La actriz porno argentina Vanesa Martínez, de 27 años, fue hallada muerta en la ciudad de México luego de casi un año en el que la familia la buscó desesperadamente mientras que su cadáver era utilizado en la Facultad de Medicina azteca.
La joven había llegado a México en mayo de 2007 y desde julio no tenía contacto con su familia en Buenos Aires, por lo que la buscaban de manera desesperada.
Finalmente, el cuerpo de la joven fue encontrado en la Facultad de Medicina, en donde fue utilizado por estudiantes de esa carrera para diversas disecciones.
Sin embargo, las autoridades no les comunicaron a los familiares de la joven la forma de su muerte, aunque sí les señalaron que había sido contratada presuntamente por una red de prostitución.
Según el diario La Capital, la joven era muy conocida en la noche porteña por su participación en diversos shows y por asistir a fiestas con a las que acudían famosos futbolistas.
El parte de defunción señaló que la joven murió por "insuficiencia respiratoria aguda, neumonía y desequilibrio hidroeléctrico moderado".
En principio la joven había sido contratada para realizar shows nudistas en la pista del Royal Club, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
La familia descree de la versión oficial y cuestiona el hecho de que no se les haya comunicado la aparición del cadáver de la joven en la morgue de la Facultad de Medicina.
Según se pudo determinar, Vanesa murió el 17 de julio del año pasado en la sala de urgencias del Hospital Gregorio Salas.
Los familiares reconocieron el cuerpo mediante fotos en los que se observaban los tatuajes que la joven tenía en su cuerpo.
Pero el cadáver de la joven fue finalmente localizado en México por una nota periodística del diario Reforma, y luego el encargado de la morgue de la Escuela de Medicina del Instituto Politécnico Nacional llamó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para informarles que hacía tres meses que habían empezado a practicar con el cadáver de Vanesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario