Que sí, que no. Finalmente y a pesar de las desmentidas constantes de la propia familia de Wanda Nara, la vedette confirmó que está embarazada de tres meses.
“No me duele nada. No tengo ninguno de los síntomas típicos que tiene una embarazada. La estoy pasando bárbaro. Hasta ahora todo va re bien y tranquilo. Estamos chochos: vamos a tener un varón”, aseguró Wanda a la revista Paparazzi.
Wanda contó que le dio la noticia del sexo del bebé a su esposo, Maxi López, por teléfono pero que luego viajó rápidamente a Moscú para compartir el festejo con él.
Consultada sobre si ya comenzó a comprar ropa y juguetes para su hijo Wanda respondió que aún no, "todavía no tenemos casi nada para el bebé. Primero queremos que siga avanzando el embarazo y pocas semanas antes del parto vamos a comprar todo lo necesario."
Sin embargo el bebé, que nacerá en febrero, ya tiene un mini par de zapatillas celestes que le regaló Maxi para que Wanda lleve en su cartera cada vez que salgan del departamento que comparten en Moscú.
"Parece que el embarazo le pegó fuerte. Wanda está re cambiada hasta en la manera de hablar. Ya se siente madre, es pura dulzura en cada cosa que dice", admitió una amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario