jueves, 13 de septiembre de 2007

No se tienen fe

Darío, Andrea, Mariana y Soledad no se tienen fe. Los cuatro nominados piensan que serán ellos quienes dejen la casa. En un rápido análisis, el que peor está es el muchacho, pero cada cual tiene sus argumentos.

Mariana le dijo a Damián que cree que se va. "Yo hasta hace unos días podía pensar que se iba Daro. Yo tengo una manera de hablar tan chocante, que así como les choca a ustedes debe chocar afuera". El cartonero le dijo que estaba dispuesto a apostarle 100 pesos a que no se iba.

Después se sumaron a la conversación Andrea y Soledad. Mariana aseguró entonces que la mendocina no se va, a lo que Sole respondió: "¿Yo? ¡Qué no! Me re voy, estuve llorando todos los días". "¿Y yo?", preguntó Andrea, dando a entender que cree que se va.

Entonces apareció Darío, quien preocupado comentó: "Ustedes dos (Mariana y Andrea) no se van ni a palos, está entre esta (Soledad) y yo". "Si está entre nosotros dos, me voy yo, que soy un embole", retrucó Sole.

No hay comentarios: