viernes, 11 de abril de 2008

Guirao Díaz sigue esperando la disculpa del galán

La modelo, que adujo que Mariano Martínez inventó un romance con ella, dijo que esperaba él le diera explicaciones del hecho. Pero la blonda contraatacó al dudar de su sexualidad. Meses después, dice que no le guarda rencor
"Yo no tengo mala onda con Mariano, él no se manejó bien. Quizá yo esperaba una disculpa, que nunca tuve, pero ya está. Es pasado y al pasado, lo piso", manifestó la ex participante de Bailando por un Sueño.
En ese momento, Guirao Díaz, estaba separada de Erik, su novio desde hacía varios años. Actualmente manifiesta estar muy cómoda y disfrutando de su soltería.

Mientras tanto, esta escultural y multifacética rubia va tras su sueño: conducir un programa infantial. El desafío que tiene por delante no es menor. Será la responsable frente a cámara de la remake de La ola verde, el ciclo por el cual saltó a la fama Flavia Palmiero.

Guirao Díaz también dijo en una entrevista que concedió al mendocino Diario de Cuyo que otras de sus pasiones son pintar y diseñar y que rechazó la oferta de Marcelo Tinelli para Patinando por un Sueño. "No me animo a romperme todos los huesos", concluye.

Rocío está muy afianzada en su carrera de modelo, pero no deja atrás oportunidades que la misma le presenta. Como conductora, ya tiene experiencia. El año pasado estuvo al frente del programa "tuerca" El Garage, pero este año podrá hacer lo que más le gusta: dedicarse a los más chicos. "Jugar, bailar y cantar es lo que me gusta hacer".

No hay comentarios: