo, la voz es una mezcla de Luis Juez, el Paz Martínez, (Oscar) el 'Cabezón' Ruggeri y alguien más que no soy yo. Destaco la labor de Ramírez, que no le tocó un personaje fácil. Además empilcho mejor, soy más lindo que él y soy más gracioso. También soy consciente de que todo fue muy rápido…”, opinó el periodista Jorge Rial. Vale aclarar que hubo un cambio en Gran Cuñado Vip, ya que Tinelli junto a su equipo de producción decidieron que sea José María Listorti quien continúe interpretando a Rial.

Haciendo gala del buen humor que lo caracteriza el animador Alejandro “Marley” Wiebe, quien actualmente se encuentra en Europa, agradeció la imitación y confesó que no tiene ningún inconveniente en ser parodiado, ya que él mismo suele reírse todo el tiempo de sus equivocaciones.

Si bien ya desfilaron muchos personajes, todavía faltan otros que seguramente causarán revuelvo como el de la diva de los teléfonos Susana Giménez, quien ya le advirtió a Marcelo que no se atreva a ridiculizarla, porque habrá “devolución de gentilezas” en su envío de Telefe.

Con el correr de los días aparecerán otras figuras como Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Soledad Silveyra, Mario Pergolini, Charly García, Roberto Giordano y hasta el propio Tinelli. ¿Las celebridades mantendrán la calma o se enfrentarán a sus clones?...

Debutó Susana

a diva estrenó su nuevo ciclo en Telefe, esta vez en formato semanal. Durante el programa protagonizó un sketch con Guillermo Francella, jugó al truco con Oscar González Oro y presentó un nuevo juego que repartió 100 mil pesos. El musical estuvo a cargo de la Sole, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros

Susana Giménez comenzó su nueva temporada en Telefe con un teléfono. Sin embargo, esta vez no fue para jugar con los televidentes sino con un divertido sketch en el que interpretaba a la empleada de una ONG que recibe quejas de los ciudadanos.

Luego sí, llegó la presentación del programa de la mano de Mike Amigorena quien, disfrazado de mago, dio paso a un clip en el que se vieron imágenes de la vida de la diva y que terminó con una imagen de Susana cuando era chica. Luego apareció una niña, similar a la de la foto.

En ese instante sucedió el momento más esperado por todos: la diva salió detrás de la capa de espejos del ex protagonista de Los Pells. Como era de esperarse, Susana lució espléndida. Con el pelo algo más corto y más delgada, eligió para la ocasión una túnica larguísima de piedras negras con un profundo escote, una faja a la cintura y un gran tajo. Combinó el vestido con sutiles joyas y un par de altísimos zapatos negros con apliques dorados.

"Sueño con ser famosa, exitosa, que me saquen fotos y tener muchos vestidos", dijo la chica que emulaba a Susana de niña. "Todos los sueños se te van a cumplir", le respondió la diva con seguridad.

"Esta vez sí que tardé mucho, 8 meses… casi un embarazo, pero volví porque los extrañaba", expresó Susana luego de un mini musical protagonizado por la diva y en el que apareció también su ex Susano, Marcelo Iripino.

Luego llegó el turno de los saludos y, entre ellos, agradeció las flores que le envió la familia de Gustavo Damián, su ex colaborador al que asesinaron en febrero de este año.

"Te extraño mucho, parece mentira no verte hoy arreglando las flores del canal, pero siempre estarás en mi corazón", dijo emocionada Susana.

Uno de los estrenos de esta temporada fue el nuevo juego, llamado "BabaBoom", en el que Maru Botana ganó, junto a una televidente, 100 mil pesos.

A su término Susana presentó la nota que grabó en las Bahamas con Shakira y en la que la cantante colombiana contó cómo se lleva con Antonito De la Rúa y hasta confesó que quieren tener un hijo.

Como no podía ser de otra manera, el programa tuvo un blooper. La conductora presentó una perrita que le regalaron y a la que llamó Rita. La cachorrita, de apenas dos meses y medio, terminó haciendo pis en el escritorio.

Luego hubo una pequeña participación con Antonio Gasalla, en su personaje de "la Abuela", y un sensual sketch con Guillermo Francella.

El Chaqueño Palavecino, la Sole y Los Nocheros protagonizaron el musical del día y charlaron de su éxito en el living de la diva. La conversación fue interrumpida por un móvil con Francella, que estaba a punto de protagonizar su obra de teatro.

El segundo juego fue al Truco, entre Susana y Oscar González Oro. El ganador fue el conductor de Radio 10 y C5N pero el premio, de 10 mil pesos, fue para una televidente.

En el "Juego del Millón" una televidente se llevó 15 mil pesos y un LCD de 42 pulgadas. "En época de crisis hay que ponerla y nosotros la ponemos", había dicho al comienzo del programa Susana, refiriéndose a la plata que entregará el ciclo.

Sobre el final del programa violvió "la Abuela", que apareció en el living con un barbijo y habló de la gripe, de la muerte de Gustavo Damián y de la separación de Rama. "En este no hubo cenicero porque la relación fue más por teléfono", le dijo Susana comparando el final de esta relación con la de Roviralta. Durante la charla la diva también reconoció que la sorprendió que a Rama le aparecieran tantas amantes en las últimas semanas. "No quiero más sexo, al menos por ahora" y "este es el tiempo de la soledad" fueron algunas de las confesiones que hizo la conductora durante la divertida conversación con la abuela. Por su parte, la tierna anciana aseguró que Michael Jackson no murió y que fue contratado por un jeque árabe.

En la despedida hubo un homenaje a Sandro, por el Día del Amigo, con un clip de una presentación del Gitano en el programa de la diva en 1991 y luego, se realizó un fragmento del exitoso musical El fantasma de la Ópera.

El debut de la nueva temporada de Susana duró más de dos horas y media y tuvo todo lo que se esperaba de la diva: música, baile, humor y más de 125 mil pesos en premios. Ahora habrá que esperar toda una semana para ver qué hará en el segundo programa del ciclo.