viernes, 25 de abril de 2008

Sebastián Pollastro, quien reconoció ser homosexual durante su estadía en la casa de Gran Hermano, sorprendió a todos al ponerse de novio con Griselda

Son varias las parejas que se formaron entre los ex participantes de Gran Hermano. Pero en las últimas horas se conoció el amorío menos esperado: el de Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez.

“Desde el primer día en que entramos a la Casa pegamos buena onda. A los veinte minutos de habernos conocido ya nos volvimos inseparables. Charlábamos todo el tiempo y compartíamos un montón de cosas. Nos encantaba tirarnos a la pileta juntos”, contó la morocha en un reportaje con Paparazzi.

El joven de Luis Guillón, que confesó su homosexualidad apenas ingresó al reality, señaló que empezó el tratamiento psicológico hace algunos meses y que, desde aquel entonces, su vida cambió.

“A fines del año pasado tuve el primer acercamiento con una chica que me hizo dudar de lo que para mí era un estilo de vida. Y ahora me doy cuenta de que soy muy feliz junto a Griselda, que me enamoró y que siento cosas muy fuertes por ella”, develó el muchacho.

La atracción entre los jóvenes comenzó en el reality. “Pero yo estaba de novia y preferí ser fiel. Además, él estaba en otra y elegí respetar su decisión”, aseguró Griselda, que describió a su pareja como “un caballero que sabe contener a una mujer. Es muy maduro”.

Y añadió: "Tenemos mucha pero mucha piel al momento de la intimidad".

No hay comentarios: