"Parece que la chica no soporta estar sin compañía, especialmente masculina, algo que le hace dejarse llevar por la pasión del momento”, dice en el sitio.
"La joven entró en la casa de Gran Hermano Argentina comprometida con un chico. Tenía novio fuera pero pronto se olvidó de él para tener una aventura con uno de sus compañeros, Alan. Soledad dejó a su chico en directo, quedándose con vía libre en la casa", cuentan en el site.
"Su compañero de aventuras fue expulsado de 'Gran Hermano' por el público argentino. Soledad, lejos de hundirse con los acontecimientos, decidió animarse en los brazos de otro concursante, Sebas. La joven, de momento, ha practicado varios 'edredonnings' (así le llaman en España a transar en los almohadones) con dos chicos diferentes", aseguran en GH9.
"En España no saben bien lo que se les avecina. Parece que esta chica está dispuesta a pasárselo de 'maravilla' en nuestro país", concluye la nota, que da cuenta muy bien de las aventuras de nuestra participante más activa a la hora del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario