martes, 29 de enero de 2008

"Marianela es una gorda sin códigos ni talento"


Fueron compinches y generaban las situaciones más cómicas dentro del reality show que atrapó a millones de espectadores. Pero todo cambió cuando Marianela Mirra traicionó a Diego Leonardi con una nominación espontánea, principio del fin del ex convicto en GH.

Desde ese mismo momento, Mariela Montero no cesa de disparar contra la modelo tucumana. "Marianela es una gorda sin códigos ni talento", sentenció la ex participante salteña.

"Además es una negra re creída", disparó sin piedad Mariela, en una entrevista concedida a un semanario del espectáculo. La morocha se jacta de saber cómo manejarse en el medio: "Es muy difícil ser una chica sensual y al mismo tiempo profunda, espiritual e inteligente", explicó Mariela sobre sí misma.

Marianela parece ser el blanco preferido de las ex Big Brother. No hace mucho, la envidia y el recelo también pudieron con Florencia Tesouro, quien fue implacable con Mirra: "¡Mirá lo que tiene que hacer para ser tapa!", dijo en referencia a la tapa de una revista que retrataba a Marianela en topless.


No hay comentarios: