La actriz Nazarena Vélez y la stripper Cecilia Oviedo fueron convocadas para bailar durante la semana del 8 de julio, período en el que Marcelo Tinelli presentará en el ciclo ShowMatch las performances de pole dance o baile del caño.
Si bien todavía no contestó si participará en la esperada gala hot de "Bailando por un sueño", Nazarena prometió evaluar la tentadora propuesta. Cabe recordar que la blonda realizó el año pasado la coreografía más caliente y comentada de todo el concurso.
En los pasillos de Ideas Del Sur, se comenta que uno de los temas que le generaría ciertas dudas al momento de aceptar es el cruzarse con Gerardo Sofovich, a quien por el momento prefiere no ver.
La mujer de Luciano Garbellano por estas horas se encuentra enfocando sus energías en la próxima temporada ya que en las sierras cordobesas se subirá a las tablas junto a la diva Moria Casán y a un elenco integrado por Juan Acosta, Jorge Lafauci y Pablo Ruiz, entre otros.
Por su parte, la blonda stripper que saltó a la fama luego de mantener una relación amorosa con el conductor de la movida tropical Daniel "Tota" Santillán se mostró más que entusiasmada con la propuesta de continuar ligada a la productora ubicada en la calle Olleros y de demostrar por fin sus habilidades en la pista, algo que no pudo mientras reemplazó a Verónica Varano ya que no alcanzó las expectativas del jurado, quienes optaron por darle puntajes muy bajos y sentenciarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario