martes, 26 de agosto de 2008

Luli Salazar estuvo con Susana Gimenez

Luciana Salazar visitó a Susana Giménez en su living y, a demás de mostrar su cuerpo escultural, se animó a hablar de algunas de sus intimidades.

"Si tengo que decirte cuáles son las partes de mi cuerpo que más me gustan, no lo dudo: mi cola y mi cintura", le confesó la vedette a la conductora aunque también admitió que muere por los dulces.

La vedette también se refirió al supuesto romance que tuvo con Lionel Messi. "Lo único que te puedo decir es que no lo conozco personalmente", aseguró.

Luli contó que varias veces se besó con su propio primo, Luis Ortega. "Con Luis nos dimos besos en la boca hasta los 20 años, nos divertíamos mucho, por supuesto que siempre en broma y para pasarla bien. Después él se puso de novio y yo también, así que abandonamos esa costumbre".

Salazar, que muy pronto sacará su primer disco como cantante, admitió que su manía más detestable es la limpieza. "A veces quedo como asquerosa, pero por ejemplo, no me gusta tomar mate, o compartir un vaso ni nada de eso", confesó.

La vedette dijo también que le gusta que los hombres la dominen y que le gusta dormir boca arriba. "Parezco una muerta", contó.

No hay comentarios: