lunes, 30 de junio de 2008

Claudia Ciardone y Alejandra Martinez en revista hombre

Las espectaculares fotos de Claudia Ciardone y Alejandra Martinez que protagonizaron para la produccion de fotos muy sensuales para la revista Hombre.

Las dos jóvenes provocaron estragos en la platea masculina durante su estadía en el reality Gran Hermano. La revista Hombre las juntó a la rubia y a la morocha y las desnudó un una infartante producción de fotos.

Ciardone salió de la casa de novia con Damián Fortunato, con quien terminó el noviazgo hace algunas semanas. Con una agenda repleta de compromisos laborales, la rubia se prepara para un exigente Patinando por un Sueño.

En tanto, Alejandra posó para la publicación apenas unos meses después de dar a luz a su primer hija con el piloto de Turismo Nacional, Juan Pablo Rossotti.

domingo, 29 de junio de 2008

Nazarena y Oviedo bailarán en el caño

La actriz Nazarena Vélez y la stripper Cecilia Oviedo fueron convocadas para bailar durante la semana del 8 de julio, período en el que Marcelo Tinelli presentará en el ciclo ShowMatch las performances de pole dance o baile del caño.

Si bien todavía no contestó si participará en la esperada gala hot de "Bailando por un sueño", Nazarena prometió evaluar la tentadora propuesta. Cabe recordar que la blonda realizó el año pasado la coreografía más caliente y comentada de todo el concurso.

En los pasillos de Ideas Del Sur, se comenta que uno de los temas que le generaría ciertas dudas al momento de aceptar es el cruzarse con Gerardo Sofovich, a quien por el momento prefiere no ver.

La mujer de Luciano Garbellano por estas horas se encuentra enfocando sus energías en la próxima temporada ya que en las sierras cordobesas se subirá a las tablas junto a la diva Moria Casán y a un elenco integrado por Juan Acosta, Jorge Lafauci y Pablo Ruiz, entre otros.

Por su parte, la blonda stripper que saltó a la fama luego de mantener una relación amorosa con el conductor de la movida tropical Daniel "Tota" Santillán se mostró más que entusiasmada con la propuesta de continuar ligada a la productora ubicada en la calle Olleros y de demostrar por fin sus habilidades en la pista, algo que no pudo mientras reemplazó a Verónica Varano ya que no alcanzó las expectativas del jurado, quienes optaron por darle puntajes muy bajos y sentenciarla.

martes, 24 de junio de 2008

La Tota terminó su noviazgo con Cecilia Oviedo

La Tota quiere empezar de nuevo. Es por eso que tomó la decisión de cortar la relación con Cecilia Oviedo, tan de moda en los medios durante estos últimos días. Al parecer, el propio entorno de Daniel Santillán le hacía saber que no era una mujer para él. Pero no fue únicamente ése el motivo.
Según pudo saber , las cosas en la pareja hace rato no venían bien. Es que muchos hacían alusión al papel de “pareja” que tenía Cecilia; si estaba por amor o para tener prensa. Sea o no verdad, para la Tota, encontrar un amor y una relación como la que tuvo con Fernanda Vives no va a ser nada fácil. Y él, lo sabe. Tal vez por eso prefirió terminar ahora una relación al notar que le faltaba ese "fuego" necesario a la pareja.

“La cosa no daba para más”, habría dicho el conductor a sus allegados cuando le puso fin a la relación. Daniel, este fin de semana estuvo en Jujuy por trabajo y allí habría tomado la decisión de “cortar”. Hoy, la Tota quiere empezar de nuevo con su vida social y espiritual. Por eso, mañana, cuando se cumplan ocho años de la muerte de su amigo Rodrigo Bueno, irá al cementerio para recordarlo.

Además quiere empezar una dieta “fuerte” con el doctor Máximo Ravennay por qué no, operarse para intentar bajar de peso. La Tota, sin duda, quiere renovarse.

Siete parejas sentenciadas en Bailando por un sueño

Kenita Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, María Fernanda Callejón, Marcelo De Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini, junto a sus respectivos soñadores, quedaron sentenciados anoche en Bailando por un sueño.

La vedette Mónica Farro y su soñador fueron quienes más puntos sacaron en el reggaeton, mientras que Carolina Baldini y Paulo Pedernera fue la pareja con menor puntaje.

La que finalmente logró salvarse de la sentencia fue Pampita, quien la semana pasada lloró por el bajo puntaje que le puso Carmen Barbieri.

Esta noche, en el duelo, se sabrá cuál es la nueva pareja eliminada de ShowMatch, mientras que comenzará el nuevo ritmo: el pop latino .

lunes, 23 de junio de 2008

"Chapa y pintura" para la Capristo

La modelo Ximena Capristo habló de su recuperación del durísimo golpe que sufrió meses atrás en la grabación de El Muro Infernal, en los estudios de Martínez de Telefé.

“Yo fui una de las primeras que fui. El piso era de acrílico y perdí una pieza
una paleta, la mitad del otro diente y encima me dieron quince puntos”, declaró la morocha.

“Fue tremenda, todavía tengo la boca un poco hinchada. Gracias al odontólogo que me pasó Marley, se hizo todo súper rápido”.

“Me hice chapa y pintura nueva. Pero fue muy doloroso”, bromeó Ximena, una de las diosas que se luce en Maipo, siempre Maipo.

miércoles, 18 de junio de 2008

Marcelo Tinelli autorizó a Moria Casan a ir como invitada esta noche a Susana Giménez

Que sí, que no, que podés, que no podés. Así fueron las últimas horas de Moria Casán, quien recibió la invitación para ir al living de Susana Giménez.

En un principio desde Ideas del sur le habrían comunicado a actual jurado de Bailando por un sueño que no podía ir a Telefe ya que tiene un contrato de exclusividad con ShowMatch.

Sin embargo en las últimas horas Marcelo Tinelli aceptó que Moria fuera a lo de Susana esta noche.

De esta manera Telefe ya está promocionando la gran visita de la show woman a lo de la diva de la televisión, para hoy a las 20:30.

Verónica Varano se despidio de Bailando por un Sueño

Verónica Varano, que no logró ganarle al “imbatible” Marcelo De Bellis, contó que un “ángel” le cumplió el sueño a Jorge Tajomissky. En tanto, Jessica Cirio deslumbró con el reggaetón

Verónica Varano y Jorge Tajomissky (18, de San Jorge Santa Fe) fueron eliminados de Bailando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

En una nueva jornada de eliminación, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) acumularon el 61% de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.

En el duelo del lambada, el jurado "salvó" a Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay); Belén Téllez y Abel Faccini (27 años, Corrientes); y Kenita Larraín y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires).

En la apertura del nuevo ritmo, el reggaetón, se presentaron Jessica Cirio con su soñador Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba) y se llevaron un 8 de Carmen Barbieri, un 5 de Jorge Lafauci y un 9 de Gerardo Sofovich. Moria Casán tiene el voto secreto.

En su despedida, Verónica Varano comentó que un “ángel” cumplió el sueño de Tajomissky y prefirió reservar su identidad.

domingo, 15 de junio de 2008

Agredieron a Mario Pergolini

Según informaron en Los Profesionales de siempre, el ciclo vespertino que presenta Viviana Canosa por Canal 9, el exitoso conductor Mario Pergolini fue atacado el viernes en la puerta de la emisora ubicada en la calle Freire al 900 por un hombre que se le arrojó encima de manera violenta.

El sujeto, quien fue inmovilizado por personal de seguridad que se encontraba allí, increpó fuertemente al presentador de Caiga Quien Caiga, a quien dijo conocer muy bien por haber sido su empleado, algo que Pergolini negó rotundamente.

Lo cierto es que mientras el hombre permanecía en el piso, Mario bromeó con la notera de Los Profesionales, la cual se encontraba en la puerta de la radio: "Che… ¡¿Los traen ustedes?!... Cada vez que vienen ustedes me tengo que agarrar un hue…", dijo recordando un episodio de similares características ocurrido pocos días atrás.

Sobre este hecho, el cual afortunadamente no pasó a mayores, Canosa explicó: "Tenemos un material muy extenso de lo que pasó, las agresiones y la violencia con la que este personaje se dirigía hacia Pergolini, pero hemos decidido con la producción sólo mostrar la nota con Mario… Las palabras de este personaje eran realmente muy pero muy duras, demasiado violentas, por eso decidimos no exponerlo a Pergolini…".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gustan los juegos de naipes y en especial de los juegos de blackjack pero no sabes como jugar entonces para empesar a aprender lee las reglas del black jack.

Mañana arrancan los shows de Talento Argentino

Talento argentino, el programa que Mariano Peluffo conducirá muy pronto por la pantalla de Telefe, tiene su primer destino ya que mañana se realizarán las primeras audiciones en la provincia de Tucumán.

Los 51 participantes preseleccionados se presentarán frente al público local en el Teatro San Martín, sala ubicada en Sarmiento 601, donde serán evaluados por el jurado del ciclo, el cual se encuentra integrado por el bailarín internacional Maximiliano Guerra, la actriz y conductora Catherine Fulop y Kike Teruel, el fundador e integrante del afamado grupo folklórico Los Nocheros.

Cabe destacar que durante los meses de abril y mayo, más de 5 mil personas se presentaron en los castings que Telefe realizó en las ciudades de Tucumán, Salta, SantaFe, Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Buenos Aires.

En cada emisión de Talento Argentino se verán actuaciones individuales y grupales, de niños y de adultos, de hombres y de mujeres que crean tener un talento no descubierto. En busca de la oportunidad de mostrarlo en televisión, competirán por convertirse en el ganador del ciclo y obtener el premio de 100 mil pesos.

Durante cinco semanas, los 50 semifinalistas participarán en grupos de a diez por programa y cada semana los televidentes elegirán a través de llamados telefónicos y mensajes de texto a los participantes que protagonizarán la "Gran Final" del certamen.

El participante más votado en cada programa de las semifinales, pasará directamente a la Final, mientras que el segundo y el tercero, se someterán a la elección del jurado para ver quién se suma a la etapa definitoria del certamen.

El programa es una creación de Simon Cowel, integrante del jurado de American Idol, y ya se ha vendido a más de 80 países de todo el mundo.

Suller vs. Suller

Silvia se enfrentará nuevamente a su hermano Guido por televisión, pero esta vez la pelea será física
Es sabido que Silvia y Guido Suller no tienen una buena relación. Durante años los hermanos se pelearon en distintos programas de televisión incluyendo, en algunas oportunidades, a sus otros hermanos y hasta a sus padres.

Pero esta vez el enfrentamiento no será sólo verbal sino que será físico. La disputa se llevará a cabo mañana en El muro infernal, el programa de Marley en Telefe.

Allí los dos hermanos mediáticos representarán a cada uno de los equipos y jugarán en el famoso muro para ver quién es el más hábil de los dos.

lunes, 9 de junio de 2008

Misterio por la muerte de una actriz porno argentina

La actriz porno argentina Vanesa Martínez, de 27 años, fue hallada muerta en la ciudad de México luego de casi un año en el que la familia la buscó desesperadamente mientras que su cadáver era utilizado en la Facultad de Medicina azteca.

La joven había llegado a México en mayo de 2007 y desde julio no tenía contacto con su familia en Buenos Aires, por lo que la buscaban de manera desesperada.

Finalmente, el cuerpo de la joven fue encontrado en la Facultad de Medicina, en donde fue utilizado por estudiantes de esa carrera para diversas disecciones.

Sin embargo, las autoridades no les comunicaron a los familiares de la joven la forma de su muerte, aunque sí les señalaron que había sido contratada presuntamente por una red de prostitución.
Según el diario La Capital, la joven era muy conocida en la noche porteña por su participación en diversos shows y por asistir a fiestas con a las que acudían famosos futbolistas.

El parte de defunción señaló que la joven murió por "insuficiencia respiratoria aguda, neumonía y desequilibrio hidroeléctrico moderado".

En principio la joven había sido contratada para realizar shows nudistas en la pista del Royal Club, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

La familia descree de la versión oficial y cuestiona el hecho de que no se les haya comunicado la aparición del cadáver de la joven en la morgue de la Facultad de Medicina.

Según se pudo determinar, Vanesa murió el 17 de julio del año pasado en la sala de urgencias del Hospital Gregorio Salas.

Los familiares reconocieron el cuerpo mediante fotos en los que se observaban los tatuajes que la joven tenía en su cuerpo.

Pero el cadáver de la joven fue finalmente localizado en México por una nota periodística del diario Reforma, y luego el encargado de la morgue de la Escuela de Medicina del Instituto Politécnico Nacional llamó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para informarles que hacía tres meses que habían empezado a practicar con el cadáver de Vanesa.

Tinelli espera a Simeone

La de hoy será, sin lugar a dudas, una noche caliente en la televisión. Telefé pone toda la carne al asador con el debut de Susana Giménez, algunas modificaciones en El muro infernal y el cambio de día de CQC.

Por su parte Canal 13 adelanta el horario de Por amor a vos, a las 21:15 y luego prepara una gran noche de sentencias en Bailando por un sueño.

Pero para reforzar el programa de esta noche, Marcelo Tinelli invitó al flamante técnico de River Plate y ¿ex? esposo de Carolina Baldini, quien ya está recuperada y hoy volverá a las pista de baile.

Si bien aún no está confirmada la presencia del Cholo, los productores ya se entusiasman con lo que será el cruce entre Tinelli y Simeone, luego de la eliminación de River de la Copa por parte de San Lorenzo y la polémica por el corte de pollera que le hizo el conductor a Baldini, con sus propios dientes.

ShowMatch anuncia también para esta noche el regreso de la última ganadora de Bailando por un sueño, Celina Rucci, quien reemplazará a la lesionada Millie Stegman.

sábado, 7 de junio de 2008

Dolores Barreiro y Matias Camisani pidieron perdón

Gran sorpresa se llevó la actriz y conductora Carmen Barbieri cuando ingresó a su camarín en la productora Ideas Del Sur y se encontró con el lugar colmado de azucenas y con una carta firmada por Matías Camisani, marido de la modelo Dolores Barreiro.

"Cuando entré, pensé que era mi marido… ¡Estaba lleno de azucenas! Las flores todavía no se abrieron, están haciéndolo ahora… Matías me pidió disculpas y me dijo cosas hermosas, no hacían falta las flores… Me pidió disculpas y en la carta me dijo que fueron palabras desafortunadas y que me respeta… El que se enoja, pierde. Yo no me enojé con Matías…", dijo Barbieri en una nota brindada a Los Profesionales de siempre , el ciclo de espectáculos que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

"No me enojé con Matías, se que estaba defendiendo a su mujer… ¡Vamos Matías todavía! Te pongo un diez… No tengo nada que perdonarle porque yo nunca me enojé pero igual, aceptadas las disculpas… Me hizo sentir una dama, como lo soy, y me demostró que es un caballero… ¡Gracias Matías!", concluyó la integrante del comité evaluador del ciclo nocturno ShowMatch.

Si bien Carmen aseguró que la carta la guardó en su agenda y los arreglos florales "se están abriendo", por los pasillos de la productora ubicada en la calle Olleros las malas lenguas comentan que las azucenas habrían terminado en un cesto de basura.

Por su parte Dolores aseguró: "Un periodista muy poco ético grabó declaraciones que Matías no quiso
hacer por voluntad propia y las vendió por unos dinerillos… Matías es un caballero, súper respetuoso… Uno cuando está mal dice barbaridades y reacciona como puede pero la verdad es que esto nunca lo hubiera hecho público…".

"Me fui de viaje unos días para relajarme un poco después de tanto esfuerzo… La verdad es que me costó y sufrí bastante… En Mendoza me tiraron muy buena onda… Fue todo muy inesperado…", sostuvo con respecto a su alejamiento de los medios tras la eliminación sufrida en el certamen presentado por Marcelo Tinelli, agregando además que "Pancho (Dotto) es mi manager, mi amigo y es un caballero… Lamentablemente a él lo llama 'Pampita' (Carolina Ardohain) llorando y le dice '¡No sabés lo que está pasando!'… Fue una situación que él tampoco se esperaba…".

"No tengo ninguna duda de que en parte del jurado hay mucho resentimiento y envidia, no soportó la elegancia, la hermosura y la buena onda que tiene Dolo… No tengo ningún convenio con (Marcelo) Tinelli, ni soy fan de la Casán y mucho menos de la gorda... Dolores venía ensayando seis horas por día, hasta los sábados y domingos, dejando a sus hijos… Dio todo para ellos y que una gorda mala onda te saque el puntaje, no me parece bien… ¡¡Me chupan un huev… todos!!", fueron las palabras vertidas por Camisani que generaron tanta polémica.

lunes, 2 de junio de 2008

Mirtha Legrand festeja sus 40 años de programas

Mañana la diva celebrará los 40 años de su programa con muchos invitados especiales
Mañana será una fecha muy especial para Mirtha Legrand. Su tan querido programa de almuerzos cumplirá 40 años y el festejo será con 40 artistas que se sentarán alrededor de cinco mesas.

Los invitados al programa especial de la diva serán: Antonio Gasalla, Linda Peretz, Moria Casán, Florencia de la V, Miguel Angel Cerutti, Reina Reech, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Laura Fidalgo, Juan Carlos Mesa, Raúl Lavié, Laura Ubfal, Héctor Rivas, Sergio Denis, Paz Martínez, Andres Percivalle, Cathering Fullop, Dany Mañas, Teté Coustarot, Emilio Disi, Celina Rucci, Luis Majul, Dulio Marzio, Jorge Lafauci, Guillermo Andino, Any Ventura, Carmen Barbieri, Irma Roy, Carolina Papaleo, Roberto Giordano, Cacho Castaña, Estela Raval, China Zorrilla, Chiche Gelblung, Lilita carrió, Luciana Salazar, Nelly Trenti, Guillermo Blanc, Amelia Bencey Luis ventura.

También habrá un musical que Estela Raval, el Paz Martínez, Sergio Denis y Cacho Castaña le ofrecerán a la diva en homenaje al gran festejo por estos 40 años de Almorzando con Mirtha Legrand.