lunes, 20 de julio de 2009

Los famosos versus sus clones

Gran Cuñado Vip, el reality show de ShowMatch que parodia a la farándula, desembarcó la semana pasada en la televisión argentina y su debut generó reacciones diversas entre las estrellas del mundo del espectáculo, ya que mientras algunas se lo tomaron con humor, otras no hicieron más que destacar los defectos de sus “dobles”.

“Estuvo muy divertido y sobre todo, muy respetuoso... ¿Yo soy así?...”, preguntó entre risas la diva de los almuerzos Mirtha “Chiquita” Legrand al mismo tiempo que agregó: “Muchas gracias Martín Bossi... Era la primera vez, así que supongo que lo irá perfeccionando pero lo ha hecho con mucho respeto... Estuvo muy bien... ¡¿Yo tengo esas lolas?! Eso es lo que más me impresionó, que sean tan grandes... Pero está bien hecho, el peinado, el maquillaje... La nariz se puede perfeccionar porque yo no la tengo así, la mía es más linda... Por ahí voy y la enfrento... ¡Sería divertido!”.

“Con mi mujer Sofía nos reímos, disfruté mucho la imitación… Trabajé con Freddy Villarreal durante un año, de modo que nos conocemos mucho… A mí no me molesta que me imiten y no estoy esperando a ver qué dicen para mandar carta documento. Me lo tomo como lo que es, un juego…”, se le escuchó decir al conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich.

Por su parte Viviana Canosa, conductora de Los Profesionales de siempre, expresó: “Me pareció muy divertida, muy simpática... Me encanta Fátima Florez, seguro que va a seguir creciendo y va a empezar a desquiciar como hago yo. Para arrancar, la verdad que estuvo muy bien... Y si se libera, seguro que va a estar por mucho tiempo. Se pueden modificar un montón de cosas pero me parece que la esencia la encontró... ¡Fátima es súper talentosa!...”, mientras que la vedette Moria Casán indicó: "Para mí es un halago que me represente Gustavo Moro…".

El siempre polémico Jacobo Winograd se mostró encantado con la parodia: “¡Fue genial! El lunes creo que voy al primer derecho a réplica… A pesar de las cosas que dije de Tinelli, me gusta que él lo haya entendido y que me haya puesto en la casa. Lo único que hay que corregir es la nariz porque yo no tengo esa batata en la cara, además de decirle a ‘Campi’ que los pumas no son de Angola, son de bengala…”.

“Tengo varias cosas para decir: primero, a Fernando Ramírez le debo llevar dos metros de diferencia; segundo, la voz es una mezcla de Luis Juez, el Paz Martínez, (Oscar) el 'Cabezón' Ruggeri y alguien más que no soy yo. Destaco la labor de Ramírez, que no le tocó un personaje fácil. Además empilcho mejor, soy más lindo que él y soy más gracioso. También soy consciente de que todo fue muy rápido…”, opinó el periodista Jorge Rial. Vale aclarar que hubo un cambio en Gran Cuñado Vip, ya que Tinelli junto a su equipo de producción decidieron que sea José María Listorti quien continúe interpretando a Rial.

Haciendo gala del buen humor que lo caracteriza el animador Alejandro “Marley” Wiebe, quien actualmente se encuentra en Europa, agradeció la imitación y confesó que no tiene ningún inconveniente en ser parodiado, ya que él mismo suele reírse todo el tiempo de sus equivocaciones.

Si bien ya desfilaron muchos personajes, todavía faltan otros que seguramente causarán revuelvo como el de la diva de los teléfonos Susana Giménez, quien ya le advirtió a Marcelo que no se atreva a ridiculizarla, porque habrá “devolución de gentilezas” en su envío de Telefe.

Con el correr de los días aparecerán otras figuras como Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Soledad Silveyra, Mario Pergolini, Charly García, Roberto Giordano y hasta el propio Tinelli. ¿Las celebridades mantendrán la calma o se enfrentarán a sus clones?...

No hay comentarios: