lunes, 21 de enero de 2008

La gran sorpresa de Carlos Paz


Con una temporada de verano muy intensa, en las sierras cordobesas explotó el turismo y la diversidad de espectáculos teatrales pero hay uno de ellos que asombró a todos…

Si bien la capo cómica Florencia De la Ve se autoproclamó "la Reina de Villa Carlos Paz", varios son los espectáculos que han recibido una muy buena respuesta por parte del público, entre ellos la obra teatral Cuidado que están los chicos.

Con una excelente puesta en escena, Cuidado que están los chicos está protagonizada por Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein, Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Soledad Melli y ha sido orientada para el público joven y adulto.

“Estamos muy felices con la repercusión que generó Cuidado que están los chicos... Desde hace una semana el teatro explotó de público y siempre queda gente afuera en las funciones. ¡La verdad que estamos muy agradecidos por el apoyo!...”, aseguraron los jóvenes a Infobae.com.

Dejando totalmente de lado los prejuicios, al ubicarse en las butacas del Teatro Holiday los espectadores disfrutan, se sorprenden y se emocionan con esta pieza de Germán Akis y Raúl Baroni dirigida por Carlos Evaristo en la que los ex concursantes del reality show Gran Hermano interpretan a niños de seis años que muestran a través de juegos, las diversas relaciones y los conflictos que luego definen sus personalidades.

"La idea fue de Juan (Expósito) y cuando me la comentó enseguida nos pusimos a armar todo y le preguntamos a los chicos si estaban interesados… La verdad que trabajamos en forma intensa para este proyecto y nos enorgullece que la gente nos haya respondido tan bien…", aseveró Agustín.

En las sierras también se encuentran realizando teatro dos ex “hermanitas”, la “Profe” Silvina Scheffler, quien integra el elenco de Más loca que una vaca junto a Tristán, y la tucumana Marianela Mirra, ganadora de la cuarta edición del reality show Gran Hermano, que es parte de Ahora... Movete, Cristina movete, donde comparte escenario con Carlos Sánchez y Esteban Mellino, entre otros.

No hay comentarios: