lunes, 10 de septiembre de 2007

Juan Emilio dueño del Don de la semana.

Juan Emilio fue elegido por sus compañeros para que sea quien tenga el DON esta semana en Gran Hermano. De trece compañeros, lo votaron seis. El joven de Pehuajó se mostró muy contento por la responsabilidad que le entregaron sus compañeros de casa. Ahora, en la gala de nominaciones del próximo miércoles, se sabrá cómo se podrá utilizar ese Don: si lo utilizará para salvar a un compañero o se salvara el mismo si queda nominado.

La votación se dio de la siguiente forma:

Juan Simón votó a Eugenia: "Euge es para vos".
Florencia votó a Javi: "Se que lo va a usar bien".
Juan Emilio votó a Javi: "Tiene el corazón para hacer esto".
Esteban votó a Darío: "Ayer estuvimos hablando un montón del Don. Se que si quedo nominado va a respetar mi decisión".
Javi votó a Juan Emilio: "Considero que es una persona responsable y le tengo demasiada confianza".
Andrea votó a Damián: "Es una persona que realmente quiero mucho".
Eugenia votó a Juan Simón: "Creo que va a poder ser objetivo a la hora de elegir el Don".
Renzo votó a Juan Emilio: "Por una suerte de sorteo que hice en mi cabecita".
Mariana votó a Damián: "Lo voto porque la quiero".
Soledad votó a Juan Emilio: "Lo voto a Juan Emilio".
Damián votó a Juan Emilio: "Porque esta todo bien con el chabón".
Darío votó a Juan Emilio: "La persona que elegí pienso que es imparcial y va a decidir con sabiduría".

No hay comentarios: