lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Alan se olvidó de despedirse de Sole?

Alan Zulcovsky era una pieza clave en la casa de Gran Hermano. La semana pasada, el muchacho de Palermo recibió el “don” y a su vez quedó nominado por sus compañeros.

Y, para la sorpresa de muchos, anoche fue eliminado del juego con casi el 80%de los votos. Cuando el joven abandonó la casa, le dedicó unas palabras a algunos de sus compañeros.

Sin embargo, Alan parece haberse “olvidado” de despedirse de Soledad, la chica con quien tuvo un amorío y con quien protagonizó un caliente encuentro sexual.

“Lo de Sole fue raro. Empezamos con una relación increíble, nos llevamos muy bien. Yo en un primer momento puse un freno a la situación porque ella tenía a una persona afuera”, indicó.

Con respecto a la despedida, expresó que le salió “así de fría” porque la última semana se distanciaron bastante. “No me convenía el juego con Sole”, añadió.

Y dijo: “Yo no cierro las puertas, seguramente afuera tengamos una charla y veremos qué pasa”.

“Con Sole me sentí bien desde un principio. Nos quedábamos charlando en el SUM”, sostuvo Alan, que agregó que tanto él como ella son dos personas muy tímidas.

Por su parte, la muchacha mendocina se mostró destruida luego de que “El Pela” dejara la casa. A la hora del brindis, indicó: “Estoy muy triste porque esta última semana nos separamos bastante. Me vas a hacer un poco de falta todos los días”

No hay comentarios: