lunes, 12 de mayo de 2008

Una ingeniera y la Cicciolina bailarán en el caño


El certamen de baile se pone cada vez más caliente y para elevar aún más la temperatura muy pronto regresarán a las pistas dos mujeres más que explosivas…
Cuando el “Pole dance” o baile del caño regrese a “Bailando por un sueño”, el segmento que presenta Marcelo Tinelli en su ciclo ShowMatch, traerá muchas sorpresas, entre ellas el retorno de Ilona “Cicciolina” Staller, la ex estrella porno que sufriera una fisura en una de sus costillas, y el de la ingeniera chilena María Eugenia “Kenita” Larrain, la cual padece un cuadro de lumbociatalgia.

Esta particular performance de gran contenido sexual comenzará a desarrollarse la semana del 26 de mayo luego de que las parejas demuestren sus habilidades en el Axé y en el Hip Hop.

“Sé que no voy a ganar pero es una experiencia que me da alegría, que me permite estar en contacto de nuevo con el público argentino, siempre cálido conmigo… Si bien yo danzaba en mis shows, esto exige un nivel mayor…”, había asegurado La Cicciolina antes de ser reemplazada por la curvilínea Adabel Guerrero por una fuerte lesión de la cual se encuentra rehabilitando en la ciudad italiana de Roma.

“¡Estoy feliz! Es que hay mucha expectativa por ese baile, la rompe en el rating. Yo voy a sacar la cara por Chile con el baile del caño… El martes fue terrible, tuve que bailar anestesiada, ahora me duele cada vez menos”, manifestó la blonda chilena, quien se prepara para retomar la titularidad en el certamen volviendo a ocupar el lugar que ahora defiende la uruguaya Claudia Fernández.

Por su parte la modelo Natalia Fassi, víctima de un desgarro intercostal, también volverá a las pistas de Ideas del Sur recuperando el espacio que actualmente resguarda su colega Belén Téllez, una de las dos jóvenes argentinas que fueron detenidas y procesadas en España por tráfico de drogas.

No hay comentarios: