Andrea y Juan Emilio comenzaron su relación dentro de la casa de Gran Hermano 5, donde se animaron a protagonizar escenas hot frente a las cámaras del reality show. Es por eso que ninguno de los dos tuvo el más mínimo pudor al momento de sacarse la ropa para disfrutar de una linda mañana. Andrea se animó a hacer un topless junto al lago y a muchas cosas más.
“No podría vivir sin el sexo. En la Casa pasé una crisis muy grande por este tema, hasta que terminé concretando con Juan Emilio. El es mi novio, con la persona que me siento más segura… y no tengo reparos a la hora de compartir un momento de amor”, declaró días atrás Rincón en Buenos Aires y agregó “Con Juane nos llevamos muy bien en la cama. No podemos pasar un día sin sexo… Pero si un día se da que no lo hacemos, después nos matamos de una forma tremenda…”.
Sin lugar a dudas estas declaraciones explosivas de La Negra, como la llaman cariñosamente sus amigos, explican las fotos que publicó Revista Paparazzi en su último número.
“El lugar más raro donde lo hicimos fue el baño de un micro, camino a San Juan. Al principio Juane no quería saber nada, pero terminó aceptando”, confesó en una reciente nota Andrea y agregó que si le gusta un hombre no tiene límites, incluso es capaz de tener relaciones cada media hora si no tiene nada que hacer y esta con su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario