domingo, 25 de mayo de 2008

Los chicos de GH debutaron en Buenos Aires

Los ex Gran Hermano Juan Expósito, Agustín Belforte, Leandro Maldonado, Nadia Epstein, Soledad Melli y Florencia Tesouro debutaron con la pieza teatral Cuidado que están los chicos en el Teatro El Túnel, espacio cultural ubicado en la calle Bonpland 2050, del barrio porteño de Palermo Hollywood.

En esta nueva etapa de la obra, siempre bajo la dirección de Carlos Evaristo, se realizó un cambio en su habitual elenco ya que la salteña Florencia Merluzzi se encuentra reemplazando a la mendocina Griselda Sánchez, quien formó parte de la exitosa temporada veraniega en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

¡Cuidado que están los chicos!, de Germán Akis y Raúl Baroni, posee una trama transparente y pura como los niños, que exhibe la manera en que los más pequeños analizan los diferentes contextos socioeconómicos en los que van creciendo y aprendiendo a vivir, por medio de los cuales se ve reflejado un interesante contraste entre las distintas situaciones familiares.

"Es una comedia tan tierna como divertida. Es para toda la familia… ¡Cuidado que están los chicos! muestra la problemática de las distintas familias argentinas, analizadas desde el punto de vista de nenes…”, explicaron sus protagonistas a Infobae.com.

Si bien los ex participantes de GH interpretan a niños de 6 años, la pieza teatral no es una propuesta infantil sino que está orientada hacia el público joven y adulto.

No hay comentarios: