miércoles, 3 de octubre de 2007

La casa de “GH” ya no tolera a Andrea

Si bien es una de las preferidas de público, los chicos de Gran Hermano no simpatizan con Andrea. Es que la abstinencia sexual, el hambre, la falta de cigarrillos y las constantes nominaciones están haciendo que la morocha atraviese días más que difíciles dentro del inmueble de Martínez.

Con la repentina salida de Mariana, perdió una de sus cómplices claves en el juego y quedó desolada, sin nadie con quien compartir charlas ni contar sentimientos e inquietudes.

Ayer protagonizó una violenta pelea con Eugenia por la prueba semanal. Es que ambas querían ser las líderes del grupo y no había lugar para dos. “Ahora te mando a la con.. de tu madre”, le dijo Andrea desatando un escándalo pocas veces visto.

Los gritos y llantos desataron en otro conflicto. Esta vez, fue entre Andera y Soledad a raíz de un cigarrillo. Luego de una tensa discusión, la mendocina acudió al confesionario para comentarle a Gran Hermano sus ganas de irse porque no aguanta más el clima de la casa.

Pero no todo terminó ahí. La explosiva morena se las agarró con los “nuevos” y dejó llorando a Florencia, que sólo quería comerse una hamburguesa.

En el baño, Andrea explotó en llanto y dijo: “Te pensás que no me doy cuenta que no me bancan más, en la primera de cambio me disparan. Ya no quiero saber más nada me quiero ir a mi casa”.

No hay comentarios: