jueves, 2 de abril de 2009

Socias llega a Italia

El unitario de Pol-ka protagonizado por las actrices Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra será estrenado hoy en la televisión italiana…

Socias, la ficción producida por Pol-Ka que se emitió por Canal 13, se estrenará hoy en Italia en su versión original, es decir que los televidentes del mencionado país podrán disfrutar de las impecables actuaciones de figuras de la talla de Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Martín Seefeld, Federico D'Elía, Víctor Laplace, Gonzalo Heredia, Martín Piroyansky y Vanesa González.

En la pantalla chica italiana Socias llevará por nombre “Socie, La terza associata” y se la podrá ver en el horario de las 21 a través del Canal 125 de la compañía de TV satelital Sky.

Esta serie argentina centra su historia en Inés Asturias (Morán), Dolores Mollet (Dupláa) y Mía Pontevedra (Pietra), tres abogadas muy diferentes que no sólo son amigas sino también socias de un mismo buffet jurídico.

A lo largo de tres temporadas, el unitario marcó muy buenos niveles de rating finalizando el pasado 13 de enero de 2009 con un promedio de rating de 14.5 con un pico de 16.0, liderando así su franja horaria.

Cabe recordar que Socias comenzó el pasado 9 de abril de 2008 y en sus 39 emisiones, obtuvo un promedio general de 16.3 puntos de rating. ¿Logrará también conquistar al público europeo?...

No hay comentarios: