viernes, 9 de mayo de 2008

Marianela dispara contra sus rivales

La ganadora de Gran Hermano demostró ser una de las más queridas por el público en Bailando por un Sueño. Sobre Belén Francese, aseguró: “en los camarines demostró que es una irrespetuosa”
Luego de su complicada estadía en la casa de Gran Hermano, Marianela Mirra se convirtió en una figura pública adorada por la gente.

“Me cuesta tomar conciencia del amor que me tiene la gente. Lo vivo como un orgullo. Haga lo que hage, ellos siempre están conmigo”, destacó la tucumana en Paparazzi.

Sus contrincantes en Bailando por un Sueño temen enfrentarla en el voto telefónico. Si bien aseguró que algunas demostraron ser “tan grosas como pensaba”, expresó que otras la "desilusionaron".

“Cosas de respeto personal, como no saludar o mirar mal. Yo no le doy trascendencia. Es feo estar sin camarín por un problema y andar deambulando para que alguien te ayude”, sostuvo.

Para Marianela, Carolina Baldini “es divina, súper dulce”. Sin embargo, no tiene la misma opinión de Belén Francese. "Me encariñé con el personaje que hace para las cámaras. Pero en los camarines me demostró que es una irrespetuosa, como si estuviera nerviosa, no habla, te mira…”.

Además declaró que Pampita es “excelente, divina” pero que prefiere no hablar de Dolores Barreiro porque “somos muy distintas. Ella no sabe ni el nombre de su soñador, es una chica muy especial”.

No hay comentarios: