martes, 30 de marzo de 2010

Marengo y su romance con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es uno de los galanes del momento. El actor, que hasta febrero de este año participó de la exitosa serie Valientes, será el protagonista de Malparidas, otra ficción de Canal 13 junto a Juana Viale.

En el plano sentimental Heredia tuvo el año pasado una relación con Cecilia Roth y este último verano se lo relacionó con Marcela Klosterboer.

Sin embargo hace un tiempo también habría tenido una historia con Rocío Marengo. Así lo aseguró la propia vedette anoche en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América.

"Salíamos, íbamos a lugares públicos. Se pueden hacer cosas piolas sin que la gente se entere. Cuando se entera la prensa, es porque quieren que se entere (…) Fue una linda historia, con mucha pasión", declaró Marengo.

La vedette también se refirió a su llegada tarde a la función de Fantástica el último sábado y a las peleas que se generan en el espectáculo. "Los patéticos arman peleas para figurar" afirmó, y aseguró que ella intenta cuidarse mucho de eso.