jueves, 27 de septiembre de 2007

Andrea y su abstinencia Sexual

Andrea no aguanta más la abstinencia sexual que padece hace ya cincuenta días. Si bien tuvo acercamientos con Renzo durante varios sábados hot, la joven necesita con urgencia “descargarse”.

El domingo pasado ingresaron a la casa dos nuevos participantes. Florencia revolucionó el reality y la platea masculina quedó anonadada con su “retaguardia”. Pero Sebastián también causó estragos entre sus compañeras, especialmente en Andrea.

La morocha y el joven de Las Cañitas tuvieron un encuentro demasiado cercano mientras conversaban. Se intercambiaron mimos y algunas indirectas calientes hasta que el sobrino de Silvia Suller le dijo que se iba a dormir para evitar que las cosas terminen mal.

Como si fuera poco, Andrea se metió en la cama de Juan Emilio y no disimuló sus ganas de ir más lejos. Abrazadísimos, ella le contó que estaba "re caliente" pero optó por irse para que la cosa no pase a mayores.

"Soy un desastre, me estoy babeando cada día más", le dijo al joven de Pehuajó.

Más tarde, la muchacha en cuestión les contó a sus amigas su terrible situación y todas rieron de lo que le estaba sucediendo. “Voy a tener que empezar a nominar a todos los hombres porque los veo y…”, bromeó.

No hay comentarios: