sábado, 17 de mayo de 2008

La diva de la tevé y la diosa uruguaya serán dos de las protagonistas de Tendencia

La actriz y conductora Catherine Fulop presentará hoy, a las 20, por la pantalla de Canal 9 otra emisión de Tendencia, la cual contará con informes especiales de dos figuras estelares como Mirtha "Chiquita" Legrand y Natalia Oreiro.

En el caso de la diva de la tevé, Tendencia presentará un homenaje por los cuarenta años de sus exitosos almuerzos, en el que se recordará quiénes fueron los primeros invitados a sus mesas y cuáles se han convertido en los momentos más inolvidables.

Cabe destacar que luego de padecer durante algunos días un estado gripal, Mirtha regresó esta semana a la tevé en un almuerzo acompañada por el periodista Samuel "Chiche" Gelblung y la capo cómica Moria Casán, quien confirmó que finalmente su hija Sofía Gala se convertirá en mamá.

Además de este recuerdo para "Chiquita", el programa conducido por la bella venezolana presentará una entrevista con la actriz, empresaria y cantante uruguaya Natalia Oreiro, una verdadera mujer todo terreno que se anima a innovar todo el tiempo.

En Tendencia también estará presente la princesa Máxima Zorreguieta, quien en el día de su cumpleaños será agasajada con un informe muy especial.

No hay comentarios: