miércoles, 23 de enero de 2008

Chachi Telesco con Adrián Suar?

Los rumores de pasillo en Canal 13 señalan a María Fernanda "Chachi" Telesco como la nueva pareja del empresario.

Sin embargo, la joven lo niega. Cuando un periodista le preguntó por el supuesto romance, ella respondió: "No. Hoy estoy sola", publicó la revista Caras.

"Si lo pienso un poquito, no estoy tan abierta al amor –agregó-. Me relacionan con muchos, pero la verdad es que estoy sola. No tengo ni amistad con Adrián Suar".

Luego, se explayó sobre la relación que los une. "Se dio una relación muy especial con él y con Tinelli, durante High School Musical, de gran contención y apoyo (…). Ellos incluso me contuvieron, con el apoyo casi de un amigo y me ofrecieron continuar trabajando en otras cosas, como Son de Fierro Cantando.... Por eso, si hay alguien a quien tengo que agradecer es a Suar y a Tinelli", explicó.

La joven saltó a la fama luego de que un video hot que circuló por internet provocó su despido del reality High School Musical. Este verano se la relacionó con Marcelo "El Teto" Medina, compañero de elenco de la obra Calabró más Calabró, the family show.

No hay comentarios: