domingo, 10 de agosto de 2008

Griselda Sánchez no estara en patinando por un sueño

"Firmé para estar como titular pero no voy a estar… 'Ser parte del Patinando por un sueño' lo iba a sufrir mucho y no quiero, prefiero cuidar mi salud…", disparó Griselda Sánchez en declaraciones a la prensa, sin querer aclarar si prefirió alejarse por su voluntad o si fue una decisión tomada por la producción del certamen que comenzará en los próximos días.

"Es una pena porque el sueño era mío, era de un hospital infantil de Mendoza en el que me habían operado de chica… Yo me había comprometido con esa gente… ¡¿Y ahora qué?! Eso me duele mucho, me sentí como un político que promete y no cumple…", continuó relatando la ex concursante del reality show Gran Hermano.

Al hablar de la exhibición mediática y de los cruces verbales con otras participantes del concurso, la mendocina indicó: "yo lo sufro, a mi me duele que me ataquen… No es que no me guste la exposición, no me gusta la agresión…".

"No estoy en contra de las cosas que se arman y de lo mediático pero no lo disfruto, no lo comparto… Si surgía algo mientras estaba patinando, por ahí lo hubiera podido manejar pero si yo veo que ya se va a perfilar todo por ese lado, la verdad que a mi no me hace feliz…", concluyó la morocha.

No hay comentarios: