a diva estrenó su nuevo ciclo en Telefe, esta vez en formato semanal. Durante el programa protagonizó un sketch con Guillermo Francella, jugó al truco con Oscar González Oro y presentó un nuevo juego que repartió 100 mil pesos. El musical estuvo a cargo de la Sole, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros
Susana Giménez comenzó su nueva temporada en Telefe con un teléfono. Sin embargo, esta vez no fue para jugar con los televidentes sino con un divertido sketch en el que interpretaba a la empleada de una ONG que recibe quejas de los ciudadanos.
Luego sí, llegó la presentación del programa de la mano de Mike Amigorena quien, disfrazado de mago, dio paso a un clip en el que se vieron imágenes de la vida de la diva y que terminó con una imagen de Susana cuando era chica. Luego apareció una niña, similar a la de la foto.
En ese instante sucedió el momento más esperado por todos: la diva salió detrás de la capa de espejos del ex protagonista de Los Pells. Como era de esperarse, Susana lució espléndida. Con el pelo algo más corto y más delgada, eligió para la ocasión una túnica larguísima de piedras negras con un profundo escote, una faja a la cintura y un gran tajo. Combinó el vestido con sutiles joyas y un par de altísimos zapatos negros con apliques dorados.
"Sueño con ser famosa, exitosa, que me saquen fotos y tener muchos vestidos", dijo la chica que emulaba a Susana de niña. "Todos los sueños se te van a cumplir", le respondió la diva con seguridad.
"Esta vez sí que tardé mucho, 8 meses… casi un embarazo, pero volví porque los extrañaba", expresó Susana luego de un mini musical protagonizado por la diva y en el que apareció también su ex Susano, Marcelo Iripino.
Luego llegó el turno de los saludos y, entre ellos, agradeció las flores que le envió la familia de Gustavo Damián, su ex colaborador al que asesinaron en febrero de este año.
"Te extraño mucho, parece mentira no verte hoy arreglando las flores del canal, pero siempre estarás en mi corazón", dijo emocionada Susana.
Uno de los estrenos de esta temporada fue el nuevo juego, llamado "BabaBoom", en el que Maru Botana ganó, junto a una televidente, 100 mil pesos.
A su término Susana presentó la nota que grabó en las Bahamas con Shakira y en la que la cantante colombiana contó cómo se lleva con Antonito De la Rúa y hasta confesó que quieren tener un hijo.
Como no podía ser de otra manera, el programa tuvo un blooper. La conductora presentó una perrita que le regalaron y a la que llamó Rita. La cachorrita, de apenas dos meses y medio, terminó haciendo pis en el escritorio.
Luego hubo una pequeña participación con Antonio Gasalla, en su personaje de "la Abuela", y un sensual sketch con Guillermo Francella.
El Chaqueño Palavecino, la Sole y Los Nocheros protagonizaron el musical del día y charlaron de su éxito en el living de la diva. La conversación fue interrumpida por un móvil con Francella, que estaba a punto de protagonizar su obra de teatro.
El segundo juego fue al Truco, entre Susana y Oscar González Oro. El ganador fue el conductor de Radio 10 y C5N pero el premio, de 10 mil pesos, fue para una televidente.
En el "Juego del Millón" una televidente se llevó 15 mil pesos y un LCD de 42 pulgadas. "En época de crisis hay que ponerla y nosotros la ponemos", había dicho al comienzo del programa Susana, refiriéndose a la plata que entregará el ciclo.
Sobre el final del programa violvió "la Abuela", que apareció en el living con un barbijo y habló de la gripe, de la muerte de Gustavo Damián y de la separación de Rama. "En este no hubo cenicero porque la relación fue más por teléfono", le dijo Susana comparando el final de esta relación con la de Roviralta. Durante la charla la diva también reconoció que la sorprendió que a Rama le aparecieran tantas amantes en las últimas semanas. "No quiero más sexo, al menos por ahora" y "este es el tiempo de la soledad" fueron algunas de las confesiones que hizo la conductora durante la divertida conversación con la abuela. Por su parte, la tierna anciana aseguró que Michael Jackson no murió y que fue contratado por un jeque árabe.
En la despedida hubo un homenaje a Sandro, por el Día del Amigo, con un clip de una presentación del Gitano en el programa de la diva en 1991 y luego, se realizó un fragmento del exitoso musical El fantasma de la Ópera.
El debut de la nueva temporada de Susana duró más de dos horas y media y tuvo todo lo que se esperaba de la diva: música, baile, humor y más de 125 mil pesos en premios. Ahora habrá que esperar toda una semana para ver qué hará en el segundo programa del ciclo.