viernes, 18 de abril de 2008

La canción que Nadia le escribió a Marianela

Fueron enemigas durante toda la estadía en la casa de Gran Hermana y su pésima relación continuó también “en el afuera”. El desopilante tema titulado Con mi piel de cocodrilo
Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
En la casa era la mala
Porque Fiona molestaba
Los medios hablan de mi
Y la gente me re banca.

Cuando coco frecuentaba
Omar siempre me cuidaba
Y él siempre me decía
Que a la tele llegaría
Después conocen la historia
Gran Hermano me dio bola
Yo te canto las cuarenta
Y me banco la que venga.

Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
En la casa era la mala
Porque Fiona molestaba
Los medios hablan de mi
Y la gente me re banca.

Sacate la careta...

En la casa yo mandaba
Y tenía a mis pollitos
Les sacaba las caretas
A los falsos hermanitos
De la casa yo salí
Con la frente bien arriba
Me banqué la que venía
Y sin saber la que pasaría.

Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
En la casa era la mala
Porque Fiona molestaba
Los medios hablan de mi
y la gente me re banca.

Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
Con mi piel de cocodrilo
Te domino y te nomino
En la casa era la mala
Porque Fiona molestaba
Los medios hablan de mi
y la gente me re banca.

No hay comentarios: