viernes, 25 de enero de 2008

Wanda Nara, esperanzada

Esta temporada, el éxito en las sierras cordobesas y el amor de su pareja le da confianza para realizar una declaración explosiva: “Tengo un atraso. Si estoy embarazada, bienvenido sea”, le dijo a Paparazzi.

Las dudas comenzaron a discurrir por los continuos desmayos y malestares que Wanda experimenta desde hace unos días. De novia con el futbolista Maxi López, la diosa de Villa Carlos Paz reveló: "El médico me dijo que espere 10 días".

Wanda se hizo oír: "¿Si estoy asustada? No, estoy más bien sorprendida y expectante a ver qué pasa en los próximos días. Si viene un hijo será bienvenido, porque encontrará una familia y unos padres que lo van a amar", confesó feliz la espectacular actriz.

"No puedo confirmar mi maternidad, pero tampoco negarla. El tiempo dirá si voy a ser madre. Con Maxi queremos tener un bebé, es nuestro sueño. Y te digo más, nos encantaría que fuera un varoncito”, le confesó al semanario del espectáculo.

No hay comentarios: