La vedette fue trasladada a una clínica en Palermo a raíz de fuertes dolores en las heridas del accidente que tuvo el año pasado. La joven será sometida a una intervención quirúrgica
La vedette Mariana de Melo fue internada hoy en una clínica privada de esta capital producto de severos dolores que padecía en las heridas sufridas en el accidente ocurrido meses atrás que casi le cuesta la vida.De Melo fue trasladada esta mañana al Sanatorio los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde fue rápidamente asistida por los médicos a raíz del dolor que sentía.
En declaraciones a un portal, su hermana Rosana reveló que "esta mañana se empezó a sentir mal y la tuvimos que internar. Le dolía mucho la herida de la panza".
La vedette permanecía esta tarde en el sanatorio donde le están haciendo diferentes estudios mientras sus familiares aguardan a los médicos para que les digan en que situación se encuentra la vedette.
Por su parte, Fernando Maldonado, amigo personal de la vedette destacó que "desde hace varios días se venía quejando de los dolores en el abdomen".
"Esperemos que sean estudios de rutina solamente. De todos modos, le va a venir bien estar un tiempito cuidada y atendida.
Los médicos se preocuparon por la salud de Mariana desde un primer momento", contó Maldonado en declaraciones periodísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario