lunes, 5 de mayo de 2008

Rocio Marengo vs Rocio Guirao Diaz

Las ex Bailando compiten por el público chileno y se enfrentan mediáticamente. Guirao criticó duro a Marengo al decir que la creadora del koala vive de escándalos. “Me gusta que se acuerden más de mis trabajos que de mis conflictos en la televisión”, aseguró
La modelo Rocío Guirao Díaz criticó duramente ante la prensa chilena a su colega Rocío Marengo, asegurando que la creadora del koala vive de escándalos mediáticos: “Me gusta que se acuerden más de mis trabajos que de mis conflictos en la televisión… Ella es más de venir, tirar una bomba e irse”.

Guirao Díaz, quien se presentó en tierras trasandinas como jurado internacional en el último Festival de Viña del Mar, manifestó que apunta a realizar una carrera en Chile bastante diferente a la que tiene Marengo, basándose en la actuación, la música y la moda.

Mientras tanto Guirao se prepara para debutar con “La Ola Verde”, una especie de remake ambientada en el 2008 del exitoso show que popularizó la actriz Flavia Palmiero durante la década del noventa.

“Xuxa a mí me encanta, me parece súper prestigiosa, es un modelo a seguir, así que si mi carrera se asemeja a la de ella, yo encantada…”, detalló la joven que es considerada como la poseedora de una de las mejores colas de la Argentina.

Por su parte Marengo continúa protagonizando la comedia El champán las pone mimosas en el Teatro Tabarís junto a un elenco encabezado por Florencia De la Ve, Mariano Iudica, Victoria Vanucci, Gabriel Almirón y René Bertrand, entre otros.

No hay comentarios: