viernes, 5 de octubre de 2007

Superaron la prueba GH Pop

Los chicos pusieron mucho empeño, por lo que la prueba de imitar el video Dangerous de Michael Jackson les salió bastante bien y lograron superarla con éxito.

Así, obtuvieron 1 minuto 58 segundos para comprar en el supermercado. Entraron Esteban y Flor, que hicieron un gran trabajo.
También fueron premiados con ropa deportiva.

Antes de conocer el resultado final, Andrea -protagonista principal de la imitación- se puso a llorar porque pensaba que lo había hecho mal.

"Ni eso puedo hacer bien. Soy un fracaso, no hay nada que puedo hacer bien. Pasé vergüenza, tantos ensayos al pedo, para quedar como una pelotuda delante de todo el país", exclamó en el cuarto.

"Me equivoqué en todo, tengo mucha bronca. Desde que entré acá todo me sale mal. Todos los pasos en mi memoria al pedo. Me siento re frustrada. Otra cosa para sumar a lo patético", señaló muy triste.

Florencia trató de consolarla: "Estuviste bien. Te salió espectacular", le decía. Finalmente, todo quedó bien, pero Andrea seguía preocupada: "No me van a dar trabajo afuera", se quejó. Se sabe que la morocha sueña con ser vedette.

No hay comentarios: