jueves, 11 de octubre de 2007

Diosa de "Lost", castigada por borracha

La sentencia de seis meses en prisión que recibió la actriz Michelle Rodríguez no afectará sus planes inmediatos de trabajo, según afirma hoy su página oficial de internet, en la que se niega que haya motivos de preocupación.

"Michelle es Michelle, así que no hay que preocuparse", señaló su página oficial en un mensaje a sus fans.

Por otro lado, la página de la actriz en MySpace señaló que Rodríguez mantiene su planes para viajar a Nueva Zelanda y rodar bajo la dirección de James Cameron la película Avatar.

Tras el rodaje, Rodríguez -que se dio a conocer con la serie Lost (Perdidos)- regresará a los Estados Unidos para empezar su sentencia el 24 de diciembre.

La actriz tejana de 29 años fue condenada el miércoles a seis meses de prisión por no cumplir con una previa sentencia que le obligaba a prestar servicios comunitarios y no consumir alcohol.

Según una declaración de la fiscalía, Rodríguez "admitió el incumplimiento de su libertad condicional al no proporcionar prueba de la terminación de su servicio comunitario y consumir alcohol tres veces cuando llevaba un aparato de vigilancia de consumo de alcohol".

No es la primera vez que Rodríguez tiene problemas con el alcohol. En 2003, fue arrestada dos veces por conducir bebida, lo que le valió una condena de libertad condicional.

En diciembre de 2005 fue arrestada nuevamente por conducir con un nivel de alcohol por encima de lo permitido. Y el año pasado fue condenada a dos meses de prisión por no cumplir con la sentencia impuesta a raíz de ese arresto, aunque Rodríguez sólo pasó cuatro horas en prisión.

Según su página en MySpace, "horas después de la sentencia, estaba tan positiva como siempre. Nada la va a derribar, especialmente algo como esto".

No hay comentarios: