jueves, 29 de octubre de 2009

Moria confesó que, con Susana, se tuvieron envidia y celos

envidia y celos
Logout X Comunidad
Anuncios Google

Hoteles en Santa Susana

Escoge entre miles de Hoteles detodos los precios, reserva ya!
www.Ask.com
Líneas Aéreas Uruguay

Reservá tus pasajes en líneaExcelente Puntualidad a bajo costo
Ofertadevuelos.cc/Afiliado_Despegar
ADT - Seguridad

Robo, Incendios y Emergencias.¡Protege tu Casa o Comercio Ahora!
www.ADT.com.uy
Ofertas de Hoteles

Encuentre ofertas. Lea opiniones deviajeros como tú.
www.TripAdvisor.es
Anuncia Aquí
Recomendar
Mas chico Mas grande
Tamaño del texto

La vedette y actriz habló con Ari Paluch en Tendencia sobre su relación con la diva. Además confesó que los famosos no la excitan
Ver galerias de imagenes

Este sábado a las 20 Tendencia, el programa que produce Vi-Da para Canal 9, presentará la entrevista que Ari Paluch le hizo a Moria Casán y en la que habla, entre otras cosas, de su relación con Susana Giménez.

"Siempre hay envidia, competencia o celos, aunque lo maquillemos de otra cosa". Además aseguró que con Susana nunca estuvo peleada y hasta se animó a decir cuál de las dos está "más buena". "Creo que yo", declaró la actriz y vedette.

Durante la entrevista Moria Casán negó que ella hiciera el amor con ella misma, sino que lo hace con los otros, aunque nunca logró tener un "combo completo".

"Yo hago el amor con el otro. Lo que pasa es que nunca me llega el combo completo del otro. A mi en realidad me encantan los hombres y siempre los he tenido, pero salvo dos o tres excepciones, todos los demás con los que he estado conflictúan mucho la relación y yo soy más de inclinarme sólo por el lado del placer".

La vedette reconoció que tuvo relaciones con muchos hombres aunque nunca con famosos. "No me excitan. La gente que está en mi palo no me mueve ni un pelo".

El programa que conduce Verónica Varano presentará este sábado también todo el glamour y el estilo de los premios ACE, con la presencia de los más talentosos y famosos sobre las tablas.

Además una nota con Dolores Barreiro, quien hablará de su intimidad, su carerra y sus próximos proyectos.

No hay comentarios: