jueves, 3 de enero de 2008

El cruce entre dos estrellas

El humorista Antonio Gasalla, el empresario Eugenio "Nito" Artaza y la curvilínea Luciana Salazar, protagonistas de la obra teatral Cristina en el país de las maravillas, fueron los invitados especiales de Almorzando con Mirtha Legrand, el clásico programa de los mediodías que regresó, ayer, desde la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

Para "Chiquita" esta mesa significaba un momento importante ya que la diva se encontraba distanciada de Gasalla desde hacía un tiempo, a causa de un chiste que éste había realizado junto a Carlos Perciavalle en el teatro, donde dijeron que si Mirtha se atragantaba con una espina de pescado en su programa, nadie se iba a animar a golpearle la espalda.

En el almuerzo de ayer, la exitosa conductora se levantó de su lugar y le tapó la boca al cómico con una servilleta, al mismo tiempo que se rió de la situación haciendo gala de su habitual buen humor.

"Gasalla, has estado genial querido… ¡El destino hizo que estemos comiendo pescado!... Yo nunca me reí tanto pero tanto, lo que pasa que cuando te cuentan mal las cosas… ¡Todo mal contado! Y yo soy sensible, esas cosas me duelen, más de Antonio y Carlitos que son tan amigos míos… Cuando lo vi, me hizo mucha mucha gracia…", dijo la señora dejando atrás los malos entendidos mientras que Antonio aseguró: "Nunca tuve un problema, siempre te he admirado".

"Vos sabés que es verdad, un día hace muchos años, estaba en Canal 9 comiendo pescado y se me atravesó una espina… ¡Un horror! No podía seguir el programa, terrible la situación…", detalló Mirtha recordando una anécdota.

Cristina en el país de las maravillas es sólo una de las apuestas fuertes de Artaza para este verano ya que también produce Mister New York, la obra estelarizada por Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Anabel Cherubito, Sebastián Almada, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki que debutará el próximo 10 de enero en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

No hay comentarios: