martes, 20 de mayo de 2008

Nora, madre de la vedette, reconoció estar feliz con el casamiento de su hija con Maxi López

El casamiento entre Wanda Nara y Maxi López promete ser uno de los grandes eventos del año. Según Nora, la madre de la vedette, toda la familia está muy nerviosa con los preparativos de la boda.

“Yo soy como cualquier mamá a la que se le casa su primera hija. Es una chica normal, común. Yo me olvido de la Wanda famosa”, indicó en Radio 10.

Además destacó que su hija “es muy querida” y que cuando lo conoció a Maxi en un restaurante le pareció un chico “tímido, calladito, una persona muy educada, familiera y humilde”.

“Ella es distinta, es un volcán. Siempre que la veo está con una sonrisa. Realmente duele cuando la ves llorar porque siempre se ríe”, sostuvo.

Nora reveló que la pareja se casará el viernes próximo con civil y lo festejará con un té muy íntimo al que acudirán familiares y amigos muy cercanos.

Pero el gran evento será el sábado que viene en el hotel Alvear. “Eso va a ser más grande. Wanda no dice nada, todo es sorpresa. Yo no quiero ver el vestido, no quiero saber nada. Quiero emocionarme con todo”, indicó.

No hay comentarios: