domingo, 2 de marzo de 2008

Mirtha "Chiquita" Legrand le dijo adiós a su público para comenzar unas merecidas vacaciones…

La conductora Mirtha "Chiquita" Legrand se despidió el viernes de su ciclo de almuerzos desde la ciudad balnearia de Mar del Plata y lo hizo con dos invitados de lujo: los actores Ricardo Darín y Antonio Gasalla.

El exitoso cantante Sergio Denis también participó de esta última emisión ya que entonó dos de sus hits aunque lamentablemente no pudo brindar su show en exteriores debido al mal clima que azotó a “La Feliz”.

"Voy a descansar…", indicó la diva de los mediodías asegurando que se tomará unas merecidas vacaciones, en las que por fin se reencontrará con su nieta Juana Viale y conocerá a Silvestre, su bisnieto.

Además de embarcarse hacia Chile, la estrella de la pantalla chica aseguró que viajará hacia la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos, para disfrutar de diversos espectáculos.

Al grito de "¡Chiquita no se va, Chiquita no se va!", desde los estudios, Legrand manifestó: "Les quiero agradecer a todos la felicidad que me han dado, he pasado dos meses inolvidables… Trabajamos muchísimo y recibimos mucho amor… Ha sido la mejor temporada desde que vengo a Mar del Plata… ¡Muchísimas gracias y hasta la temporada que viene!".

"Si me dijeran 'Tiene que quedarse dos meses más'… ¡Me quedaba!", indicó entusiasmada "Chiquita", al mismo tiempo que concluyó diciendo: "Hasta la temporada que viene… No se peleen y no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y no me llamen… ¡Porque no voy a estar!".

No hay comentarios: