“No estoy cerrada al amor… Tengo ganas de enamorarme pero también estoy muy bien. La verdad que es lindo estar acompañada pero la persona que conozca tendrá que ser bastante particular para aguantar mi ritmo de vida…”, confesó Marianela Mirra en Alfombra roja, el ciclo que presenta Marisa Brel todos los domingos, a las 13.
“Estuve mucho tiempo de novia antes y en este momento estoy viviendo una etapa que siempre soñé… Poniendo todas mis energías en eso. Estoy muy feliz porque esto es lo que siempre quise… La experiencia que estoy viviendo, es única…”, continúo relatando la joven desde las instalaciones de NEWSBAR Slow Coffee, Resto & Drinks, donde se grabó este programa.
“Estoy muy contenta, tratando de mantener un equilibrio, siempre rodeada de mis amigos y de mi familia…”, aseguró la ganadora del reality show Gran Hermano 4, quien durante este verano debutó en teatro con la obra “Movete, Cristina movete” y regresará a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli en los segmentos Bailando por un sueño y Patinando por un sueño.
“Antes de GH estudiaba abogacía y trabajaba con mi hermano en un estudio. Siempre soñé con venir a Buenos Aires… Una trata de ser como es. La gente sigue viendo a esa Male que contesta pero con respeto, guardando las formas”, indicó la tucumana al mismo tiempo que agregó: “En el reality subí dieciocho kilos. Traté de no hacerme la cabeza porque la misma prensa se encargó de hablar…”.
Con respecto a sus transformaciones; Marianela detalló: “Cambio bastante seguido de look, soy media loca… Capaz que un día te aparezco con el pelo azul o rapada… Espero que no se mal interprete pero me gusta cambiar…”.
Además de Marianela, el ciclo contó con entrevistas al bailarín Maximiliano Guerra y a los actores Mario Pasik y Emiliano Rella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario