miércoles, 4 de febrero de 2009

foto Evangelina Carrozo desnuda


La argentina Evangelina Carrozo, la morocha que saltó a la fama luego de irrumpir en bikini en la cumbre euro-latinoamericana de Viena en una protesta ecologista, protagonizó una "revolucionaria" producción de fotos para Playboy.

En el reportaje la joven dijo que nunca le interesó mucho la fama. "Pero sé que hay chicas que trabajan casi toda la vida para poder llegar a ser reconocidas y eso es muy respetable. En mi caso se dio de un día para el otro, pero sé que no lo busqué", indicó.

También se refirió a su familia y de lo difícil que fue abandonar la casa de sus padres: "Soy la menor de cinco hermanos y fuimos criados con mucho amor. Me acuerdo que papá siempre nos decía: 'Respeten, si quieren ser respetados'".

"Nunca nos faltó nada, ¡mi mamá nos hace la ropa hasta el día de hoy! Somos muy unidos, vivimos en la misma casa desde siempre, a dos cuadras del río Gualeguaychú y de a poquito fuimos arreglándola".

"Si hay algo que tengo siempre presente es que uno jamás tiene que olvidar sus raíces y tuve la suerte de tener siempre a mi familia para que si alguna vez mis pies se despegaban de la tierra ellos me avisaran", finalizó.

No hay comentarios: