sábado, 7 de junio de 2008

Dolores Barreiro y Matias Camisani pidieron perdón

Gran sorpresa se llevó la actriz y conductora Carmen Barbieri cuando ingresó a su camarín en la productora Ideas Del Sur y se encontró con el lugar colmado de azucenas y con una carta firmada por Matías Camisani, marido de la modelo Dolores Barreiro.

"Cuando entré, pensé que era mi marido… ¡Estaba lleno de azucenas! Las flores todavía no se abrieron, están haciéndolo ahora… Matías me pidió disculpas y me dijo cosas hermosas, no hacían falta las flores… Me pidió disculpas y en la carta me dijo que fueron palabras desafortunadas y que me respeta… El que se enoja, pierde. Yo no me enojé con Matías…", dijo Barbieri en una nota brindada a Los Profesionales de siempre , el ciclo de espectáculos que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

"No me enojé con Matías, se que estaba defendiendo a su mujer… ¡Vamos Matías todavía! Te pongo un diez… No tengo nada que perdonarle porque yo nunca me enojé pero igual, aceptadas las disculpas… Me hizo sentir una dama, como lo soy, y me demostró que es un caballero… ¡Gracias Matías!", concluyó la integrante del comité evaluador del ciclo nocturno ShowMatch.

Si bien Carmen aseguró que la carta la guardó en su agenda y los arreglos florales "se están abriendo", por los pasillos de la productora ubicada en la calle Olleros las malas lenguas comentan que las azucenas habrían terminado en un cesto de basura.

Por su parte Dolores aseguró: "Un periodista muy poco ético grabó declaraciones que Matías no quiso
hacer por voluntad propia y las vendió por unos dinerillos… Matías es un caballero, súper respetuoso… Uno cuando está mal dice barbaridades y reacciona como puede pero la verdad es que esto nunca lo hubiera hecho público…".

"Me fui de viaje unos días para relajarme un poco después de tanto esfuerzo… La verdad es que me costó y sufrí bastante… En Mendoza me tiraron muy buena onda… Fue todo muy inesperado…", sostuvo con respecto a su alejamiento de los medios tras la eliminación sufrida en el certamen presentado por Marcelo Tinelli, agregando además que "Pancho (Dotto) es mi manager, mi amigo y es un caballero… Lamentablemente a él lo llama 'Pampita' (Carolina Ardohain) llorando y le dice '¡No sabés lo que está pasando!'… Fue una situación que él tampoco se esperaba…".

"No tengo ninguna duda de que en parte del jurado hay mucho resentimiento y envidia, no soportó la elegancia, la hermosura y la buena onda que tiene Dolo… No tengo ningún convenio con (Marcelo) Tinelli, ni soy fan de la Casán y mucho menos de la gorda... Dolores venía ensayando seis horas por día, hasta los sábados y domingos, dejando a sus hijos… Dio todo para ellos y que una gorda mala onda te saque el puntaje, no me parece bien… ¡¡Me chupan un huev… todos!!", fueron las palabras vertidas por Camisani que generaron tanta polémica.

No hay comentarios: