Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires ayer a la tarde de El Clafate, lugar donde estuvo grabando desde el viernes las escenas para la apertura de Patinando por un sueño.
El exitoso animador y productor televisivo, estuvo acompañado por más de 70 personas entre el equipo técnico, los "soñadores", los famosos y los entrenadores. Durante los tres días desplegaron una intensa actividad, aprovechando las pocas horas de luz de esta época del año.
La propuesta la habría hecho el mismo intendente de El Calafate, Javier Belloni, quien intenta promover ese destino como una opción turística invernal.
Según trascendidos, la presentación del programa se hizo en Bahía Redonda, la pista de hielo natural más grande de América latina, que se forma cada invierno entre la costanera local y el lago Argentino.
"Realmente estoy fascinado con la belleza del Glaciar. Es un lugar hermoso que tenemos en Argentina y nos encanta que la presentación de un programa tan exitoso como lo es Patinando, la podamos estar haciendo desde acá, desde un lugar tan imponente y natural que es parte de nuestro país", señaló Tinelli a medios de prensa que llegaron hasta la villa turística para captar parte de las grabaciones.
Entre la lista de famosos que firmó autógrafos se encontraban Claudia Ciardone, (participante de Gran Hermano 2007); Esteban Morais (ganador de Gran Hermano 5); Cinthia Fernández y Jackeline Dutrá (participantes del Gran Hermano Famosos); Alejandra Magglietti y Jimena Cyrulnik (modelo); Raquel Manzini (ex conductora) y las vedettes Adabel Guerrero, Luciana Bianchi y Dallys Ferreira entre otros.
Algunos aseguran que ya se habrían formado dos grandes grupos, el de las "divinas", encabezadas por Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik; y las "tumberas", con la ex Gran Hermano, Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario