lunes, 11 de febrero de 2008

La nueva vida de Osito

“Yo entré a la casa porque sí me quise hacer conocida y esto de Acaloradas me sirvió”, expresó la joven, quien hizo caso omiso a algunas críticas al opinar que “a veces en el truco vale el cuatro de copas”.

“Ahora voy a hacer Cenicienta”, dijo, sobre futuros proyectos, a la vez que confirmó que continúa de novia con Jonathan, uno de los muchachos que conoció en su paso por el reality show.

“Creo que me equivoqué en juzgar a Marianela adentro de la casa”, añadió la joven, que no solo cambió de actitudes, sino de aspecto. “Me hice la lipo y perdí 8 kilos. Me saqué un kilo y después no sé como hice y bajé siete kilos más”, detalló.

Osito parece haber dejado de lado a su antigua mascota, el osito de peluche por el que todos la bautizaron así, y presentó a su perro Dana, llamado de esa manera “porque me lo regalaron Damian y Nadia”.

“Tengo que agradecer a Gran Hermano, porque logré lo que quería”, subrayó la ahora actriz a Los profesionales de siempre.

posicionamiento inmobiliarias
programas de afiliados

1 comentario:

Anónimo dijo...

te queremos osito, continúa siempre así.